Foro / Pareja

Distintos tipos de puteros.

Última respuesta: 4 de octubre de 2018 a las 12:02
B
brayan_7069750
4/6/05 a las 11:42

Como siempre os estais quejando de que generalizo, hoy no lo voy a hacer y voy a desgranar los distintos caracteres de los hombres que se van de p.tas.

1. MARIDOS FRUSTRADOS.
Aquellos hombres que no pudiendo realizar las prácticas sexuales que desean con su esposa, buscan quien las pueda realizar. Ellos, o bien no se atreven a enseñarles, o la mujer no soporta según que cosas ni siquiera en la imaginación (felaciones, sodomía, etc.).

2. LOS QUE NO SE COMEN NADA.
Debido a su físico o su carácter, no pueden acceder a ningún tipo de mujer. Bien por su fealdad, timidez o sosería.

3. INCONFORMISTAS.
Suelen tener relaciones sexuales esporádicas, pero nunca con mujeres bellas. Se desesperan, sobretodo en verano, cuando las tías buenas se destapan. Le echan un vistazo a su pareja, comparan, y se vuelven locos. Así que se van al puticlub más cercano cagando leches.

4. ABURRIDOS.
Pueden no ser feos pero nadie los aguanta. Siempre cuentan lo mismo, su tono es monocorde y destilan un halo de tristeza. Carecen del más mínimo carisma. Las prostitutas les sonríen, les dejan hablar y ellos se siente importantes.

5. HIJOS DE P.TA.
Odian a las mujeres. Bien porque están acomplejados por su físico, bien porque las mujeres los desprecian por su carácter, o bien porque aun consiguiendo ligar, nunca consiguen hacerlo con la que quieren. Suelen ser hombres que han sufrido rechazos o desengaños amorosos. Se vengan en todas las mujeres, del daño que les a ocasionado una sola.
Solo obtienen placer humillando a las prostitutas tanto psicológica como físicamente.

6. CARENTES DE AUTOESTIMA.
Necesitan imperiosamente el reconocimiento de otras personas; especialmente de mujeres. Las prostitutas siempre alagan la vanidad del cliente, y éste se siente reconfortado.

7. IDIOTAS.
Los que se creen que las prostitutas gozan con su conversación y con su ... El espectro es muy amplio porque engloba a casi todos los puteros. La mejor arma de las mujeres es la imaginación de los hombres.

8. MORBOSOS.
Les gusta ese mundillo, esa clandestinidad, ese apartarse de lo cotidiano para sumergirse en un ambiente que no sea el habitual. Son fantasiosos y siempre tienen hambre de nuevas experiencias.

9. COMODONES.
Tienen posibilidades del ligar, pero prefieren ir a lo fácil, sin complicaciones ni tener que disimular o engañar para acostarse con una mujer. Suelen haber vivido demasiado deprisa acumulando muchas experiencias y no necesitan que les refuerce la autoestima un ligue ocasional.

10.ENAMORADOS.
Aman a su pareja pero desean a otras mujeres. No quieren ligar porque el terreno sentimental ya lo tienen cubierto y sólo desean sexo. Son hombres bastante seguros de si mismos que llevan varios años con su mujer pero que no la desean como antes. Su piel es su propia piel de tanto acariciarla, la quieren como, o más que así mismos, pero conocen demasiado cada rincón del cuerpo de su amada y cada caricia que ésta pueda hacerles.
No hay sorpresas.

Esto es lo que hay, y así os lo he contado.

Ver también

B
brayan_7069750
4/6/05 a las 12:23

Jejejejeje
Joer, que pregunta. Es posible.

B
brayan_7069750
4/6/05 a las 15:49

Hay bastantes hombres
reacios a irse de ... por problemas morales, dicen. Pero algunos de ellos más bien es por miedo. He conocido solteros que llevan sin f.llar años, están muertos de hambre, con muy mala leche, y no se atreven a ir a un puticlub.
--------------------
Para algunos hombres, una buena juerga no es tal sino se termina f.llando. Se procura que sea con un lige, pero si no se puede se busca un sustituta. ¿Qué no es lo mismo? Desde luego que no. ¿Que puedes sentirte vacío por tener que recurrir al dinero para hacer algo tan normal? Es posible; pero es una de las mejores maneras de sentirte vacío.

B
brayan_7069750
4/6/05 a las 15:55

Jajajajajajajaja.
Me has hecho reir con alguno de tus perfiles. Sobre todo con Torrente, el putero clásico.
Esos tíos procuran llevarse siempre a algún conocido reciente a sus puticlubs habituales, para que vea el éxito que tiene con las mujeres. Cuando entra, varias acuden a él. El se siente muy ufano de marcar vanidad delante de su amigo y todo el bar, ellas y el amigo, se ríen de él sin él saberlo.
Es el típico que cree que cuando f.lla con ellas se corren. En fin... patético.

B
brayan_7069750
4/6/05 a las 15:57

Jejejejeje
Yo no digo nada por ahora, que aquí me conocen...

B
brayan_7069750
4/6/05 a las 16:14

Es prácticamente imposible
para una tía si sale con un putero. Por lo menos al principio.
Además están los que no ejercen, pero son p.teros en potencia. Es decir, que con los años lo serán seguros.

------

Pues mira, si tú, siendo mujer has conocido a algunos, no te digo yo siendo hombre. La verdad es que hay muchos, pero muchos más de lo que vosotras creeis.
De todas formas, yo, si fuese mujer, y no puediese separarme de mi pareja aunque me fuese infiel porque yo lo amase demasiado, preferiría a un putero a uno que se echa ocasionalmente una amante. Estos úlimos pueden acabar abandonándote o humillándote. Los puteros, si son listos, nunca se irán con una p.ta y si les gusta humillar lo harán más con ella.

R
rached_5139543
4/6/05 a las 17:07

Dime si me equivoco
pero creo que faltan los que cierran grandes negocios en estos locales, ahora estos ya van a sitios de alto standing...


B
brayan_7069750
4/6/05 a las 17:59

A mí me gusta
la fase cuatro. Las tres primeras fases son una pérdida de tiempo. Y la fase cinco no me gusta tanto porque primero hay que intentar hacerlo con alguien que te desee. Es más placentero. Ahora bien, ¿qué es preferible?: hacerlo con una tía a la que le gustas pero no te gusta y lo haces porque no tienes otra cosa mejor a mano, o hacerlo con una tía escultural que no te desea pero que de otro modo puedes tardar meses, años o nunca en encontrar una mujer semejante?

B
brayan_7069750
4/6/05 a las 18:08

A los hombres no
nos da asco hacerlo por sexo en absoluto.
Y en cuanto a porqué lo hacen... ya lo he explicado al inicio del post. No sólo he dicho que tipología tienen, sino porqué lo hacen.

Los hombres somos esclavos de la testosterona. Nos excitamos con mucha facilidad ante el mínimo aliciente tanto visual como imaginativo. Para las mujeres es muy difícil de entender porque no lo sentís así, pero te puedo asegurar que no es ninguna ventaja por nuestra parte. Se está mejor sin excitarse por cualquier cosa. Claro que también se disfruta más cuando se cumplen las espectativas.

Si esa testosterona no la canalizamos hacia el sexo, su camino más lógigo, tenemos ansiedad e incluso agresividad. Esa es una de las causas de que los hombres conduzcamos tan rápido o tengamos tendencia a las peleas cuando somos adolescentes. Si viviésemos en una sociedad más liberal en el que el sexo no fuese un intercambio de inseguridades y un arma de las mujeres, la prostitución se ejercería mucho menos. En Cuba, por ejemplo, rara vez paga un cubano por acostarse con una cubana.

B
brayan_7069750
4/6/05 a las 18:10

Casi nunca.
Eso son habladurías. Las stripers no se excitan porque estén rodeadas de tíos borrachos. Otra cosa es que hayas contratado a una prostituta que ejerce también de striper.

B
brayan_7069750
4/6/05 a las 18:14
En respuesta a rached_5139543

Dime si me equivoco
pero creo que faltan los que cierran grandes negocios en estos locales, ahora estos ya van a sitios de alto standing...


No, lapeineta,
no te equivocas. Estás en lo cierto. Lo que pasa es en los locales a los que tú te refieres, no se ejerce allí mismo la prostitución, sino que hay que llegar a un acuerdo económico para pagar al dueño del local y salir con la chica, o esperar a que cierren y
llevártela. Ellas, además, son más selectivas que en otros lugares. Ten encuenta que ya se sacan un sueldazo solo con las copas. A estos sitios van muchos hombres pero pocos acaban f.llando.

B
brayan_7069750
4/6/05 a las 18:18

No, todos no
van de p.tas. Pero van muchos más de los que tú te crees.

Y, efectivamente, la mayoría no son esculturales. Todo depende de tu buen o mal gusto y, sobretodo, del dinero que puedas gastar.
Mira, por la zona donde yo vivo hay un par de locales de alterne caros. Pues bien, cualquier tía que veas por la calle que destaque mucho sobre las demás porque está buenísima, seguro que si la sigues va a uno de esos locales.

B
brayan_7069750
4/6/05 a las 18:21

No me refería a eso, azabache.
Me refería a que, se supone, que si te f.llas a una estriper es porque le gustas, ya que por dinero no lo hacen. Y es prácticamente imposible que a una striper le guste un tío borracho diciendo barbaridades con otros doce.

En cambio, si la que va a bailar es prostituta, entonces es lógico que se acueste, no con uno, sino con todos los que pueda.

B
brayan_7069750
4/6/05 a las 18:29

Pues yo no sé si serían
bordes o no tus amigos. Si me dices que no, pues vale, pues te creo. Pero el amigo ese que te dijo eso, te puedo asegurar que te mintió. La única manera de que un hombre no sufra por no tener relaciones sexuales, es que haya tenido tantas que ya esté cansado.

Mira, yo he estado muchos años de mediopensionista en un colegio de curas y te puedo asegurar que de puertas adentro eran bastante bordes. La represión sexual produce amargura y resentimiento. Y éste resentimiento se vuelca contra la sociedad y-o contra las personas más próximas.
Los adolescentes que tienen una vida sexual satisfactoria, no suelen tener peleas. Pero en cambio, los que no se comen nada, tienen que desahogarse a golpes. Y si no fíjate en los skins, que por cada tío sólo hay una tía. Y ya ves a qué se dedican los muy c.abrones.

B
brayan_7069750
4/6/05 a las 18:31

Hola, guapa.
Pues aún me he olvidado algunos, pero ya los han completado en otros mensajes otros compañeros de género.

Chao, gyant. Besos.

B
brayan_7069750
4/6/05 a las 18:37

Para negroazabache.
La infidelidad en el hombre y la mujer es muy diferente. En general, digo en general porque los tiempos están cambiando, el hombre es infiel sobretodo porque desea a otras tías. Y eso nos pasa a todos. A todos. En cambio las mujeres sois infieles por causas emocionales.
Es símplemente un problema cultural porque, por ejemplo, en la antigua Roma o en la actual Cuba, las razones de la infidelidad tanto en el hombre como en la mujer eran y son semejantes.

B
brayan_7069750
4/6/05 a las 18:48

Bueno, azabache,
no todas las stripers son prostitutas, pero muchas sí. Entre las que van a las fiestas de solteros hay de todo. En cambio, las que trabajan en locales y cabinas lo son todas. Puede que al principio no, que sólo cobren por actuar, pero cuando ven el dinero que pueden ganar y sus compañeras las animan, pues eso...

En cuanto a tu chico, jejejeje, prefiero no hablar. Ya he dicho antes que entre los tíos estos temas nos los tapamos.

B
brayan_7069750
4/6/05 a las 19:14

Jajajajajajajaja.
Muy bueno lo de tu lema, Eylul.

El lugar que me has descrito pertenece al tipo de club, no de puticlub, en el que los tíos quieren, sobretodo conversación; es decir, que los engañen bien engañados antes de f.llar, si es que follan, porque en estos sitios, habitualmente, no se hace.
Los hombres no quieren que les digan la verdad, sólo que sepan mentirles. Pero es que, además, para colmo, las prostitutas mienten fatal; pero la mayoría de los hombres son tan t.ntos... En fin, que comprendo que muchos tíos vayan de p.tas para desahogarse sexualmente, pero que llegen a creer que a ellas les gusta su carácter, su físico y su forma de f.llar... vamos, hace falta ser idi.ta. Don dinero de por medio, es imposible calibrar el afecto o el deseo que te tienen.

Saludos.

B
brayan_7069750
4/6/05 a las 19:18

No, nycole,
vivo por Doctor Cerrada. Si vas por allí los verás. Los dos están en San Vicente Mártir.

Hombre, si te vas a donde tu dices o al Madrazo, desde luego es asqueroso. Pero hay un puticlub antes del Madrazo, que se llama Papiro, que no has visto tanta tía buena en tu vida. Es el mejor puticlub de Zaragoza, eso sí.

B
brayan_7069750
4/6/05 a las 21:04

Monetariamente es posible.
Y no solo monetariamente.

B
brayan_7069750
4/6/05 a las 23:49

Sí; he ido de p.tas.
En la 9 y sobretodo en la 10.

Mas sincero imposible, Umath.

H
hamsa_6403492
5/6/05 a las 2:39

Te pasaste varios pueblos
Se puede ir de pvtas,pero alardear de ello dando a entender,que tienes pareja pero te vas de pvtas prque ya estas cansado de hacer el amor con ella,me parece lamentable.
Vete donde te de la gana,pero no engañes a nadie.Como persona no hay por donde cojerte.

H
hamsa_6403492
5/6/05 a las 2:55

Las mujeres os sensibilizais demasiado con el tema
porque una cosa es el amor y otra el sexo...ambos mezclados es perfecto,pero por separado tambien pueden ser buenon y positivos.Me parece que vuestros prejuicios pasan por encima de la logica.Chao y besos.

B
brayan_7069750
5/6/05 a las 9:22
En respuesta a hamsa_6403492

Te pasaste varios pueblos
Se puede ir de pvtas,pero alardear de ello dando a entender,que tienes pareja pero te vas de pvtas prque ya estas cansado de hacer el amor con ella,me parece lamentable.
Vete donde te de la gana,pero no engañes a nadie.Como persona no hay por donde cojerte.

Trasgiversas las cosas.
Vamos a ver, run, ¿donde alardeo yo de ir de p.tas? Hubiese alardeado si abro un post diciendo que lo hago. Pero no ha sido así. Despues de cincuenta mensajes alguien me pregunta si he ido, y yo, como no necesito ocultarme ni justificarme porque no me averguenzo de nada que no dañe a una tercera persona, pues lo digo. No necesito caer bien, ni lo pretendo. Si alguien me quiere que sea por lo que soy, no por la parcela de mí mismo que me interesa mostrar mientras oculto lo que se que no gusta. Soy sincero, eso es todo.

Y para colmo dices que engaño. No tienes ni p.ta idea de lo que piensas ni de lo que dices. Osea que para tí engañar es decir la verdad.

Este post, por si no lo sabes, es para mostrar una realidad no para juzgar en juicio sumarísimo como haces tú, y por otra parte, como haces siempre con esa mentalidad carca y reaccionaria que tienes. Parece ser que para tí vivir y dejar vivir significa que todo el mundo viva como tu quieres y te arrogas la prepotencia de dictarnos a los demás tu moral consistente en negar la realidad y preferir mantenerte ciega ante ello aunque esto suponga continuar viviendo en la ignorancia.

Careces de tolerancia, de comprensión y de empatía. Yo tengo las tres cosas, por eso no daño nunca a la gente de mi alrededor. En tu caso, seguro que los que te rodean están hasta los c.jones de tí.

B
brayan_7069750
5/6/05 a las 9:25

Hay el mismo
peligro que si te acuestas con una que no sea prostituta. Y es posible que con las prostitutas menos porque son las primeras interesadas en no enfermar; en cambio, el resto, con noches locas, drogas y alcohol muchas veces no toman medidas.

B
brayan_7069750
5/6/05 a las 9:36

Y yo respeto tu
opinión, Umart. Cada cual que haga con su vida lo que le de la gana. No se puede forzar a nadie ni a hacer algo que no quiere ni a impedir que lo haga si quieres.
Ir de p.tas no hace daño a nadie. En todo caso hará daño la infedelidad, tanto con p.tas como con quienes no lo son. Y ese es un problema de cada pareja, de sus reglas implícitas o explícitas o de lo que entiendan por la palabra Lealtad. Yo nunca he engañado a mi pareja: jamás. Ni hago nada que pueda hacer daño sino todo lo contrario. Ella hace lo mismo conmigo.

Respecto a lo que dices de que por estar enamorado de tu pareja no te irías con otras... es símplemente un problema cultural. Si repasas la historia te darás cuenta de que en muchas civilizaciones como la romana o la griega, era habitual la infidelidad tanto en ella como en él y no estaba tan mal visto como ahora. Incluso infundía en ocasiones un cierto prestigio que algunos hombres importantes de la sociedad, tuviesen un efebo como amante.

B
brayan_7069750
5/6/05 a las 11:42

Perdoname tú a mí por haber sido
demasiado brusco en mi anterior mensaje.
Sí, tengo pareja desde hace quince años y tenemos ambos una relación abierta. Estamos muy enamorados y, por supuesto, no la engaño; no podría perdonármelo. Para mí, la lealtad en la pareja es requisito indispensable para que ésta funcione.
No aconsejo a nadie que haga lo que nosostros hacemos; hace falta tener las cosas muy claras para jugar a éstas cosas. Nosotros las tenemos, no hacemos daño a nadie y nos lo pasamos muy bien. Pero cada uno es como es; que cada cual haga lo que más le satisfaga.

Un saludo, runt.

B
brayan_7069750
5/6/05 a las 16:11

Jajajajajaja.
Pero es que es verdad, azabache. ¿Acaso vosotras no sois esclavas de la regla? Pos eso.

J
jayne_9805717
5/6/05 a las 16:31

De todos esos
El que mas pena me produce es el primero y el último. Debe ser una situación muy frustrante.

Los otros que vayan al psicologo o que los atienda su madre.

B
brayan_7069750
5/6/05 a las 16:44
En respuesta a jayne_9805717

De todos esos
El que mas pena me produce es el primero y el último. Debe ser una situación muy frustrante.

Los otros que vayan al psicologo o que los atienda su madre.

A mí, los que más pena me dan
son los de los puntos 2,4 y 6.

El que más desprecio es el del punto 7.

Y al único que odio es al del 5.

B
brayan_7069750
5/6/05 a las 21:10

Bien, veo que no te
caracterizas precisamente por analizar las cosas ni mucho menos por entenderlas. Generalizas, no piensas en absoluto y yastá. Con tu ignorancia a cuestas de por vida como si fuese tu mochila favorita.

Eres la candidata perfecta, por tu estulticia, para tener un marido p.tero Y seguramente del tipo número 1.

B
brayan_7069750
5/6/05 a las 21:13

Entre ellos, mrjones,
su marido.

B
brayan_7069750
5/6/05 a las 21:21

Deyla, soy tu inadaptado, favorito.
Yujuuuuuuuuuuuuu. Estoy aquiiiiiiiiiiiiii. Ya veo que no entiendes absolutamente nada que no sea como revolcarse en la ignorancia propia a la vez que se insulta a quien te da la oportunidad de salir del fango de tu cretinez.
Pues nada chica, rechazando datos e información conseguirás llevar una buena cornamenta de por vida.
No sé si has salido, sales o saldrás con algún tipo de esos puteros que he descrito, pero desde luego por tu resentimiento, amargura y malaleche lo parece. Ya me explico porqué han tenido que buscarse algo mejor de lo que tenían en casa.

B
brayan_7069750
5/6/05 a las 21:26

Es icreíble, ya no se
puede ser más tonta, deyla. ¿Como puede alguien intentar ligar en los foros diciendo que es putero? Tienes que cambiar la medicación, querida.

B
brayan_7069750
6/6/05 a las :00

Pero creandovitajajaoo7,
qué vas a a saber tú de puteros ni de nada si has estado semanas confundiéndome con otro del que estabas enamorada y has acabado enamorándote de mí? ¿No ves que estás completamente loca? ¿Que tu desquiciamiento te está llevando hacia la obsesión hacia mí y te está desquiziando? Ves a un psiquitra, en serio, estás muy mal. Nunca me has gustado, nie me gustas ni me gustarás. Me aburren tus mensajes, lo que piensas, como eres y... en fin, me aburres tú.

B
brayan_7069750
6/6/05 a las :04

Y yo me pregunto, deyla,
¿porqué no has argumentado así desde el principio en lugar de insultarme? No lo entiendo, la verdad. ¿No es mucho más fácil hacer lo que has hecho ahora poniendo por escrito tu punto de vista en lugar de atacar no una opinión, sino al que la expone?

Un saludo.

B
brayan_7069750
6/6/05 a las :07

¿entonces,
te molesta el ruido, el que supuestamente lige o que parezca el gallo del gallinero? Aclárate.

B
brayan_7069750
6/6/05 a las :44

Jajajajajaja
Que contigo no puedo dices. Primero que yo esto no me lo tomo como una batalla, sino que símplemente me defiendo de tus ataques. Yo no abro post continuamente poniéndote a parir como haces tú conmigo. Ni escribo en tus post como ese tan patético en el que decías que eras la más guapa de tus amigas, que te envidiaban y que ligabas mucho aunque eras una borde. (Lo de borde lo dijiste textualmente, querida).

En serio crandovitajaja007, relájate ve a un especialista y que te medique. Tu obsesión conmigo te va a matar. Y tú, encambio, para mí no eres nada. Como no lo fuiste para Van Damme y como no lo eres para nadie.

B
brayan_7069750
6/6/05 a las :46

Ya, pero al final las has gastado.
Y si hubieses ahorrado las neuronas que has usado para insultarme, podrías haber disfrutado mejor de tu pereza y te habrías ahorrado neuronas.

Otro saludo.

B
brayan_7069750
6/6/05 a las 2:07

Me has dicho, deyla,
entre otras muchas cosas, lo siguiente: (y pego)"a ver, el que escribio el mensaje o es un inadaptado afectivo o es un cobarde de esos que espera que su mujer le pida la separacíón o divorcio". Entre otras cosas, repito.

B
brayan_7069750
6/6/05 a las 2:17

Vamos a ver, deyla, una cosa es
como te gustaría que las cosas fuesen y otras como son. Y la realidad es que un hombre a una mujer, por mucho que la ame no la desea siempre igual, sino cada vez menos. Y eso es una evidencia, no una opinión.

Y en cuanto al ruido, lo que para tí puede ser ruido para otros puede ser música.

Buenas noches. Que duermas bien.

Y
yihao_9693949
6/6/05 a las 16:13

Estas confundido
Hay otras maneras de ver la vida,hay gente k solo va a divertirse y pasar el rato.
Por k las mujeres,son muy distintas entre ellas y si una te dice blanco la otra te dice negro y como.
Si tu crees k es asi,es k no has ido mucho a esos sitios.

B
brayan_7069750
6/6/05 a las 18:34

Jajajajaja, negro azabache.
Estulticia: estupidez.

Besos.

B
brayan_7069750
7/6/05 a las 23:59

Respecto a tu último párrafo,
ese es el típico tipo de pueteros que más asco me dan: el tipo Torrente. El que cree que hace gozar a las prostitutas. Y no solo eso, sino el que cree que les interesa lo más mínimo lo que digan o dejen de decir ellos.
Los hombres van a los puticlubs a que les engañen. Unos se lo creen y otros no. La mayoría quieren creerselo y lo consiguen.

Un beso, Tatoo.

E
eliana_6061139
16/8/11 a las :08

El testimonio de un putero
Buenas, como veo que os interesa el tema del putero os dejo la dirección de mi blog, puesto que soy uno de ellos. Lo cierto es que en mi caso el motivo de comenzar fue diferente al que me hace permanecer, otros lectores dicen que se pasa por fases y así me ocurrió.

De pequeño me repugnaba la prostitución, creía que era lo más bajo, que ir de ... era de fracasados, tocar fondo. Me apartaba de las personas que mínimamente se acercaban a ese mundo, aunque sólo hubiesen estado una vez.

Pero en esta vida nunca puedes decir de este agua no beberé ni este cura no es mi padre, pq llegó el día que, tras 3 años de noviazgo rompí con mi novia. Estaba hundido, no podía creerlo, me hizo polvo. Y en esto que mis compañeros de curro, que ya me habían tentado con ir de ... volvieron a insistir. Yo me negué, incluso en una ocasión quedamos y les dí plantón. No, yo debía aguantar, era difícil pero me debía resistir... hasta que en una jugada mi jefe me metió en un puticlub. En esa época trabajaba sin contrato y me pagaba en efectivo, tras pagarme me dijo que si íbamos a tomar algo, subimos a su coche y me llevó a un puticlub. Yo creía que todas las chicas estaban obligadas, que sus clientes las repugnaban y que el ambiente debía ser deprimente... y plas, primera ... .. las cosas no eran así e incluso una chica me comenzó a gustar. No estuve con ella (ahora me arrepiento, pero estaba muy bobo en aquel entonces) pero ya fui perdiéndole miedo...

Un día quedamos y fuimos al club más grande de la provincia, que tenía unas 200 chicas. Me quedé im-pre-sio-na-do. Como un novato, subí con la primera que se me acercó. Y resulta que la chica me trató muy bien, fue un cielo: ni miró el tiempo, me besó apasionadamente y me dejó su tlf. Al día siguiente la llamé y me invitó a su casa, que quedaba en un pueblo a una hora de donde vivo. Me dijo que descansaba el fin de semana y que quería verme. Yo no podía creérmelo y le pregunté a mi jefe, que se rió y me aconsejó que lo aprovechase. ¿Pero cómo una ... podía quedar con un cliente, además uno al que sólo había visto una vez?

Pues nada, yo esperaba que fuese una broma y la dirección fuese falsa o algo y no.... me tuvo todo el fin de semana follándola. Pagué yo la pensión (pq vivía en la casa con una compañera y su hija, y no quería meter a un hombre en la casa) y las comidas, pero me harté a ... .. o mejor dicho, ella a mí, pues me confesó que me había llamado "para violarme".

Poco a poco, fui cogiéndole el gusto a esto y conociendo mejor el mundo de la prostitución. No era sólo "pagar por ... sino que mi vida acabó por girar en torno a él, tuve muchas amistades e incluso novias pertencientes a este entorno.

Las circunstancias de la vida hicieron que volviese a retomar los estudios, y que me fuese dando cuenta de cosas que anteriormente no me había llamado la atención. ¿Cómo era posible que un colectivo tan amplio de personas no tuviesen reconocido ningún derecho laboral? ¿Cómo puede entenderse que exista semejante vacío legal cuando nuestros legisladores hiperregulan cada sector? ¿Por qué nadie quería hablar con las prostitutas ni con quienes, por estar en contacto con ellas, conocían la realidad de la prostitución?

Eso ha sido lo que acabó atrayendo mi interés y me motivó a abrir el blog. Si ustedes desean conocerlo, están invitados:

http://barriorojo-esl.blogspot.com/

A
aneta_6028207
13/12/11 a las 18:59

Tipos de puteros
Jajaja, los has descrito perfectamente, aunque te has dejado uno que engloba a casi todos los que dices. EL FANTASMON: Este tiene una tremenda necesidad de sentirse superior a todas y todos los que le rodean. Es un quiero y no puedo. Sus fantasmadas solo las puede soltar a gente que esté dispuesta a escucharlas a cambio de dinero. Es muy fantasioso porque es el tipo que dice ser el dueño de un "holding" empresarial y un yate amarrado en el puerto cuando en realidad es un ... (valga la redundancia) mileurista. En realidad es un desgraciado porque fantasea con lo que le hubiera gustado ser y no es ni de lejos. Vacila a las chicas con su Aston Martin, su yate y su jet privado (tambien nos vacila a los tíos que tenemos la dudosa suerte de trabajar en un club)

Yo trabajo en uno, de portero-camarero. Los has descrito muy bien. A veces por culpa de los puteros me avergüenzo de pertenecer al género masculino.

A
aneta_6028207
21/12/11 a las 21:12
En respuesta a aneta_6028207

Tipos de puteros
Jajaja, los has descrito perfectamente, aunque te has dejado uno que engloba a casi todos los que dices. EL FANTASMON: Este tiene una tremenda necesidad de sentirse superior a todas y todos los que le rodean. Es un quiero y no puedo. Sus fantasmadas solo las puede soltar a gente que esté dispuesta a escucharlas a cambio de dinero. Es muy fantasioso porque es el tipo que dice ser el dueño de un "holding" empresarial y un yate amarrado en el puerto cuando en realidad es un ... (valga la redundancia) mileurista. En realidad es un desgraciado porque fantasea con lo que le hubiera gustado ser y no es ni de lejos. Vacila a las chicas con su Aston Martin, su yate y su jet privado (tambien nos vacila a los tíos que tenemos la dudosa suerte de trabajar en un club)

Yo trabajo en uno, de portero-camarero. Los has descrito muy bien. A veces por culpa de los puteros me avergüenzo de pertenecer al género masculino.

Otro tipo de putero (el peor)
Aquí describo al más repugnante e indeseable de todos los puteros: EL MALTRATADOR. Este individuo (si es que se le puede llamar así por considerarse humano en términos parámetrales - es bípedo, homínido y supuestamente inteligente) Tiene un deseo terrible de sentirse superior, sobretodo a las mujeres. Como os podéis imaginar, es contrahecho y feo. Tiene dineritos (tampoco nada del otro mundo) Como su nombre indica, su debilidad es pillarse una mujer y por ejemplo, meterle una paliza en la habitación mientras la maltrata al tiempo psicológicamente y sexualmente. Le va el rollito duro y eso que llaman dominación, además de la lluvia dorada y otras mierdas del mismo corte... Por suerte no hay demasiados de estos...Tú, el químico de las chanclas. Vuelve a acercarte por allí que si te veo, no vas a salir en otra cosa que no sea en una bolsa de basura. Soy el portero - camarero de ya sabes donde. Tuviste mucha suerte de que la pobre chica y el encargado me retuvieran hasta que pusiste tu ... culo en la calle. Se que andas por este foro.

A
aneta_6028207
21/12/11 a las 21:56
En respuesta a eliana_6061139

El testimonio de un putero
Buenas, como veo que os interesa el tema del putero os dejo la dirección de mi blog, puesto que soy uno de ellos. Lo cierto es que en mi caso el motivo de comenzar fue diferente al que me hace permanecer, otros lectores dicen que se pasa por fases y así me ocurrió.

De pequeño me repugnaba la prostitución, creía que era lo más bajo, que ir de ... era de fracasados, tocar fondo. Me apartaba de las personas que mínimamente se acercaban a ese mundo, aunque sólo hubiesen estado una vez.

Pero en esta vida nunca puedes decir de este agua no beberé ni este cura no es mi padre, pq llegó el día que, tras 3 años de noviazgo rompí con mi novia. Estaba hundido, no podía creerlo, me hizo polvo. Y en esto que mis compañeros de curro, que ya me habían tentado con ir de ... volvieron a insistir. Yo me negué, incluso en una ocasión quedamos y les dí plantón. No, yo debía aguantar, era difícil pero me debía resistir... hasta que en una jugada mi jefe me metió en un puticlub. En esa época trabajaba sin contrato y me pagaba en efectivo, tras pagarme me dijo que si íbamos a tomar algo, subimos a su coche y me llevó a un puticlub. Yo creía que todas las chicas estaban obligadas, que sus clientes las repugnaban y que el ambiente debía ser deprimente... y plas, primera ... .. las cosas no eran así e incluso una chica me comenzó a gustar. No estuve con ella (ahora me arrepiento, pero estaba muy bobo en aquel entonces) pero ya fui perdiéndole miedo...

Un día quedamos y fuimos al club más grande de la provincia, que tenía unas 200 chicas. Me quedé im-pre-sio-na-do. Como un novato, subí con la primera que se me acercó. Y resulta que la chica me trató muy bien, fue un cielo: ni miró el tiempo, me besó apasionadamente y me dejó su tlf. Al día siguiente la llamé y me invitó a su casa, que quedaba en un pueblo a una hora de donde vivo. Me dijo que descansaba el fin de semana y que quería verme. Yo no podía creérmelo y le pregunté a mi jefe, que se rió y me aconsejó que lo aprovechase. ¿Pero cómo una ... podía quedar con un cliente, además uno al que sólo había visto una vez?

Pues nada, yo esperaba que fuese una broma y la dirección fuese falsa o algo y no.... me tuvo todo el fin de semana follándola. Pagué yo la pensión (pq vivía en la casa con una compañera y su hija, y no quería meter a un hombre en la casa) y las comidas, pero me harté a ... .. o mejor dicho, ella a mí, pues me confesó que me había llamado "para violarme".

Poco a poco, fui cogiéndole el gusto a esto y conociendo mejor el mundo de la prostitución. No era sólo "pagar por ... sino que mi vida acabó por girar en torno a él, tuve muchas amistades e incluso novias pertencientes a este entorno.

Las circunstancias de la vida hicieron que volviese a retomar los estudios, y que me fuese dando cuenta de cosas que anteriormente no me había llamado la atención. ¿Cómo era posible que un colectivo tan amplio de personas no tuviesen reconocido ningún derecho laboral? ¿Cómo puede entenderse que exista semejante vacío legal cuando nuestros legisladores hiperregulan cada sector? ¿Por qué nadie quería hablar con las prostitutas ni con quienes, por estar en contacto con ellas, conocían la realidad de la prostitución?

Eso ha sido lo que acabó atrayendo mi interés y me motivó a abrir el blog. Si ustedes desean conocerlo, están invitados:

http://barriorojo-esl.blogspot.com/

Testimonio de alguien que trabaja en un club
Yo trabajo en uno de camarero y portero. Mi pseudonimo en este foro es "starsream"

¿Como pueden ser algunos clientes así? me refiero al último que he descrito. Algunos están enfermos. Deberíamos llamar al sanatorio mental cuando entra alguno de estos para que lo encierren de por vida. Como no es posible, me decantaré por la solución más práctica: pillarlo en una esquina en cuanto vuelva y dejarlo bien majo. Si le va el rollo duro, conmigo se lo va a pasar bomba. Encima eso le pasó a la que le tengo más aprecio y con la que tengo un rollito.Yo también las veo como seres humanos y personas a pesar de su trabajo. Saludos.

M
manju_5669700
14/2/12 a las 9:28

Necesito ayuda
hola, hace dos dias he descubierto que mi marido despues de once años de matrimonio y de llevar juntos desde los 17, ahora tenemos 38, me ha estado siendo infiel con prostitutas, y lo peor de todo con dos niñas muy pequeñas, fisicamente me considero una persona atractiva, tenia en casa todo lo que cualquier hombre pudiera desear, y jamas pense que esto me pudiera pasar, como todas supongo, nunca he estado con otro hombre y jamas por muchas propuestas que hubiese tenido me fui con nadie que no fuese el, dicen que eres la ultima en enterarte pero desde que tuve a mi hija pequeña hace dos años, algo me sospechaba, ya casi no me tocaba y dejo de tratarme bien, a sospechar de que yo le fuese infiel, a controlarme, y a tocarme cada vez menos, era la tipica mujer de su casa que cuidaba sus hijas, y su casa y con la que se acostaba cuando no encontraba sus ... o no le era posible, me engaño hasta tener un movil a parte para sus contactos, pero una puede estar ciegamente enamorada, porque esa es la verdad, pero........... por el telefono y de la forma mas inocente le descubri y aun asi me lo nego y juro por sus hijas lo mas sagrado para mi, pero al final confenso, ,tengo sus caras gravadas, y he descubierto que es un mentiroso, y por mas que me jure que no volvera a hacerlo que fueron calentones, no le creo, al principio pense que eso era un calenton, pero luego me di cuenta de que entre la llamada y la cita pasa suficiente tiempo para poder arrepentirse, luego vuelve a mentir, y luego me dijo que le dio asco, si algo te da asco no repites, es un mentiroso y su palabra no vale nada no puedo vivir pensando en que cada cosa que me dice es mentira, en que cada minuto que llega tarde este de ... en que en lugar de estar trabajando o en el gimnasio este de ... y lo peor entre medias se acueste conmigo pudiendo pegarme cualquier cosa, que clase de putero es un ser asi?
Describeme a este clase de especimen

A
aneta_6028207
14/2/12 a las 19:24
En respuesta a manju_5669700

Necesito ayuda
hola, hace dos dias he descubierto que mi marido despues de once años de matrimonio y de llevar juntos desde los 17, ahora tenemos 38, me ha estado siendo infiel con prostitutas, y lo peor de todo con dos niñas muy pequeñas, fisicamente me considero una persona atractiva, tenia en casa todo lo que cualquier hombre pudiera desear, y jamas pense que esto me pudiera pasar, como todas supongo, nunca he estado con otro hombre y jamas por muchas propuestas que hubiese tenido me fui con nadie que no fuese el, dicen que eres la ultima en enterarte pero desde que tuve a mi hija pequeña hace dos años, algo me sospechaba, ya casi no me tocaba y dejo de tratarme bien, a sospechar de que yo le fuese infiel, a controlarme, y a tocarme cada vez menos, era la tipica mujer de su casa que cuidaba sus hijas, y su casa y con la que se acostaba cuando no encontraba sus ... o no le era posible, me engaño hasta tener un movil a parte para sus contactos, pero una puede estar ciegamente enamorada, porque esa es la verdad, pero........... por el telefono y de la forma mas inocente le descubri y aun asi me lo nego y juro por sus hijas lo mas sagrado para mi, pero al final confenso, ,tengo sus caras gravadas, y he descubierto que es un mentiroso, y por mas que me jure que no volvera a hacerlo que fueron calentones, no le creo, al principio pense que eso era un calenton, pero luego me di cuenta de que entre la llamada y la cita pasa suficiente tiempo para poder arrepentirse, luego vuelve a mentir, y luego me dijo que le dio asco, si algo te da asco no repites, es un mentiroso y su palabra no vale nada no puedo vivir pensando en que cada cosa que me dice es mentira, en que cada minuto que llega tarde este de ... en que en lugar de estar trabajando o en el gimnasio este de ... y lo peor entre medias se acueste conmigo pudiendo pegarme cualquier cosa, que clase de putero es un ser asi?
Describeme a este clase de especimen

Re: necesito ayuda
De estos como tu marido, aunque te parezca mentira, hay muchos. Mas de lo que te piensas. Dicen que salen con los amigos, cena de empresa etc, etc y van a lo que van. Para ellos resulta fascinante llevar una doble vida, la ejemplar y la oscura. Suelen ir de chulitos porque consideran que todos los que trabajamos en este gremio somos trozos de carne sin cerebro y los mismos o menos derechos que los animales y que estamos ahí porque no valemos para nada mas. Es curioso ver la cara que ponen cuando les cuento que en mi caso, yo tuve una empresa de maquinaria para construcción y que soy técnico y proyectista de aparatos elevadores o que la que se acaban de ... tiene una carrera de ingeniería. No conozco a tu marido, pero por lo que me cuentas, me parece un imbecil.Yo de ti me empezaba a plantear la idea de quitármelo de encima, por lo menos un tiempo para que aprenda que en desgracia podemos caer todos. Está muy bien eso de adentrarse en el submundo cuando te apetece al tiempo que llevas una vida ejemplar... Déjalo con su submundo. En poco tiempo se dará cuenta que su submundo de basura no vale nada sin su vida normal. Entiendeme: Esta gente necesita complementar los dos tipos de vida pero les prima la real ante la ilusionaria. Plantéale la separación, el divorcio, reparto de bienes etc... Agobialo. Haz que baje del planeta mierda que tanto le gusta. Es probable que reaccione refugiándose en este con más frecuencia durante un tiempo pero cuando se de cuenta de que va a perderlo todo por culpa de sus escapaditas, probablemente reaccionará. Si no es así, no vale la pena que sigas aguantándolo porque además es un clarísimo indicador de que tu pareja va en caída libre y que se va a estrellar por culpa de sus malos hábitos (de estos he visto unos cuantos: acaban alcoholizados y arruinados) aunque siempre puedes intentar rehabilitarlo.

¿Bebe tu marido más de la cuenta últimamente?

En cuanto a lo de las enfermadades, por eso yo no me preocuparía demasiado. Las chicas toman muchas precauciones en ese aspecto.

Espero haberte ayudado y ánimo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir