Foro / Pareja

Divorcio,hijos y casa en propiedad de los padres de él

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las 21:13
L
lidon_9382495
10/2/10 a las 1:02

hola gente, el caso es el siguiente: tengo una amiga q tiene unas nenas hermosas, esta casada con el padre de estas hace 5 años y viven en un piso q es propiedad de los padres de él, en realidad de sus abuelos ya q no se ha hecho el papeleo necesario, xa peor en el piso de abajo viven sus suegros. El problema es q hace un tiempo la cosa no va bien, no hay pareja se dedican solamente a ser papás y mi amiga sospecha q el tiene otra ya q no la toca para nada. Lo aguanta x las nenas xq ensima el hace año y medio q no trabajar cosa q lo tiene un poco depre. Las nenas van a la guarderia, son 450e q paga mi amiga y ël tiene q pagar el coche q son 500e mensuales, cosa q no es asi xq cobra una ayuda de 420e, suerte q no tienen hipoteca!!!! Ella quiere separarse pero aun no esta segura de si se quiere quedar en el piso ya q abajo estan sus suegros y seria un rollo medio raro o irse a vivir con su madre, tambien esta el hecho q le da un poco de pena el marido xq no tiene donde caerse muerto, q esta pelao!! Mi pregunta es: cuanto podria exigirle de pension x las 2 niñas dada su situacion economica del marido?quien pagaria el divorcio ? quien pagaria el coche? y lo mas importante, podrian "echarla"de la casa ya q no esta a nombre de ninguno de los 2? podrian los padres de él alquilar el piso, "echar" a mi amiga y con eso ayudar a su hijo a q se pueda pagar un alquiler? Gracias x sus respuestas.

Ver también

H
honey_6918327
25/2/10 a las 13:27

Salir adelante
hola amiga:
su situación no es facil, pero las posibilidades son muy amplias, si tienen claro que quieren romper, deberían de mutuo auerdo acudir a un profesional, se puede hacer un liquidación justa con ambos y en cuanto a la casa, puede quedarse él en ella y ayudar a pagar un alquiler a tu amiga, la pensión laimenticia, aun siendo minima es obligaroria, y siempre pueden solicitar algun tipo de ayuda familiar. en cuanto a lo gastos de divorcio, si es de mutuo acuerdo es mucho menos costoso, incluso se puede financiar
un saludo
www.separitas.es

L
lee_9007281
4/4/10 a las 3:15

Pues muy facil

si son españoles, la cosa es asi, todo para la mujer, nada para el hombre
lo entendiste? o tengo que desarrollarlo?

L
lee_9007281
5/4/10 a las 6:39

Y tu te lo crees
ya en la forma de hablar denota el objetivo del hombre en este pais, cumplir con sus obligaciones, osea mantener economicamente no solo a su hijo sino a su exmujer y su nueva pareja durante el resto de su vida practicamente,Para esto hemos quedado los hombres

hay muchos que no pueden pagar la manutencion (que al parecer es lo unico que os importa) pq esta en el paro o en la ... ruina que le ha dejado su exmujer

y por cierto , de los pocos hombres que tienen la custodia completa de sus hijos ninguno recibe la manutencion de la madre. De hecho hay algunos casos de que tienen a sus hijos y siguen pagando la pension a la madre par que les dejen en paz.
Asi que no hables de obligaciones cuando lo unico que os interesa a las mujeres es el ... dinero

Y
yarina_8105773
5/4/10 a las 18:26


hola estoy leyendo y megustaria que me aconsejarais sobre que tengo que hacer el padre de mi hijo me enterado me pone los cuernos yo no estoy casada pero vivo en su piso me podeis decir que me hace falta para un abogado y si me puedo largar con mi hijo de su casa gracias estoy desesperada en cima no hacemos nadamas que discutir y me hace maltrato sicologico por mi hijo de 14 meses no puedo hacerle esto a mi hijo

L
lee_9007281
6/4/10 a las 4:11

Dnd esta el insulto
pq yo no lo veo por ningun lado...

acabo de escuchar otro caso por la radio de un pobre hombre que esta pasando la de cain y es que es para coger a la tia y meterle un balazo, lo que pasa es que luego te ponen en el telediario como de asesino machista.

las leyes no van a cambiar pq las jodidas feministas de españa no les interesa y todo los jodidos politicos no le llevan la contraria a esas radicales. Que verguenza de pais

igualdad? si, por los cojon...

G
gundo_6310373
6/4/10 a las 22:42
En respuesta a lee_9007281

Y tu te lo crees
ya en la forma de hablar denota el objetivo del hombre en este pais, cumplir con sus obligaciones, osea mantener economicamente no solo a su hijo sino a su exmujer y su nueva pareja durante el resto de su vida practicamente,Para esto hemos quedado los hombres

hay muchos que no pueden pagar la manutencion (que al parecer es lo unico que os importa) pq esta en el paro o en la ... ruina que le ha dejado su exmujer

y por cierto , de los pocos hombres que tienen la custodia completa de sus hijos ninguno recibe la manutencion de la madre. De hecho hay algunos casos de que tienen a sus hijos y siguen pagando la pension a la madre par que les dejen en paz.
Asi que no hables de obligaciones cuando lo unico que os interesa a las mujeres es el ... dinero

Soy mujer y estoy de acuerdo contigo
mi hermano está pasando por una separación ahora mismo y le estan haciendo la vida imposible. se caso hace 5 años y tienen 2 hijos. el compro una casa de soltero tenia entregado 8 millones cuando se casó, ella ha trabajado siempre media jornada y el en la obra. le daba todos los meses 2.400 los cuales administraba ella. no lo dejaba respirar, no quieroi que juegues al futbol, no quieros que vayas con tus amigos a ver el futbol, no quiero que te bebas despues de trabajar una copa con tus compañeros, pero tampoco quería salir ella a tomarsela con el, .... un calvario que ha pasado ahora que nos lo ha contado, no tener ropa interior limpia, tenner que ponerse la ropa del trabajo del día anterior, no hacerle de comer si venia de entrenar y por supuesto si venía de tomarse algo, de muy entsarde en tarde. si llegaba vomitando de madrugada llamaba a mi madre para que le limpiara el vómito, en fin.....,
pues ahora lleva en par dos meses, gana 810 y sus cuentas son las siguientes: sin su casa, 300 de hipoteca, 300 de manuentención y 50 (mensuales ) para la contribución.solo ve al hijo mayor ,de lunes a viernes 2 horas, nada de fines de semana, ella los tiene que disfrutar y tiene que recogerlo cuando ella se lo diga. ella disfruta de su casa, tiene a sus hijos con ella y a primeros de mes se ve en sus manos 1250


L
lee_9007281
8/4/10 a las 4:56

Jajajj
en resentimiento y revanchismo las mujeres ganais por goleada jajjajjaj
tranquila ni tengo ni voy a tener hijos visto lo visto lo que estan pasando los demas

L
liu_5734593
27/4/10 a las 21:13
En respuesta a honey_6918327

Salir adelante
hola amiga:
su situación no es facil, pero las posibilidades son muy amplias, si tienen claro que quieren romper, deberían de mutuo auerdo acudir a un profesional, se puede hacer un liquidación justa con ambos y en cuanto a la casa, puede quedarse él en ella y ayudar a pagar un alquiler a tu amiga, la pensión laimenticia, aun siendo minima es obligaroria, y siempre pueden solicitar algun tipo de ayuda familiar. en cuanto a lo gastos de divorcio, si es de mutuo acuerdo es mucho menos costoso, incluso se puede financiar
un saludo
www.separitas.es

Recomendar un abogado de oficio no sería tan descabellado.
con 420 y ella trabajando, la pensión sería ridícula, incluso hay caso que durante un tiempo se eximen de la misma hasta que acrediten alta laboral.... enfín... ya sabes...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir