Foro / Pareja

Divorcio problematico

Última respuesta: 25 de marzo de 2016 a las 17:02
S
sergio_9941503
23/11/15 a las 21:38

Hola soy nuevo por aqui....explico mi situacion a ver si alguien me puede ayudar....Llevo tres años fuera de mi casa que convivia con mis hijas y la madre de mis hijas...la casa es de mis padres....Estos tres años he estado dando dinero a la madre de mis hijas en mano....(mal echo por mi parte y ahora lo se)....Ahora es cuando he empezado el tramite de divorcio ya que antes no tenia dinero para pagar un abogado....Pues bien...la madre de mis hijas se niega a darme el divorcio ...dice que no va a firmar nada ....yo pido custodia compartida....decir que durante los tres años he podido ver a mis hijas poco pero las he visto y estar con ellas ..pero desde que puse la demanda de divorcio no las veo no me las deja....la demanda de divorcio está presentada el 22 de octubre...y aun no he recibido noticias lo unico que se es que ella no quiere firmar nada.....y yo solo quiero ver y estar con mis hijas....Alguien me puede a consejar que debo hacer...estoy desesperado....Gracias y saludos

Ver también

A
aine_5446001
25/3/16 a las 17:02

Hola
Eres de España? Porque si es así no es necesario que la otra parte preste su consentimiento, me sorprende que tu abogado no te lo haya comentado.
Además, respecto a los hijos, se pueden pedir medidas previas al Juez como régimen de visitas y comunicación hasta que en el juicio se pongan las medidas definitivas. Me sorprende que no lo haya hecho tu abogado.

Si no es indiscreción, podrías comentarme de dónde eres y dónde encontraste al abogado?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram