Foro / Pareja

Distancia y sentimientos

Última respuesta: 7 de diciembre de 2006 a las 5:31
N
nella_8272174
5/12/06 a las 17:51

Llevo con mi pareja más de un año, la verdad es que la relación hasta ahora va viento en popa a pesar de la distancia. El caso es que a veces, no se si por la distancia, porque en cierta manera yo hago mi vida y el la suya, o porque será me empiezan a entrar muchas dudas acerca de mis sentimientos.
Cuando pasamos unos días juntos todo es genial, pero a la hora de volver a mi vida particular, hay veces que me derrumbo.
¿Os ha pasado alguna vez?,¿en cierta manera puede ser "normal" debido a la distancia?

Ver también

X
xinran_5938609
7/12/06 a las 5:31

No te preocupes

para empezar en el apartado que dices que "el hace su vida y yo la mia" no es motivo para que te sientas afligida, de hecho, en las parejas no es siempre un "nosotros" cada uno de los dos tiene ademas su mundo particular, sus amigos, su vida laboral, etc. aun estando juntos, asi que por ello no deberias dudar

ademas dices que su relacion va muy bien, y que cuando te sientes abatida y pensativa es cuando se separan, eso es totalmente normal, si su relacion es tan buena como dices seguramente el se siente igual al separarse de ti, lo importante aqui es que se apoyen mutuamente, que no pierdan comunicacion y la bella relacion que tienen por culpa de una depresion de cualquiera de los dos.
por ejemplo te cuento que yo y mi novio nos tuvimos que separar 4 meses por cuestiones de trabajo de el y la verdad yo llore y llore y llore sin parar el dia que se fue le pedi que me llamara en cuanto llegara y asi lo hizo y le dije como me sentia por tenerle lejos. El me dijo que se sentia igual. Por cuestiones economicas no nos llamabamos por telefono, pero durante su lejania cada vez que alguno se sentia mal le mandaba un mensaje al otro al cel y este respondia. Frases como "te extraño" y darnos las buenas noches fue nuestra manera de mantenernos unidos (y cuerdos :p) mientras estabamos lejos uno del otro.
asi que no te apures, es completamente normal sentirse desolada y triste por la lejania del ser amado, diselo, es muy probable que el se sienta igual y busquen la manera de apoyarse.

suerte y besos :+

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram