Foro / Pareja

Divorciada con hijos con novio y a mi mamá y mi ex no les gusta que tenga pareja

Última respuesta: 22 de agosto de 2012 a las 4:50
A
asima_6086070
10/8/12 a las 19:58

Hola!! Necesito un consejo...
Soy divorciada, tengo 3 hijos y un novio al que quiero mucho y él a mí... Pero mi ex se opone a cualquier relación que yo tenga y les habla mal de mi a los niños, aún y cuando él ya vive con otra mujer y hasta la embarazó... Por otro lado mi mamá dice que al yo tener pareja estoy afectando la salud mental de mis hijos, pues no les dedico el tiempo suficiente

Ver también

M
maris_8518769
13/8/12 a las 22:56

Alguien me ayuda porfavor
Hola necesito un consejo...soy una mujer profesional, con tres hijos de 6 y 13 años, hace un año conocí a una persona por una red social, aunque solo lo he visto en fotos, conversamos diarios por teléfono, prácticamente establecimos una relación amorosa telefónica si es que se puede llamar así, en las cosas que conversamos he podido notar que es una persona honesta y de buenos sentimientos, el tiene planes de viajar a mi país y formalizar las cosa cosa que me tiene llena de ilusiones, esto no le he hablado con nadie por temor a muchas cosas obviamente, recientemente conocí un muchacho de 27 años, responsable en todo el sentido de la palabra, hemos salidos en varias ocasiones, me manda flores a mi trabajo y siempre me esta sorprendiendo con sus detalles, me ha propuesto darnos la oportunidad de conocernos y establecer una relación seria aun a sabiendas mi situación mayor que el y con tres hijos hemos hablado mucho de este tema pero según el acepta el paquete, no se que hacer ni que pensar, por un lado esta el chico ciberespacio mayor responsable y quizás el indicado para establecer definitivamente una relación, y por otro lado este joven lindo de sentimientos maravillosos...hay no se que hacer no se por cual decidirme por que quiero hacer las cosas bien no quiero mentirle a ninguno independientemente de como sean las cosas no quiero dañar esto como lo hice alguna ves por no hablar con la verdad...¡¡¡¡ que alguien me de un consejito please...

A
an0N_805383499z
13/8/12 a las 23:00
En respuesta a maris_8518769

Alguien me ayuda porfavor
Hola necesito un consejo...soy una mujer profesional, con tres hijos de 6 y 13 años, hace un año conocí a una persona por una red social, aunque solo lo he visto en fotos, conversamos diarios por teléfono, prácticamente establecimos una relación amorosa telefónica si es que se puede llamar así, en las cosas que conversamos he podido notar que es una persona honesta y de buenos sentimientos, el tiene planes de viajar a mi país y formalizar las cosa cosa que me tiene llena de ilusiones, esto no le he hablado con nadie por temor a muchas cosas obviamente, recientemente conocí un muchacho de 27 años, responsable en todo el sentido de la palabra, hemos salidos en varias ocasiones, me manda flores a mi trabajo y siempre me esta sorprendiendo con sus detalles, me ha propuesto darnos la oportunidad de conocernos y establecer una relación seria aun a sabiendas mi situación mayor que el y con tres hijos hemos hablado mucho de este tema pero según el acepta el paquete, no se que hacer ni que pensar, por un lado esta el chico ciberespacio mayor responsable y quizás el indicado para establecer definitivamente una relación, y por otro lado este joven lindo de sentimientos maravillosos...hay no se que hacer no se por cual decidirme por que quiero hacer las cosas bien no quiero mentirle a ninguno independientemente de como sean las cosas no quiero dañar esto como lo hice alguna ves por no hablar con la verdad...¡¡¡¡ que alguien me de un consejito please...

Mas vale
pajaro en mano que ciento volando.

M
maris_8518769
13/8/12 a las 23:57
En respuesta a an0N_805383499z

Mas vale
pajaro en mano que ciento volando.

Super: gracias cariño...¡¡¡
Gracias cariño...¡¡¡

A
asima_6086070
15/8/12 a las 17:11

Gracias
Muchas gracias por sus consejos y sí... Creo que los más conveniente es acudir a un psicólogo, para que me ayude a entender mi situación y que mis hijos la entiendan y no sufran =)

A
alhaji_5658049
22/8/12 a las 4:50

No, se puede agradar a todos
Debes de mantener la relacion con prudencia, tampoco darle mucha libertad a tu novio porque no lo conoces a fondo.
respecto a tus hijos por lo regular es una relacion de pareja, aunque tu ex la quiera ensombreser. Respecto a tu mama, tiene y no, la razon, en que, si lo ven en la casa muy seguido, ellos se pueden encarinar. y luego no, lo ven porque termina la relacion? ellos tal vez resienten. pero si tu estas segura de lo que quieres y el trata bien a los hijos, no veo porque los pueda danar mentalmente. Respecto al tiempo con ellos, hay tiempo para todo. En Mexico hay un dicho que dice" hay tiempo para todo menos para la muerte! suerte y felicidades.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir