Foro / Pareja

Divorcio o perdon?????

Última respuesta: 6 de septiembre de 2005 a las 11:13
M
maysaa_5499280
17/8/05 a las 19:27

Queridas forista, le pedi el divorcio a mi esposo despues de descubrir su engano y poco a poco eh ido encontrando mayores detalles, entre ellos lei lo que se escribian, me entere que llevan un anio juntos y q el le mentia hasta hace poco su amante se entero que vive conmigo, el hecho es que vivimos en USA y ella en nuestro pais, pero mi esposo vino hace 5 meses y desde ahi no han perdido contacto por celular y por email, lo descubri lo encare y le pedi el divorcio.

Ahora el acepto que fue un error,, que solo son palabras y que por mi vino dejando todo para comenzar de nuevo, me explico que ella estuvo cuando el se sentia solo y q ella le dio el carino que le hacia falta y q al reencontrarnos aun le hablaba pero que poco a poco ya no la necesita y q se siente completo a mi lado, me pidio perdon y otra oportunidad, me duele mucho perderlo porque lo amo pero no me siento capaz de perdonarlo, entre muchos consejos me dicen que nadie es perfecto y que le de otra oportunidad y me estan confundiendo....

Tengo claro q no deseo el papel de la esposa q sabe q la engana pero que lo soporta por no perderlo, es cierto q lo amo pero tambien eh empezado a quererme yo misma y se que esta no es la clase de vida que deseo; pero si es verdad q esta arrepentido??? y q desea hacerme feliz??? y lo pierdo por no ceder????

Creo q nunca debi pedir consejo y continuar con mi decision del divorcio.

Alguien a perdonado?? vale la pena??? o doy por cerrado este capitulo de mi vida, me divorcio y aprendo a vivir de nuevo???

Porfavor necestio consejos

Ansiosa

Ver también

Y
yinan_7252427
17/8/05 a las 19:57

Hola
por lo que lei tu misma te diste la respuesta hay veces que uno ama con toda el alma y lo entrega todo y sucede que la persona que creias no era lo que mostraba los hombres siempre van a tener una justificacion para todo pero las mujeres no que se sienten solo eso es pura mentira y para que esta uno sino que lo primero que hacen es buscar a otra y nosotras donde quedamos te sugiero que piensen bien que hagas una lista de los pro y encontra es decir lo bueno y lo malo de el haslo con sinceridad y busca a hi tu respuesta yo trato de ir por la vida con lealtad y siempre con la verdad si yo entrego todo y me siento traicionada ademas dolida y aunque lo siga amando las cosas nunca vuleven hacer lo mismo piensalo bien y te deceo lo mejor chaooo.

M
maysaa_5499280
18/8/05 a las 19:09

Gracias por...
tomarse el tiempo de leerme, se que la respuesta la tengo yo por mas que mi corazon y mi amor me griten que lo perdone mi razon, mi cabeza y mi amor propio me lo impiden, se que todos podemos equivocarnos y podemos cambiar que algunas veces es bueno darse la oportunidad, segun e leido en el foro la infidelidad fortalece a las parejas donde el amor era verdadero y destruye a las que no lo era.

Se que mi amor fue autentico y aun lo siento, admiro profundamente a las mujeres que logran perdonar, olvidar e intentar de nuevo, me gustaria poder ser como ellas pero para mi pesar Yo no puedo y se que si no acaba aqui vamos a alargar nuestra infelicidad y ningun de los dos lo merecemos.

un beso
ansiosa

M
maysaa_5499280
18/8/05 a las 20:28

Ricardo39
tienes toda la razon y fue un error poner si perdonarlo, yo se que con el tiempo lo perdonare y no por el sino por mi, por mi tranquilidad el a lo mejor nunca se llegue a enterar o quizas ni siquiera le interese, la pregunta correcta era si debo intentarlo de nuevo.?

hace unos dias pueso un post del perdon y estoy totalmente de acuerdo contigo.

Gracias por tu consejo
Un abrazo
Ansiosa69

A
aroa_7901226
18/8/05 a las 22:43

Solo tu
Veo mucha confucion en tu carta. Estas en una interseccion y estas pidiendo a otros que te digan por donde ir. Te recomiendo que en cualquier situacion donde tengas que tomar una desicion, te detengas y esperes. Tu corazon te dira si lo puedes perdonar o no. No vivas una vida con alguien que no puedas perdonar o seras sumamente infeliz, viviendo el pasado una y otra vez. Tampoco dejes que tu ego tome la desicion por ti porque te condenarias a la miseria de no experimental esta vida a plenitud. Solo tu sabes si puedes perdonar o no. Si su presencia es muy influencial en estos momentos, tomate un fin de semana para ti o el tiempo que necesites y sin tener otras personas diciendote que hacer, llega a ti misma y entonces tomaras la desicion de la que nunca te arrepentiras.

Yo he tenido que tomar desiciones muy dificiles y el proceso se ha hecho mas largo y doloroso cuando no confio en mi voz interior y solo escucho lo que otros tienen que decir. Nada pasa en esta vida por error, todo tiene una razon.

Confia en ti.

Z
zonia_8131687
19/8/05 a las 5:52

Escucha tu corazn
Querida Amiga : yo estoy en el mismo dilema desde hace màs de un año . Creo que la cuestin no es si perdonar n , es algo màs profundo , yo todavìa no lo puedo creer , pero sì estoy segura de que mi alma no acepta èsta situacin , no puedo vivir con èsto . Por èso lo ùnico que puedo decirte es que te escuches , creo que el amor no es suficiente para soportar todo èsto , debe haber otra oportunidad para nosotras .Te deseo todo lo mejor .

Y
yanli_6485189
19/8/05 a las 21:01

Mi opinion
EN MI OPINION CONSIDERO QUE ES DIFICIL MAS NO IMPOSIBLE REMEDIAR UNA RELACION PERO SI DECIDES SEGUIR CON EL TIENES QUE HACER UN ESFUERZO SOBREHUMANO PARA NO RECORDARTE LAS COSAS QUE TE HIZO CON LA OTRA MUJER PORQ CREEME YO ESTOY PASANDO POR ESO Y A VECES ME PROVOCA RENUNCIAR E IRME LEJOS DONDE NADIE SEPA DE MI PERO TE DIGO LA VERDAD TODAVIA LO AMO Y TENGO 2 HIJOS CON EL Y PREFIERO INTENTARLO A VER SI SE PUEDE SALVAR ALGO PERO SI POR EL CONTRARIO TE QUIERES DIVORCIAR, JURALO QUE TE ENVIDIO PORQ ESO TE DA LA OPORTUNIDAD DE EMPEZAR DE NUEVO Y CON MAS GANAS DE HACER LA COSAS BIEN Y CON UNA VASTA EXPERIENCIA QUE TE DARA TIPS PARA DETECTAR LAS SEÑALES DE QUE ALGO ANDA MAL. MI RECOMENDACION FINAL ES QUE TE ALEJES DE EL, RECUERDA QUE TUS HERIDAS NO SE HAN SANADO Y SI NO CICATRIZAS NO PUEDES VOLVER A EMPEZAR.

M
maysaa_5499280
19/8/05 a las 21:31
En respuesta a yinan_7252427

Hola
por lo que lei tu misma te diste la respuesta hay veces que uno ama con toda el alma y lo entrega todo y sucede que la persona que creias no era lo que mostraba los hombres siempre van a tener una justificacion para todo pero las mujeres no que se sienten solo eso es pura mentira y para que esta uno sino que lo primero que hacen es buscar a otra y nosotras donde quedamos te sugiero que piensen bien que hagas una lista de los pro y encontra es decir lo bueno y lo malo de el haslo con sinceridad y busca a hi tu respuesta yo trato de ir por la vida con lealtad y siempre con la verdad si yo entrego todo y me siento traicionada ademas dolida y aunque lo siga amando las cosas nunca vuleven hacer lo mismo piensalo bien y te deceo lo mejor chaooo.

Pierra 22
Tienes razon y aunque estuve pensando intentarlo de nuevo, porque como dices y es verdad yo lo sigo amando, segui tu consejo hice una lista mental pero no de el si no mia, del futuro que me espera sin el y a su lado, me di cuenta de que si continuo me voy a enganar yo misma porque se que no lo voy a poder olvidar y que nunca confiare en el y sin comfianza no voy a tener tranquilidad ni le dare tranquilidad a el, como no siempre lo que decidimos en la vida te hace feliz pero cuando es lo correcto el tiempo te dara la razon, decidi perdonarlo y desearle lo mejor de todo corazon pero lejos de mi, el divorcio sigue en pie.

Gracias por tus buenos deseos.
Un abrazo

M
maysaa_5499280
19/8/05 a las 21:33

Mmarina2
Leerte me da la seguridad de que no me arrepentire de divorciarme, gracias.

Un abrazo

M
maysaa_5499280
19/8/05 a las 21:46
En respuesta a aroa_7901226

Solo tu
Veo mucha confucion en tu carta. Estas en una interseccion y estas pidiendo a otros que te digan por donde ir. Te recomiendo que en cualquier situacion donde tengas que tomar una desicion, te detengas y esperes. Tu corazon te dira si lo puedes perdonar o no. No vivas una vida con alguien que no puedas perdonar o seras sumamente infeliz, viviendo el pasado una y otra vez. Tampoco dejes que tu ego tome la desicion por ti porque te condenarias a la miseria de no experimental esta vida a plenitud. Solo tu sabes si puedes perdonar o no. Si su presencia es muy influencial en estos momentos, tomate un fin de semana para ti o el tiempo que necesites y sin tener otras personas diciendote que hacer, llega a ti misma y entonces tomaras la desicion de la que nunca te arrepentiras.

Yo he tenido que tomar desiciones muy dificiles y el proceso se ha hecho mas largo y doloroso cuando no confio en mi voz interior y solo escucho lo que otros tienen que decir. Nada pasa en esta vida por error, todo tiene una razon.

Confia en ti.

Linars2000
Si confio en mi y como dices mi voz interna me dice que aunque duela es lo mejor divorciarme y sabes que este tiempo a su lado me ha hecho darme cuenta que no lo odio, se que se equivoco y me engano pero se que lo puedo perdonar, ahora confiar en el y continuar a su lado es otra historia y no es ego pero si amor propio.

Besos

M
maysaa_5499280
19/8/05 a las 22:05
En respuesta a zonia_8131687

Escucha tu corazn
Querida Amiga : yo estoy en el mismo dilema desde hace màs de un año . Creo que la cuestin no es si perdonar n , es algo màs profundo , yo todavìa no lo puedo creer , pero sì estoy segura de que mi alma no acepta èsta situacin , no puedo vivir con èsto . Por èso lo ùnico que puedo decirte es que te escuches , creo que el amor no es suficiente para soportar todo èsto , debe haber otra oportunidad para nosotras .Te deseo todo lo mejor .

Luna azul
Totalmente de acuerdo por mas que mi amor quiera intentarlo se que no podre vivir con esta incertidumbre de si habra otra mentira y desilucion, creo que deberias hablar con tu esposo y decirle lo que estas sintiendo, al menos en mi caso no lo pude olvidar nunca porque cuando fuimos novios el ya me mintio y despues de jurarme y decirme q nunca me volveria ha lastimar, de nuevo lo hizo, imaginate si aun recordar su primera traicion me duele, peor esta que es tan reciente.
Asi que en mi caso no voy a retroceder, quiero divorciarme y seguir sola sanando de a poco con el tiempo todo el dolor que me ha causado.

Un abrazo y para ti tambien mis mejores deseos

M
maysaa_5499280
19/8/05 a las 22:16
En respuesta a yanli_6485189

Mi opinion
EN MI OPINION CONSIDERO QUE ES DIFICIL MAS NO IMPOSIBLE REMEDIAR UNA RELACION PERO SI DECIDES SEGUIR CON EL TIENES QUE HACER UN ESFUERZO SOBREHUMANO PARA NO RECORDARTE LAS COSAS QUE TE HIZO CON LA OTRA MUJER PORQ CREEME YO ESTOY PASANDO POR ESO Y A VECES ME PROVOCA RENUNCIAR E IRME LEJOS DONDE NADIE SEPA DE MI PERO TE DIGO LA VERDAD TODAVIA LO AMO Y TENGO 2 HIJOS CON EL Y PREFIERO INTENTARLO A VER SI SE PUEDE SALVAR ALGO PERO SI POR EL CONTRARIO TE QUIERES DIVORCIAR, JURALO QUE TE ENVIDIO PORQ ESO TE DA LA OPORTUNIDAD DE EMPEZAR DE NUEVO Y CON MAS GANAS DE HACER LA COSAS BIEN Y CON UNA VASTA EXPERIENCIA QUE TE DARA TIPS PARA DETECTAR LAS SEÑALES DE QUE ALGO ANDA MAL. MI RECOMENDACION FINAL ES QUE TE ALEJES DE EL, RECUERDA QUE TUS HERIDAS NO SE HAN SANADO Y SI NO CICATRIZAS NO PUEDES VOLVER A EMPEZAR.

Ggonzalez0805
Te comento que esta era la segunda oportunidad que nos estabamos dando asi que no creo que sea justo seguir dando oportunidades a alguien que no lo valora.

No me envidies tanto que duele mucho mas alejarmee que quedarme a su lado pero con tengo fe y mucha confianza en que dios me siga dando fuerzas para salir adelante y que poco a poco el tiempo me ayude a recordar sin dolor.

Y Yo te aconsejo que si decidiste intentarlo de nuevo aprende a vivir con ese recuerdo no te digo que le busques justificacion solo que le regales el perdon, e intentes ser feliz porque si te vas a lastimar recordandolo tu vida va a ser un tormento y no seran felices ni tu ni el ni sus hijos.

un abrazo

S
soodia_8519506
20/8/05 a las 10:33

Te estan confundiendo
Yo tambien sigo con esa confusion, ya tengo dos años que lo se y aun no se que hacer, se que el esta solo conmigo, la otra quedo en el pasado la corto de raiz ya que yo me vine a donde estan mis hermanas menores al mismo pais que tu estas, el decidio estar a mi lado, cambio notablemente para bien mio, pero ya no tengo confianza en el.
Si tomas la decision del divorcio de felicito, por tu entereza como mujer, solo tu corazon te dictara lo que debes hacer. Saludos.

A
aimei_8443269
20/8/05 a las 18:33

Quererse a una misma
En tu corazón está la respuesta, y una vez la tomes, perderás la ansiedad, visitarás a un abogado y te desprenderas del lastre de un hombre mentiroso que no te quiere.

Lo lamento mucho, pero tu vales mas.

M
maysaa_5499280
23/8/05 a las 22:07
En respuesta a soodia_8519506

Te estan confundiendo
Yo tambien sigo con esa confusion, ya tengo dos años que lo se y aun no se que hacer, se que el esta solo conmigo, la otra quedo en el pasado la corto de raiz ya que yo me vine a donde estan mis hermanas menores al mismo pais que tu estas, el decidio estar a mi lado, cambio notablemente para bien mio, pero ya no tengo confianza en el.
Si tomas la decision del divorcio de felicito, por tu entereza como mujer, solo tu corazon te dictara lo que debes hacer. Saludos.

Lara3911
No te sigas atormentando si has notado su cambio y no te da motivos para que deconfies no te niegues la oportunidad de ser feliz junto al hombre que se equivoco y que te lastimo pero al mismo tiempo el hombre que amas porque una no esta sufriendo junto a alguien por quien ya no se siente nada.
Se que la confianza es indispensable pero por lo que dices el se la esta ganando asi que no luches contra el y mas bien ponte a su lado para juntos superarlo.

MI decision ya se tomo y hoy en la manana mi esposo se regreso a Ecuador, seguramente para estas horas ya estara abrasando a su amante, senti deseos de quedarme llorando en mi casa, pero se que no saco nada asi que mejor estoy en el trabajo a ratos llorando, otros ratos poniendome dura y aceptando la situacion y evitando pensar en lo felices que van a ser, mas bien me concentro en lo feliz que Yo voy a ser cuando lo haya olvidado.

Un abrazo.
Tu amiga
Gabby

M
maysaa_5499280
23/8/05 a las 22:11
En respuesta a aimei_8443269

Quererse a una misma
En tu corazón está la respuesta, y una vez la tomes, perderás la ansiedad, visitarás a un abogado y te desprenderas del lastre de un hombre mentiroso que no te quiere.

Lo lamento mucho, pero tu vales mas.

Chuchi371
Gracias, mas bien en mi mente estaba la respuesta mi corazon estaba demasido lastimado y confundido para tomar desciciones acertdas.

Lo del abogado se lo deje de tarea a mi esposo, se lo voy a dar sin problemas pero el sera el encargado de todo el tramite o que al menos que su amante sirva de ayuda y ella se encarge.

Hoy salio de mi vida para siempre.

Un abrazo

V
vesna_8463755
25/8/05 a las 16:49

Divorciate

No vale la pena, siempre seguiras con la duda. Siempre desconfiaras de el, y aunque muchas mujeres enganadas dicen q hay q luchar por el hombre q se ama y los hijos y etc, yo me pregunto luchar pq, por un hombre q se acuesta en una cama y despues llega fresco y se acuesta en la otra??.

A
alix_5953642
28/8/05 a las 21:54
En respuesta a maysaa_5499280

Pierra 22
Tienes razon y aunque estuve pensando intentarlo de nuevo, porque como dices y es verdad yo lo sigo amando, segui tu consejo hice una lista mental pero no de el si no mia, del futuro que me espera sin el y a su lado, me di cuenta de que si continuo me voy a enganar yo misma porque se que no lo voy a poder olvidar y que nunca confiare en el y sin comfianza no voy a tener tranquilidad ni le dare tranquilidad a el, como no siempre lo que decidimos en la vida te hace feliz pero cuando es lo correcto el tiempo te dara la razon, decidi perdonarlo y desearle lo mejor de todo corazon pero lejos de mi, el divorcio sigue en pie.

Gracias por tus buenos deseos.
Un abrazo

Ole tú
Sólo te escribo para decirte que admiro tu fortaleza cómo mujer y de que hayas sido una de las pocas mujeres que han sido fuertes y con dignidad y romper con un hombre que nunca las mereció.
Seguir con un hombre que ha sido infiel es meterte en una espiral de sufrimiento y desconfianzas, y quien lo hace una vez, lo hace dos.
Tú decisión es admirable y la mejor que pudiste tomar, porque al mucho o al poco tiempo, siempre es la más correcta y la qe nos aporta felicidad.

ENHORABUENA POR SER CÓMO ERES, ESPERO QUE SIRVAS CÓMO EJEMPLO A TODAS LAS CORNUDAS DE ESTE MUNDO. HAY QUE SEGUIR TU EJEMPLO.
UN ABRAZO

M
maysaa_5499280
28/8/05 a las 22:06
En respuesta a alix_5953642

Ole tú
Sólo te escribo para decirte que admiro tu fortaleza cómo mujer y de que hayas sido una de las pocas mujeres que han sido fuertes y con dignidad y romper con un hombre que nunca las mereció.
Seguir con un hombre que ha sido infiel es meterte en una espiral de sufrimiento y desconfianzas, y quien lo hace una vez, lo hace dos.
Tú decisión es admirable y la mejor que pudiste tomar, porque al mucho o al poco tiempo, siempre es la más correcta y la qe nos aporta felicidad.

ENHORABUENA POR SER CÓMO ERES, ESPERO QUE SIRVAS CÓMO EJEMPLO A TODAS LAS CORNUDAS DE ESTE MUNDO. HAY QUE SEGUIR TU EJEMPLO.
UN ABRAZO

Gracias ghakla
nunca pense ser un ejemplo y no creo que sea el adecuado tampoco; no fue facil tomar la decision y ahora que lo estoy viviendo es mas duro aun, en verdad no pensaba que pudiera sacar fuerzas pero cada dia me sorprendo, se que son apenas 6 dias desde que se fue mi esposo pero asi dia a dia, hora a hora, minuto a minuto y tomando todo el tiempo que necesite podre sanar mi corazon, no tengo ningun apuro y algun dia podre recordarle sin que broten lagrimas, sin resentimientos, solo recordar que ademas de las mentiras tambien hubieron cosas hermosas pero como todo en esta vida llego a su final.

Un abrazo
tu amiga

I
iraia_8132148
29/8/05 a las 5:09

Tu ya sabes cual es la respuesta
Hola, lo cierto es que lo más seguro es que lo perdones y en la segunda o tercera infidelidad ahí si lo dejes. Por experiencia propia te digo que ellos nunca dejan a la amante, es la amante quien los deja a ellos cuando finalmente se cansa. Estuve con un hombre casado por error, porque pensé que era separado, pero bueno, finalmente que pasó?, ella se enteró, lo perdonó y él que hizo?, obvio que lloró y juró ante la biblia que nunca más volvería conmigo, y a penas ella se fue a trabajar corrió a un teléfono público a llamarme y a buscarme sin que ella se diera cuenta. Esto pasó la primera vez, incluso ella le dijo que me llamara y delante de ella me dijera que se quedaba con la esposa. Un año después, y por cosas del destino, quedé embarazada y no fui capaz de dejarlo porque no quería estar sola en esto tan dificil para mí como era ser mamá. Volvió y se enteró la esposa, otra vez le pidió el divorcio y estaba muy segura de su decisión, cabe resaltar que ella es una mujer de 28 años, profesional que gana incluso el doble de sueldo que él, ahh y bonita. Entonces otra vez lloró y se le arrodilló y le pidió perdón, ella le creyó y le dio otra oportunidad porque él le dijo que ella era la única mujer a la que amaba, que era su esposa y siempre lo sería etc., que pasó? a penas ella se descuidó vino a buscarme y a decirme que me extrañaba, que me amaba, y solo para probar si era capaz otra vez de engañarla accedí a estar con él.. Te das cuenta??? te estoy hablando de un hombre que llora arrodillado pidiendo perdón... Al fin me cansé y lo dejé, pero a penas puede llama a media noche a decirme que me ama, que me extraña, que me necesita, que lo entienda, etc. No quiero sufras, pero no hay nada que hacer, tu esposo te ha sido infiel y lo volvera hacer, tienes que estar preparada si lo perdonas para que esto se repita, quisiera que no fuera así, pero la gran mayoría de hombres que son infieles una vez lo vuelven hacer, incluso esposos de mujeres reinas, modelos, exitosas, no les importa, y también te aconsejo que averigues bien si dejó a la amante, mira que en mi caso incluso llegamos a inventarnos una pelea para que ella creyera que habíamos peleado y no era verdad.

R
rosita_7868055
29/8/05 a las 10:09

Ansiosa....
LA RESPUESTA A TU PREGUNTA ESTA EN TU CORAZON,MUCHOS PODEMOS DECIRTE DEJALO Y HAS UNA VIDA NUEVA O PERDONALO Y DALE UNA OPORTUNIDAD,HAS LO SIENTE TU CORAZON HACER,Y TE LO DIGO,PQ HAN HABIDO MATRIMONIO QUE SE DIVORCIAN,Y HA REALIZADO SUS VIDAS NUEVAMENTE,Y OTROS EN LA QUE SE HAN DADO UNA OPORTUNIDAD Y HAN LOGRADO RESTABLECER SU MATRIMONIO,ACUERDATE QUE NADIE MANDA EN CORAZON AJENO,CONSENTRATE EN BUSCAR Y CONSEGUIR TU FELICIDAD,TANTO HACIENDO TU VIDA APARTE NUEVAMENTE O DANDOLE LA OPORTUNIDAD A EL DE RECONSTRUIR ESE AMOR Y DEMOSTRARTE LO ARREPENTIDO QUE SE SIENTE POR HABERTE FALLADO.

CUIDATE MUCHO Y BUENA SUERTE EN TU DECICION.

S
sirena_8164223
29/8/05 a las 11:10

Las causas
Mira, yo soy de la opinión de que cuando alguien engaña a alguien, no es solo culpa del infiel. Intenta averiguar con tu marido las causas por las que ha estado con otra e intentad ver si podeis hacer un esfuerzo los 2 para volver a ser felices. Que te haya sido infiel no significa que no te ame.
Es normal que al principio desconfíes, pero él ha de hacerte poder confiar de nuevo con mucha paciencia y el tiempo.
Lo que nunca deberías hacer si le perdonas, es echarle en cara continuamente su infidelidad, porque si haces eso vuestro matrimonio se romperá seguro!

L
lizar_7096908
29/8/05 a las 12:59

"piensalo friamente"
Aunque te estes mordiendo la lengua de rabia por no saber cómo te ha podido pasar esto, una decisión tan importante como seguir o no con él debes tomarla tú, sin tener en cuante otras palabras, otras experiencias, otras vidas que no son las vuestras, vuestra realidad.Perdonar, vas a perdonar, nadie puede vivir con odio toda su vida, serías una amargada, que pagarías con cualquiera tu resentimiento; la cuestión es seguir o no,aqui has leído post de personas cuya experiencia es que vuelven a las andadas, no pienses sólo en que él pueda volver, tú estás herida ¿ quién te dice que alguien no pueda alegrarte a ti también?, esto no debes tenerlo en cuenta, de vosotros dos depende caer o no y si él te quiere de verdad estará escarmentado del sufrimiento que te ha ocasionado y sabrá que este dolor es de por vida, se mitiga, pero ahí está la marca, de ahora en adelante si decides continuar seréis dos personas diferentes ante una nueva relación ¿te animas? si es así entonces es que le quieres y mi consejo es que hagas lo que te dicten tus sentimientos; más adelante sabrás si mereció la pena o no y entonces, más serena, reflexiona sobre el camino escogido.Pero coge fuerzas porque no es fácil. Un beso y suerte.

V
vesna_8463755
29/8/05 a las 16:19

Cual es ese hombre???
y cual es el post?

S
sajida_8778226
29/8/05 a las 16:52

Todo es cuestion de madures
Mira escuchando un padre en estos dias.....decia que la infidelidad no debia ser causal de divorcio....sino alerta para estudiar y comprender a fondo en que estan fallando cada uno en la relacion. Que este deslis de tu marido te sirva para poner las antenintas el alto, reforzar la cominicacion y compromiso entre ambos....si el ya te pidio perdon...claro solo esta de ti si deseas perdonarlo...pero yo que tu lo haria....y conversaria con el a ver en que fallaron y como pueden llegar a solucionar sus problemas emosionales
A mi parecer y por experiencia propia, SIEMPRE Y GRABALO MUY BIEN...SIEMPRE que exista amor y disposicion de los dos por continuar llevando una vida juntos....hay posibilidad de salvar el matrimonio. Causales de divorsio para mi serian, falta de amor, falta de respeto, intolerancia a la convivencia, irresponsabilidad.....pero despues que uno todavia esta dispuesto a tener una vida con esta persona y quiere dar el intento....porque no....intentarlo...no con esto te digo que hagas como si nada hubiera pasado....pero si que lo intentes de una forma muy cautelosa y asegurandote que el es 100% sincero con las intensiones hacia ti.

Saludos y suerte

M
maysaa_5499280
29/8/05 a las 19:30
En respuesta a sajida_8778226

Todo es cuestion de madures
Mira escuchando un padre en estos dias.....decia que la infidelidad no debia ser causal de divorcio....sino alerta para estudiar y comprender a fondo en que estan fallando cada uno en la relacion. Que este deslis de tu marido te sirva para poner las antenintas el alto, reforzar la cominicacion y compromiso entre ambos....si el ya te pidio perdon...claro solo esta de ti si deseas perdonarlo...pero yo que tu lo haria....y conversaria con el a ver en que fallaron y como pueden llegar a solucionar sus problemas emosionales
A mi parecer y por experiencia propia, SIEMPRE Y GRABALO MUY BIEN...SIEMPRE que exista amor y disposicion de los dos por continuar llevando una vida juntos....hay posibilidad de salvar el matrimonio. Causales de divorsio para mi serian, falta de amor, falta de respeto, intolerancia a la convivencia, irresponsabilidad.....pero despues que uno todavia esta dispuesto a tener una vida con esta persona y quiere dar el intento....porque no....intentarlo...no con esto te digo que hagas como si nada hubiera pasado....pero si que lo intentes de una forma muy cautelosa y asegurandote que el es 100% sincero con las intensiones hacia ti.

Saludos y suerte

Patu8
Gracias por tu consejo, te comento que este era nuestro segundo intento y me di cuenta que El no me amaba ya nos separamos el se volvio a Ecuador, y mi peticion de divorcio sigue en pie.

Creo que todas las personas merecemos una nueva oportunidad pero recibirla y volver a cometer el mismo error no es correcto y tampoco deseo pasar el resto de la vida dando amor y recibiendo enganos, no lo meresco.

Un abrazo

M
maysaa_5499280
29/8/05 a las 19:41
En respuesta a lizar_7096908

"piensalo friamente"
Aunque te estes mordiendo la lengua de rabia por no saber cómo te ha podido pasar esto, una decisión tan importante como seguir o no con él debes tomarla tú, sin tener en cuante otras palabras, otras experiencias, otras vidas que no son las vuestras, vuestra realidad.Perdonar, vas a perdonar, nadie puede vivir con odio toda su vida, serías una amargada, que pagarías con cualquiera tu resentimiento; la cuestión es seguir o no,aqui has leído post de personas cuya experiencia es que vuelven a las andadas, no pienses sólo en que él pueda volver, tú estás herida ¿ quién te dice que alguien no pueda alegrarte a ti también?, esto no debes tenerlo en cuenta, de vosotros dos depende caer o no y si él te quiere de verdad estará escarmentado del sufrimiento que te ha ocasionado y sabrá que este dolor es de por vida, se mitiga, pero ahí está la marca, de ahora en adelante si decides continuar seréis dos personas diferentes ante una nueva relación ¿te animas? si es así entonces es que le quieres y mi consejo es que hagas lo que te dicten tus sentimientos; más adelante sabrás si mereció la pena o no y entonces, más serena, reflexiona sobre el camino escogido.Pero coge fuerzas porque no es fácil. Un beso y suerte.

Ojostristes
La verdad no es rabia lo que siento es mucho dolor, tristeza y una gran decepcion, Yo no dudo que lo voy a perdonar y la verdad te puedo decir que lo amo muchisimo y se que mi amor no va a terminar porque el me haya fallado pero si te puedo decir que NO me animo a seguir con una persona que solo se quiere a si misma y no se da cuenta de sus actos, porque segun El enganar solo es tener contacto fisico pero el hablar por telefono y escribirle cartas diciendole que le ama, q desea pasar el resto de su vida a su lado, compartiendo suenos y planeadno su futuro, tener hijos, casa hasta un perro no es traicion, segun el solo fueron palabras.

No gracias, se que no es facil, ya estamos separdos y el siguiente paso es divorciarnos.

Suerte para ti tambien

M
maysaa_5499280
29/8/05 a las 19:56
En respuesta a sirena_8164223

Las causas
Mira, yo soy de la opinión de que cuando alguien engaña a alguien, no es solo culpa del infiel. Intenta averiguar con tu marido las causas por las que ha estado con otra e intentad ver si podeis hacer un esfuerzo los 2 para volver a ser felices. Que te haya sido infiel no significa que no te ame.
Es normal que al principio desconfíes, pero él ha de hacerte poder confiar de nuevo con mucha paciencia y el tiempo.
Lo que nunca deberías hacer si le perdonas, es echarle en cara continuamente su infidelidad, porque si haces eso vuestro matrimonio se romperá seguro!

Valeriaiv
Perdona pero no estoy de acuerdo con lo que me dices " Que te haya sido infiel no significa que no te ame"

No es verdad, se que los dos fallamos y no logramos hacernos felices mutuamente, yo tampoco me sentia bien a su lado pero lo amaba y por ese inmenso amor nunca me hizo falta buscar el carino y la atencion que el no me daba en otros brazos, cuando se ama en verdad no cabe en tu vida una tercera persona, al menos en la clase de amor que yo siento.
Cuidate

M
maysaa_5499280
29/8/05 a las 20:01
En respuesta a rosita_7868055

Ansiosa....
LA RESPUESTA A TU PREGUNTA ESTA EN TU CORAZON,MUCHOS PODEMOS DECIRTE DEJALO Y HAS UNA VIDA NUEVA O PERDONALO Y DALE UNA OPORTUNIDAD,HAS LO SIENTE TU CORAZON HACER,Y TE LO DIGO,PQ HAN HABIDO MATRIMONIO QUE SE DIVORCIAN,Y HA REALIZADO SUS VIDAS NUEVAMENTE,Y OTROS EN LA QUE SE HAN DADO UNA OPORTUNIDAD Y HAN LOGRADO RESTABLECER SU MATRIMONIO,ACUERDATE QUE NADIE MANDA EN CORAZON AJENO,CONSENTRATE EN BUSCAR Y CONSEGUIR TU FELICIDAD,TANTO HACIENDO TU VIDA APARTE NUEVAMENTE O DANDOLE LA OPORTUNIDAD A EL DE RECONSTRUIR ESE AMOR Y DEMOSTRARTE LO ARREPENTIDO QUE SE SIENTE POR HABERTE FALLADO.

CUIDATE MUCHO Y BUENA SUERTE EN TU DECICION.

Mayte360
Gracias por tus palabras, si ya la decision estaba tomada, nos separamos y confio en que es la mejor decision para los dos.

Un abrazo y suerte para ti tambien.

M
maysaa_5499280
29/8/05 a las 20:09
En respuesta a iraia_8132148

Tu ya sabes cual es la respuesta
Hola, lo cierto es que lo más seguro es que lo perdones y en la segunda o tercera infidelidad ahí si lo dejes. Por experiencia propia te digo que ellos nunca dejan a la amante, es la amante quien los deja a ellos cuando finalmente se cansa. Estuve con un hombre casado por error, porque pensé que era separado, pero bueno, finalmente que pasó?, ella se enteró, lo perdonó y él que hizo?, obvio que lloró y juró ante la biblia que nunca más volvería conmigo, y a penas ella se fue a trabajar corrió a un teléfono público a llamarme y a buscarme sin que ella se diera cuenta. Esto pasó la primera vez, incluso ella le dijo que me llamara y delante de ella me dijera que se quedaba con la esposa. Un año después, y por cosas del destino, quedé embarazada y no fui capaz de dejarlo porque no quería estar sola en esto tan dificil para mí como era ser mamá. Volvió y se enteró la esposa, otra vez le pidió el divorcio y estaba muy segura de su decisión, cabe resaltar que ella es una mujer de 28 años, profesional que gana incluso el doble de sueldo que él, ahh y bonita. Entonces otra vez lloró y se le arrodilló y le pidió perdón, ella le creyó y le dio otra oportunidad porque él le dijo que ella era la única mujer a la que amaba, que era su esposa y siempre lo sería etc., que pasó? a penas ella se descuidó vino a buscarme y a decirme que me extrañaba, que me amaba, y solo para probar si era capaz otra vez de engañarla accedí a estar con él.. Te das cuenta??? te estoy hablando de un hombre que llora arrodillado pidiendo perdón... Al fin me cansé y lo dejé, pero a penas puede llama a media noche a decirme que me ama, que me extraña, que me necesita, que lo entienda, etc. No quiero sufras, pero no hay nada que hacer, tu esposo te ha sido infiel y lo volvera hacer, tienes que estar preparada si lo perdonas para que esto se repita, quisiera que no fuera así, pero la gran mayoría de hombres que son infieles una vez lo vuelven hacer, incluso esposos de mujeres reinas, modelos, exitosas, no les importa, y también te aconsejo que averigues bien si dejó a la amante, mira que en mi caso incluso llegamos a inventarnos una pelea para que ella creyera que habíamos peleado y no era verdad.

Marcelayessenia
Tienes toda la razon y creo que ya no depende de ellos el mentir es parte de su forma de ser, pero esta vez te equivocas no le perdone y Yo fui quien lo dejo y le pedi el divorcio y quien le organizo el viaje regreso a Ecuador y de seguro ya debe estar con su amante y como bien dices el es que insite en llamarme a decirme que me extrana y que no deja de pensar en mi, Yo no le contesto pero me deja los mensajes en mi celular, confio en que pronto se cansara de llamar.

Me alegro que hayas tenido la fortaleza de terminar con esa relacion permite preguntarte que te asi continuar con el sabiendo que era casado y que le pedia perdon a su esposa y que por lo visto no la iba a dejar?

cuidate

A
adila_7961292
29/8/05 a las 23:32

Perdón pero no olvido
Todos se merecen una segunda oportunidad, pero no una tercera.

R
rosita_7868055
30/8/05 a las 3:24
En respuesta a maysaa_5499280

Mayte360
Gracias por tus palabras, si ya la decision estaba tomada, nos separamos y confio en que es la mejor decision para los dos.

Un abrazo y suerte para ti tambien.

Me alegra que hallas tomado una decision......
PQ HAS SALIDO COMO QUIEN DICE DE UN LABERINTO,EN LA CUAL ESTABAS INDESISA EN CUAL CAMINO TOMAR,Y ASI MISMO CONFIA Y TEN FE EN QUE FUE LA MEJOR DECISION,Y MAYORMENTE PARA TI,PQ TE ABRES UN CAMINO NUEVO A BUSCAR TU FELICIDAD,ACUERDATE QUE DONDE SE CIERRA UNA PUERTA,SE ABREN DOS,Y QUE NO SE TE OLVIDE QUE TU FELICIDAD VALE MAS QUE LOS RECUERDOS DE UN HOMBRE QUE TU AMASTE Y TE FALLO,AHORA SUPERATE POR SOBRESALIR HACIA DELANTE Y HECHAR AL OLVIDO TODO ESE DOLOR Y RECUERDOS...VAMOS ARRIBA ESE ANIMO QUE SI TU TE LO PROPONES YA VERAS QUE LO LOGRAS.

CUIDATE MUCHO,BUENA SUERTE Y ANIMO.
BESOS Y ABRAZOS.

G
gohar_5943352
30/8/05 a las 4:12
En respuesta a sirena_8164223

Las causas
Mira, yo soy de la opinión de que cuando alguien engaña a alguien, no es solo culpa del infiel. Intenta averiguar con tu marido las causas por las que ha estado con otra e intentad ver si podeis hacer un esfuerzo los 2 para volver a ser felices. Que te haya sido infiel no significa que no te ame.
Es normal que al principio desconfíes, pero él ha de hacerte poder confiar de nuevo con mucha paciencia y el tiempo.
Lo que nunca deberías hacer si le perdonas, es echarle en cara continuamente su infidelidad, porque si haces eso vuestro matrimonio se romperá seguro!

Valeria
estoy totalmente en desacuerdo cuando dices que cuando tu aprjea e sinfiel ni significa que no te ame, entonce sque significa eso? que te ama tanto que prefiere molestar a otra que ati? que te ama tanto que confia en que la confianza jams se rompera cuando lo descubras??

S
sajida_8778226
6/9/05 a las 4:58
En respuesta a maysaa_5499280

Patu8
Gracias por tu consejo, te comento que este era nuestro segundo intento y me di cuenta que El no me amaba ya nos separamos el se volvio a Ecuador, y mi peticion de divorcio sigue en pie.

Creo que todas las personas merecemos una nueva oportunidad pero recibirla y volver a cometer el mismo error no es correcto y tampoco deseo pasar el resto de la vida dando amor y recibiendo enganos, no lo meresco.

Un abrazo

Si estas segura
Bueno no sabia en transfonfo todo lo que habias pasado...si ya tomaste esa descicion es porque la analisaste, la pensaste y estas segura y tranquila contigo de que es lo mejor.....bien por ti.....te deseo lo mejor...que esta experiencia te nutra....te ayude a escoger mejor y que pronto llegue un lindo amor a tu vida merecedor de lo que tu das....

saludo y suerte

A
an0N_865145599z
6/9/05 a las 11:13

Yo he perdonado y...
Hola yo hep erdonado hasta dos veces y quiero decirte q no me siento bien desde q me entere de lo q pasaba, llevo asi casi 2 años q no me fio de nada de lo q me dice o hace, yo me siento como si no fuera nada para el si esta conmigo pero creo q no me quiere como yo le quiero a el, creo q el seria incapaz de perdonarme una infidelidad o desliz como he hecho yo, creo q le da igual como me sienta, asi q estoy pensando en separarnos un tiempo a ver si asi demuestra q es verdad q soy la persona mas importante de su vida como tb me ha dijo en su momento, asi q no s q decirte cada persona es un mundo y en temas de relacion lo mismo yo se lo q quiero y espero q el reaccione como creo q va a reaccionar si no es asi... aunq con mucho dolor tendre q buscarme la vida sola.

Mi consejo es q no hace falta divorciarse, separaros un tiempo una semana(no hace falta mas)eso a veces es bueno y otras.. solo tienes q decirle q necesitas pensar lo q has pasado desde otra prespectiva y q necesitas tiempo para ti, creo q es necesario q estes un tiempo sola.

espero no confundirte mucho solo quiero ayudar, pero tb estoy pasando una mala epoca y no se si mi consejo sera acertado.
Muchos besos y animo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir