Foro / Pareja

Divorcio

Última respuesta: 4 de junio de 2017 a las 2:38
A
amy_8246812
3/6/17 a las 22:39

Ha sido una relación complicada con mi esposo, tenemos tres años de casados y un bebe 20 mese, el problema esq el es alchololico y nunca hizo nada por dejar la bebida, el preferia pasar mas tiempo con los amigos que con nosotros, yo soy la que he mantenido la casa, el ha trabajado por temporadas y cuando no trabaja quiere irse todas las trades a jugar bazquet ball como si fuera un jovencito, el ya tiene 35 años, yo simpre he sido la que ha cedido en la relacion por no pasar peleando todo el tiempo, estube muy enamorada de el en algun momento pero ahora siento que ya no lo amo, el me ha roto el corazon muchas veces, me ha echo tantas promezas sin cumplir que alfin tome la desicion de dejarlo, yo lo saque de mi casa y ahora el enojado es el, el dice que yo soy egoista y mala persona. Mi pregunta es: Al cuanto tienpo de haberme separado de mi esposa estare lista para empezar el divorcio, ahorita siento que no tengo fuerza y valor para eso. He ecuchado que algunas personas a los 3 meses ya se sienten mejor despues de una separacion.

Ver también

A
an0N_985975599z
4/6/17 a las 2:38

Consejo de bocado... Entre mas pronto solicites el divorcio mejor para ti...! 

El divorcio
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir