Foro / Pareja

Distancia

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 17:08
L
lang_9003050
24/8/15 a las 11:40

Muy buenas a tod@s!
Tengo una pareja que se fue de vacaciones a 3000 km de distancia por unos dos meses a su pais de origen. Aparte de estar de vacaciones aprovecha para sacar se el carnet del coche.
El tema es que poco a poco me fui enterando que empieza a salir con otros chicos y que no me presenta la verdad del todo, y segun ella todos son amigos de la infancia pero esque ya van mas de cinco personas.
La ultima vez que hable con ella no sabia ni a donde se iban con el chico..... Quisiera saber vuestra opinion sobre el asunto, porque no se si esta dando se una alegria al cuerpo con aventuras, y romances o simplemente son quedadas y nada mas y si os parece normal. Tambien la noto mas fria que antes hacia mi.
Gracias a tod@s

Ver también

L
lang_9003050
24/8/15 a las 11:57

Gracias raquel
Si tengo desconfianza porque la ultima vez que estuvo ahí, quedo con una persona que no conocía de nada. Luego me mintió tres veces sobre como sucedió y donde estuvieron y al final supongo que me dijo la verdad. De ahí mi desconfianza y precaución, estoy planteando me terminar la relación si pero me gustaría ver mas opiniones antes de hacerlo

L
lang_9003050
24/8/15 a las 17:08

Gracias selene
Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir