Inicio / Foro / Pareja / Distintos tipos de puteros.

Distintos tipos de puteros.

4 de junio de 2005 a las 11:42

Como siempre os estais quejando de que generalizo, hoy no lo voy a hacer y voy a desgranar los distintos caracteres de los hombres que se van de p.tas.

1. MARIDOS FRUSTRADOS.
Aquellos hombres que no pudiendo realizar las prácticas sexuales que desean con su esposa, buscan quien las pueda realizar. Ellos, o bien no se atreven a enseñarles, o la mujer no soporta según que cosas ni siquiera en la imaginación (felaciones, sodomía, etc.).

2. LOS QUE NO SE COMEN NADA.
Debido a su físico o su carácter, no pueden acceder a ningún tipo de mujer. Bien por su fealdad, timidez o sosería.

3. INCONFORMISTAS.
Suelen tener relaciones sexuales esporádicas, pero nunca con mujeres bellas. Se desesperan, sobretodo en verano, cuando las tías buenas se destapan. Le echan un vistazo a su pareja, comparan, y se vuelven locos. Así que se van al puticlub más cercano cagando leches.

4. ABURRIDOS.
Pueden no ser feos pero nadie los aguanta. Siempre cuentan lo mismo, su tono es monocorde y destilan un halo de tristeza. Carecen del más mínimo carisma. Las prostitutas les sonríen, les dejan hablar y ellos se siente importantes.

5. HIJOS DE P.TA.
Odian a las mujeres. Bien porque están acomplejados por su físico, bien porque las mujeres los desprecian por su carácter, o bien porque aun consiguiendo ligar, nunca consiguen hacerlo con la que quieren. Suelen ser hombres que han sufrido rechazos o desengaños amorosos. Se vengan en todas las mujeres, del daño que les a ocasionado una sola.
Solo obtienen placer humillando a las prostitutas tanto psicológica como físicamente.

6. CARENTES DE AUTOESTIMA.
Necesitan imperiosamente el reconocimiento de otras personas; especialmente de mujeres. Las prostitutas siempre alagan la vanidad del cliente, y éste se siente reconfortado.

7. IDIOTAS.
Los que se creen que las prostitutas gozan con su conversación y con su ... El espectro es muy amplio porque engloba a casi todos los puteros. La mejor arma de las mujeres es la imaginación de los hombres.

8. MORBOSOS.
Les gusta ese mundillo, esa clandestinidad, ese apartarse de lo cotidiano para sumergirse en un ambiente que no sea el habitual. Son fantasiosos y siempre tienen hambre de nuevas experiencias.

9. COMODONES.
Tienen posibilidades del ligar, pero prefieren ir a lo fácil, sin complicaciones ni tener que disimular o engañar para acostarse con una mujer. Suelen haber vivido demasiado deprisa acumulando muchas experiencias y no necesitan que les refuerce la autoestima un ligue ocasional.

10.ENAMORADOS.
Aman a su pareja pero desean a otras mujeres. No quieren ligar porque el terreno sentimental ya lo tienen cubierto y sólo desean sexo. Son hombres bastante seguros de si mismos que llevan varios años con su mujer pero que no la desean como antes. Su piel es su propia piel de tanto acariciarla, la quieren como, o más que así mismos, pero conocen demasiado cada rincón del cuerpo de su amada y cada caricia que ésta pueda hacerles.
No hay sorpresas.

Esto es lo que hay, y así os lo he contado.

4 de junio de 2005 a las 12:22

Ejem
¿te encuadras en alguno?,(en fin, el tema pedía ser directa)

Me gusta

4 de junio de 2005 a las 12:23
En respuesta a susucapoal

Ejem
¿te encuadras en alguno?,(en fin, el tema pedía ser directa)

Leer más

Jejejejeje
Joer, que pregunta. Es posible.

Me gusta

4 de junio de 2005 a las 14:16

Me parece
q yo tengo el morboso jjeje

Me gusta

4 de junio de 2005 a las 14:50

Te dejas a los...
HABITUADOS

Se trata de hombres de lo más normal y corriente, que jamás hubiesen pensado en ir de pvtas. Sin embargo, un día, tuvieron la suerte o la desgracia de ir a una boda o cena de empresa y coincidir allí con EL PUTERO CLÁSICO. De la mano del cual y ya borrachos hasta las trancas, entraron en la categoría de CELEBRANTES, acabando la fiesta en un burdel. Sin acabar de entusiasmarles la experiencia, se les grabó a fuego la sencillez del asunto, como a los COMODONES, y ahora ya cada vez que tienen un calentón acuden al burdel por mera habituación porque es lo más sencillo. No saben romper esa dinámica.

Tengo un amigo que es así. Clavado.

Me gusta

4 de junio de 2005 a las 14:56
En respuesta a mrjones

Te dejas a los...
HABITUADOS

Se trata de hombres de lo más normal y corriente, que jamás hubiesen pensado en ir de pvtas. Sin embargo, un día, tuvieron la suerte o la desgracia de ir a una boda o cena de empresa y coincidir allí con EL PUTERO CLÁSICO. De la mano del cual y ya borrachos hasta las trancas, entraron en la categoría de CELEBRANTES, acabando la fiesta en un burdel. Sin acabar de entusiasmarles la experiencia, se les grabó a fuego la sencillez del asunto, como a los COMODONES, y ahora ya cada vez que tienen un calentón acuden al burdel por mera habituación porque es lo más sencillo. No saben romper esa dinámica.

Leer más

Por eso
se inventaron las despedidas de solter@ conjuntas. Brillante.

Me gusta

4 de junio de 2005 a las 15:49
En respuesta a mrjones

Te dejas a los...
HABITUADOS

Leer más

Hay bastantes hombres
reacios a irse de ... por problemas morales, dicen. Pero algunos de ellos más bien es por miedo. He conocido solteros que llevan sin f.llar años, están muertos de hambre, con muy mala leche, y no se atreven a ir a un puticlub.
--------------------
Para algunos hombres, una buena juerga no es tal sino se termina f.llando. Se procura que sea con un lige, pero si no se puede se busca un sustituta. ¿Qué no es lo mismo? Desde luego que no. ¿Que puedes sentirte vacío por tener que recurrir al dinero para hacer algo tan normal? Es posible; pero es una de las mejores maneras de sentirte vacío.

Me gusta

4 de junio de 2005 a las 15:55

Jajajajajajajaja.
Me has hecho reir con alguno de tus perfiles. Sobre todo con Torrente, el putero clásico.
Esos tíos procuran llevarse siempre a algún conocido reciente a sus puticlubs habituales, para que vea el éxito que tiene con las mujeres. Cuando entra, varias acuden a él. El se siente muy ufano de marcar vanidad delante de su amigo y todo el bar, ellas y el amigo, se ríen de él sin él saberlo.
Es el típico que cree que cuando f.lla con ellas se corren. En fin... patético.

Me gusta

4 de junio de 2005 a las 15:57
En respuesta a endorfinas

Me parece
q yo tengo el morboso jjeje

Leer más

Jejejejeje
Yo no digo nada por ahora, que aquí me conocen...

Me gusta

4 de junio de 2005 a las 16:04

Me gustaaaaaaaaaaaa
A si me gusta que haya laguien con coerencia,creo en todo lo que pones y conozco mas casoso de los que me gustaria,si es asi por desgracia hay demasiados tios asi y creo que lo mas terrible es quienes por erros dan con ellos.

Me gusta

4 de junio de 2005 a las 16:14
En respuesta a cathyra

Me gustaaaaaaaaaaaa
A si me gusta que haya laguien con coerencia,creo en todo lo que pones y conozco mas casoso de los que me gustaria,si es asi por desgracia hay demasiados tios asi y creo que lo mas terrible es quienes por erros dan con ellos.

Leer más

Es prácticamente imposible
para una tía si sale con un putero. Por lo menos al principio.
Además están los que no ejercen, pero son p.teros en potencia. Es decir, que con los años lo serán seguros.

------

Pues mira, si tú, siendo mujer has conocido a algunos, no te digo yo siendo hombre. La verdad es que hay muchos, pero muchos más de lo que vosotras creeis.
De todas formas, yo, si fuese mujer, y no puediese separarme de mi pareja aunque me fuese infiel porque yo lo amase demasiado, preferiría a un putero a uno que se echa ocasionalmente una amante. Estos úlimos pueden acabar abandonándote o humillándote. Los puteros, si son listos, nunca se irán con una p.ta y si les gusta humillar lo harán más con ella.

Me gusta

4 de junio de 2005 a las 16:49
En respuesta a Anónimo

Es prácticamente imposible
para una tía si sale con un putero. Por lo menos al principio.
Además están los que no ejercen, pero son p.teros en potencia. Es decir, que con los años lo serán seguros.

------

Pues mira, si tú, siendo mujer has conocido a algunos, no te digo yo siendo hombre. La verdad es que hay muchos, pero muchos más de lo que vosotras creeis.
De todas formas, yo, si fuese mujer, y no puediese separarme de mi pareja aunque me fuese infiel porque yo lo amase demasiado, preferiría a un putero a uno que se echa ocasionalmente una amante. Estos úlimos pueden acabar abandonándote o humillándote. Los puteros, si son listos, nunca se irán con una p.ta y si les gusta humillar lo harán más con ella.

Leer más

Osea
que mi charla ya tiene respuesta tuya, aunque indirecta...

"La verdad es que hay muchos, pero muchos más de lo que vosotras creeis."

Pues sí.

Me gusta

4 de junio de 2005 a las 16:51
En respuesta a Anónimo

Hay bastantes hombres
reacios a irse de ... por problemas morales, dicen. Pero algunos de ellos más bien es por miedo. He conocido solteros que llevan sin f.llar años, están muertos de hambre, con muy mala leche, y no se atreven a ir a un puticlub.
--------------------
Para algunos hombres, una buena juerga no es tal sino se termina f.llando. Se procura que sea con un lige, pero si no se puede se busca un sustituta. ¿Qué no es lo mismo? Desde luego que no. ¿Que puedes sentirte vacío por tener que recurrir al dinero para hacer algo tan normal? Es posible; pero es una de las mejores maneras de sentirte vacío.

Leer más

Sí, es cierto
Jeje, este tema da para mucho desarrollo. Veamos:

Es cierto que para cantidad de hombres una buena juerga no tiene un buen final si no hay polvo. A partir de aquí, hay diferentes estadios...como la teoría de la evolución de Darwin...van evolucionando con el tiempo:

FASE 1: Botellón, garitos, discotecas...no se ha ligado....desayuno y p'al "after" a seguir la juerga pero con el único fin de pillar cacho y como todo lo demás está cerrado...se llega a casa por la tarde del día siguiente. No ha habido polvo.

FASE 2: Lo mismo que la fase 1 pero tras el cierre del último 'after' a algún avezado se le ocurre ir de pvtas. Se acaba la fiesta en un burdel.

FASE 3: Ya no hay after. Tras el cierre de las discotecas, se va directamente al burdel y después a casa.

FASE 4: Se obvia el botellón y se pasa directamente a ir a algún garito y después a la discoteca, pero no se espera a que esta cierre. Como mucho a las 4 AM si no se ha ligado se enfila ya el camino del burdel. Después a casa.

FASE 5: Estadio ya avanzado. Se queda con los amigotes para cenar bien en un restaurante, se acaba la cena con puritos y copazo de whisky y después se va ya directamente al burdel y luego a casa a dormir.

A la fase 5 se llega por evolución desde la Fase 1. Es común también a los comerciales y los que se van de ferias y congresos fuera de su ciudad. La marcha nocturna se reduce a una cena en un buen restarante y después ir de pvtas.

Me gusta

4 de junio de 2005 a las 17:07

Dime si me equivoco
pero creo que faltan los que cierran grandes negocios en estos locales, ahora estos ya van a sitios de alto standing...

Me gusta

4 de junio de 2005 a las 17:59
En respuesta a mrjones

Sí, es cierto
Jeje, este tema da para mucho desarrollo. Veamos:

Es cierto que para cantidad de hombres una buena juerga no tiene un buen final si no hay polvo. A partir de aquí, hay diferentes estadios...como la teoría de la evolución de Darwin...van evolucionando con el tiempo:

FASE 1: Botellón, garitos, discotecas...no se ha ligado....desayuno y p'al "after" a seguir la juerga pero con el único fin de pillar cacho y como todo lo demás está cerrado...se llega a casa por la tarde del día siguiente. No ha habido polvo.

FASE 2: Lo mismo que la fase 1 pero tras el cierre del último 'after' a algún avezado se le ocurre ir de pvtas. Se acaba la fiesta en un burdel.

FASE 3: Ya no hay after. Tras el cierre de las discotecas, se va directamente al burdel y después a casa.

FASE 4: Se obvia el botellón y se pasa directamente a ir a algún garito y después a la discoteca, pero no se espera a que esta cierre. Como mucho a las 4 AM si no se ha ligado se enfila ya el camino del burdel. Después a casa.

FASE 5: Estadio ya avanzado. Se queda con los amigotes para cenar bien en un restaurante, se acaba la cena con puritos y copazo de whisky y después se va ya directamente al burdel y luego a casa a dormir.

A la fase 5 se llega por evolución desde la Fase 1. Es común también a los comerciales y los que se van de ferias y congresos fuera de su ciudad. La marcha nocturna se reduce a una cena en un buen restarante y después ir de pvtas.

Leer más

A mí me gusta
la fase cuatro. Las tres primeras fases son una pérdida de tiempo. Y la fase cinco no me gusta tanto porque primero hay que intentar hacerlo con alguien que te desee. Es más placentero. Ahora bien, ¿qué es preferible?: hacerlo con una tía a la que le gustas pero no te gusta y lo haces porque no tienes otra cosa mejor a mano, o hacerlo con una tía escultural que no te desea pero que de otro modo puedes tardar meses, años o nunca en encontrar una mujer semejante?

Me gusta

4 de junio de 2005 a las 18:07

Ahora va a resultar....
1.- Que todos os vais de pvtas.
2.- Que las pvtas son tías esculturales.

Pues o yo estoy cegata, o aquí algo falla... Porque ni mucho menos creo que todos los hombres vayan de pvtas, ni ellas son esculturales en la gran mayoría de casos...

Me gusta

4 de junio de 2005 a las 18:08

A los hombres no
nos da asco hacerlo por sexo en absoluto.
Y en cuanto a porqué lo hacen... ya lo he explicado al inicio del post. No sólo he dicho que tipología tienen, sino porqué lo hacen.

Los hombres somos esclavos de la testosterona. Nos excitamos con mucha facilidad ante el mínimo aliciente tanto visual como imaginativo. Para las mujeres es muy difícil de entender porque no lo sentís así, pero te puedo asegurar que no es ninguna ventaja por nuestra parte. Se está mejor sin excitarse por cualquier cosa. Claro que también se disfruta más cuando se cumplen las espectativas.

Si esa testosterona no la canalizamos hacia el sexo, su camino más lógigo, tenemos ansiedad e incluso agresividad. Esa es una de las causas de que los hombres conduzcamos tan rápido o tengamos tendencia a las peleas cuando somos adolescentes. Si viviésemos en una sociedad más liberal en el que el sexo no fuese un intercambio de inseguridades y un arma de las mujeres, la prostitución se ejercería mucho menos. En Cuba, por ejemplo, rara vez paga un cubano por acostarse con una cubana.

Me gusta

4 de junio de 2005 a las 18:10

Casi nunca.
Eso son habladurías. Las stripers no se excitan porque estén rodeadas de tíos borrachos. Otra cosa es que hayas contratado a una prostituta que ejerce también de striper.

Me gusta

4 de junio de 2005 a las 18:14
En respuesta a lapeineta

Dime si me equivoco
pero creo que faltan los que cierran grandes negocios en estos locales, ahora estos ya van a sitios de alto standing...

Leer más

No, lapeineta,
no te equivocas. Estás en lo cierto. Lo que pasa es en los locales a los que tú te refieres, no se ejerce allí mismo la prostitución, sino que hay que llegar a un acuerdo económico para pagar al dueño del local y salir con la chica, o esperar a que cierren y
llevártela. Ellas, además, son más selectivas que en otros lugares. Ten encuenta que ya se sacan un sueldazo solo con las copas. A estos sitios van muchos hombres pero pocos acaban f.llando.

Me gusta

4 de junio de 2005 a las 18:18
En respuesta a Nycole

Ahora va a resultar....
1.- Que todos os vais de pvtas.
2.- Que las pvtas son tías esculturales.

Pues o yo estoy cegata, o aquí algo falla... Porque ni mucho menos creo que todos los hombres vayan de pvtas, ni ellas son esculturales en la gran mayoría de casos...

Leer más

No, todos no
van de p.tas. Pero van muchos más de los que tú te crees.

Y, efectivamente, la mayoría no son esculturales. Todo depende de tu buen o mal gusto y, sobretodo, del dinero que puedas gastar.
Mira, por la zona donde yo vivo hay un par de locales de alterne caros. Pues bien, cualquier tía que veas por la calle que destaque mucho sobre las demás porque está buenísima, seguro que si la sigues va a uno de esos locales.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ¿cuales son los países más machistas?

8 de diciembre de 2009 a las 23:53

• Yo también tuve relaciones sexuales con una famosa.

26 de abril de 2011 a las 21:26

Conversaciones más activas

Principio de la página