Foro / Pareja

Divorcio contencioso con trampa

Última respuesta: 27 de agosto de 2009 a las 19:41
W
weiyi_8259365
8/10/08 a las 15:59

Me estoy divorciando. Esto ha sido un proceso largo y dificil, pero una vez tomada la decisión pretendia hacerlo lo mas breve e indoloro para ambos posible, por eso mis exigencias eran mínimas. Pero "el listo" pretende "esconder" todos nuestros bienes, que son gananciales, poniendo "sus" empresas a nombre de terceros y figurando en ellas unicamente como administrador, y dispersando nuestras cuentas en otras cuentas en otros bancos. Asi despues de treinta años de marimonio me deja en la calle y tan contento. ¿Es posible que pueda engañar a la justicia impunemente?

Ver también

B
beena_8715661
10/10/08 a las 18:15

Hola
Mira yo ando tb en un divorcio contencioso, no entiendo mucho del tema, pero no firmes nada sino estas de acuerdo en la separacion de bienes y sino estas contenta con el abogado que tienes, te recomiendo que te busque una mujer si puedes la mejor en temas contencioso.....
espero haberte que tengas mucha suerte.

I
ilaria_8256037
25/7/09 a las 3:55

Hola amiga
he leido tu mensage y yo estoy viviendo tb esta situacion .tengo dos hijos pequeños con problemas de salud de cierta importancia y mi marido que tiene varias empresas entre ellas una comun donde el es administrador unico y yo tengo el 50% pero no puedo tocar .la vivienda familiar se compro antes del matrimonio con dinero de los dos cosa que no puedo demostrar y que esta a su nombre .el nivel de vida nuestro hasta la separacion es el que lleva el actualmente es decir alto .al contrario que nosotro que estamos pasando la pena con 800 que pasa a los niños .por desgracia no puedo demostrar sus ingresos pues su nomina de 1800 es falsa pues trabaja en negro . mis hijos van a un colegio de pago y que cuesta 600 al mes sin contar con extras . no se como demostrar que cobra mucho mas las cuentas bancarias para mi son una incognita aunque cuando llegaban recibos de bancos veia las cantidades que se ingresaba. ahora a vendido y dado de baja casi todas las enpresas ante notario a la vez que de forma privada recompra las mismas acciones .pero no tengo forma de conseguirlas y estoy muy asustada pues hoy dia la dedicacion a mis hijos me inpide trabajar . te cuento esto por si tu has conseguido alguna forma de descubrir como demostralo pues los abogados que hasta hoy he tenido no me han ayudado nada . un abrazo y gracias espero que todo se te solucion .cris

O
olaya_9036211
27/8/09 a las 19:41
En respuesta a beena_8715661

Hola
Mira yo ando tb en un divorcio contencioso, no entiendo mucho del tema, pero no firmes nada sino estas de acuerdo en la separacion de bienes y sino estas contenta con el abogado que tienes, te recomiendo que te busque una mujer si puedes la mejor en temas contencioso.....
espero haberte que tengas mucha suerte.

Hechizo de amor
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest