Foro / Pareja

Divorcio con una niña de 16 meses?? ayuda!!!!

Última respuesta: 27 de junio de 2010 a las 22:18
E
elma_6025308
27/6/10 a las 19:32

Hola, despues de tratar y tratar q las cosa vayan bien...hoy puedo decir q me quiero divorciar...lo mio ya no da mas!!! Somos una pareja joven, soy colombiana y él español, él tiene 30 y yo 26 tenemos una niña de 16meses, vivimos en Madrid. Estoy segura que m quiero divorciar pero tengo miedo que me quite a la niña...su sueldo de el es bueno, yo trabajo media jornada y él trabaja jornada completa se podria decir q yo paso todo el tiempo con la bebe ..desde hace 5 meses q estoy trabajando..ya q cuando nacio la bebe deje el trabajo para dedicarme a ella. Tengo miedo d q ya q él tiene un buen sueldo m vaya a quitar a la bebe. Sé que él es su padre y tiene todo el derecho del mundo d estar con su hija ..pero es que él me repite TANTAS VECES Q ME LA VA A QUITAR SI NOS SEPARAMOS ...q ya se lo crei. Vivimos en un piso de alquiler q está a nombre de él.

Por favor q alguien me explique q posibilidades hay q el se quede con la niña...yo no tengo problemas a llevar una custodia compartida...yo podria estar con la bebe los dias d semana y él los fines d semana...CREO Q LOS DOS TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA HIJA.


Espero que me ayuden....gracias!!!!

Ver también

H
hiroko_6099851
27/6/10 a las 22:18

Buff te entiendo
Tengo un bebe de 5 meses y estoy pensando lo mismo. El otro día fui hablar con una asistenta social por este tema, me dijo que no es tan facil que te quiten la niña, que la custodia compartida es la mejor opción.
De todas maneras, tienes que mantenerte y mantener a tu hija, esa es la única pega..
Sobre todo no te vayas de casa, pues te puede denunciar. Intenta hablar con la asistenta social que te pertenezca por donde tu vives, a ver que te cuenta.
Al menos para dejar registro y si te quieres ir de casa que alguien sepa que no has abandonado ni secuestrado a tu hija.

Mucha suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir