Foro / Pareja

Distancia en los noviazgos

Última respuesta: 23 de febrero de 2013 a las 5:48
N
nargis_6106424
26/8/12 a las 23:26

hola chicas pues bueno este foro fue creado para todas aquellas que tenemos un noviazgo con alguien que esta muy lejos de nosotras casi siempre en una relación distante siempre hay conflictos como es que tu ya no me llamas porque tienes otra u otro que ya no me quieres que te as vuelto distinta y muchos otros problemas que causa la distancia pues bueno este foro es para tratar de solucionar nuestros problemas y ayudarnos besos

Ver también

N
nargis_6106424
26/8/12 a las 23:38

Bueno empesare con mi historia
mi novio es un militar colombiano el esta bastante lejos de mi y no nos podemos ver solo cuando el esta de permiso y cada vez que viene solo dura 3 o 4 días cuando mucho y es hay cuando empiezan los celos y las dudas por mas que uno quiera a esa persona siempre esta la duda como dicen en mi pais amor de lejos amor de pendejos pero aveces le toca ser uno fuerte y aguantar todo eso para estar con la persona que uno ama a si sea que le toque a uno ir hasta el fin del mundo
si alguien sufre por esta situacion comenten

N
nargis_6106424
26/8/12 a las 23:39

Bueno empezare con mi historia
mi novio es un militar colombiano el esta bastante lejos de mi y no nos podemos ver solo cuando el esta de permiso y cada vez que viene solo dura 3 o 4 días cuando mucho y es hay cuando empiezan los celos y las dudas por mas que uno quiera a esa persona siempre esta la duda como dicen en mi pais amor de lejos amor de pendejos pero aveces le toca ser uno fuerte y aguantar todo eso para estar con la persona que uno ama a si sea que le toque a uno ir hasta el fin del mundo
si alguien sufre por esta situacion comenten

R
rosie_6021186
3/12/12 a las 23:19

Confianza...
Yo pienso que la confianza es muy importante y el espacio es cierto que no lo puedes ver, ni tocar pero yo sinceramente confiomucho en el y se que no me engaña si no me llama yo le llamo pero no para reclamarle sino para saber si esta bien y si no tiene problemas... La mente es muy poderosa y te puede llevar a creer cosas que no son ciertas como si pero tenemos que estar tranquilos porque es como una aunto tortura lo entiendo asi...
Bueno yo recomiendo que conozcan bien a sus parejas y si merecen su confianza. Suerte!

R
ramona_8987058
4/12/12 a las 6:35

Quiero confiar!!
Es cierto q las relaciones se basan en la confianza, aunq es complicada y es aun mas complicada cuando la persona a la q quieres se encuentra super lejos....en mi caso yo soy mega celosa y por el eh tratado de no sofocarlo y tratar de confiar en el, pero no es sencillo el es super lindo, ahm trato de confiar en el ....(pero q hay de las personas o chicas q lo rodean?) podria confiar en ellas?

N
nargis_6106424
22/12/12 a las 19:36

Tienen razon
no hay nada mejor que la confianza lo mejor de una relación a distancia es tratar que las cosas no se enfríen somos mujeres y somos astutas no dejemos que nuestros pensamientos arruinen un noviazgo porque eso si seria terrible y chicas pues el Internet y las vídeos llamada ayudan muchooooo al igual que el celular cuidense y pues estamos para ayudarnos todas

Y
yeison_5334810
4/1/13 a las 13:21

Mi experencia
Hola,
Yo soy un chico que tuvo una relación a distancia durante 7 años...y la verdad que la confianza nunca fue un problema, por ninguna de las partes, ya que estábamos muy seguros el uno del otro y jamás tuvimos problemas por eso.

Nos veiamos todos los fines de semana o cada dos. El caso es que la persona te de la confianza suficiente, y sea mutua, pero os digo que el verdadero problema no es tener una relación a distancia, el verdadero problema viene cuando llega el momento en que uno de los dos debe irse de su ciudad, dejar a sus amigos y familia para irse a vivir o casarse con el otro. En mi caso fue el unico tema que tuvimos como problema, nos fue desgastando y cuando llegó el momento de la verdad nadie quiso moverse, fue un tira y afloja que acabó rompiendo la cuerda, y rompimos (con fecha de boda incluida).

Asi que mi consejo es que lo penseis bien...sobre todo si estais dispuest@s a dejarlo todo por el otro llegado el momento, y no me refiuero al principio (Es facil pensar que si con el furor inicial), xq luego se pasa realmente mal cuando pierdes a la persona que quieres por una circunstancia, no xq la dejes de querer, y sí, es muy facil decir "si la quisieras te habrias ido", pero una cosa es hablar y otra hacer. A día de hoy (han pasado 2 años), no hay dia que no me arrepienta de que no estemos juntos, y eso que tengo otra pareja desde hace poco, pero el amor de mi vida lo perdí.

D
derya_6079219
6/1/13 a las 17:02

El amor vive pero el continente los separa
hola ... mi historia es un poco caótica, tengo una relación de 5 años con un marroquí,
el amor es muto pero lo único que nos separa son los continentes. yo vivo en américa del sur y el en áfrica... y el dinero no nos es suficiente para volar uno al otro,,,
pero este año tengo decidido viajar como de lugar,,,
porque cuando uno ama es posible dejar todo y dar todo por el ser que te hace suspirar....es muy doloroso saber que el amor de tu vida esta a millones de kilómetros de ti....y sin embargo otros que están juntos se pasan el tiempo discutiendo o engañando,.... todo es posible en esta vida

N
nargis_6106424
9/1/13 a las 23:26

Saben
es verdad cada persona que vivimos una relacion a distancia experimentamos distintos problemas duele no estar cerca de la persona que uno ama en realidad no hay nada mejor amigos que luchar por esa persona como dicen en mi tierra el que quiere lucha un consejo claro seria si el no puede o ella no puede nosotros hagamos lo imposible por estar con ellos les digo no hay nada mas difícil y doloroso que uno necesitar de esa persona y esta no pueda estar hayy pero por algo DIOS cruza esas personas en su camino y depronto para hacernos mas fuertes una ultima cosa como dice mi madre lo que es para gato no se lo come perro que tengan un bello día

M
mamour_6103796
10/1/13 a las 5:00

Distancias en los novisazgo
hola

N
nargis_6106424
10/1/13 a las 23:22
En respuesta a mamour_6103796

Distancias en los novisazgo
hola

Hola
pues no soy una experta pero si quieres hablar conmigo y preguntarme algo este es mi correo divagita15hotmail.com

A
area_8696683
16/1/13 a las 12:21
En respuesta a nargis_6106424

Tienen razon
no hay nada mejor que la confianza lo mejor de una relación a distancia es tratar que las cosas no se enfríen somos mujeres y somos astutas no dejemos que nuestros pensamientos arruinen un noviazgo porque eso si seria terrible y chicas pues el Internet y las vídeos llamada ayudan muchooooo al igual que el celular cuidense y pues estamos para ayudarnos todas

Asi mismo
confianza y mucha pacienciaaa!! hace 3 años q estoy con mi amorsito, es complicadito aveces al situacion pero no imposible, los pensamientos nos juegan muy mal aveces jeje, x cierto el internet ayuda muchisimoo, gracias a eso estams todos los dias en contacto, el temas es q justamente cuando un dia no estamos en contacto, hay quieren surgir los problemitas , xq ya empiezo a desconfiar jiji, pero trato de no ser muy agobiante tbn, xq eso a mi escorpio no le agrada mucho.

A
area_8696683
16/1/13 a las 12:28
En respuesta a rosie_6021186

Confianza...
Yo pienso que la confianza es muy importante y el espacio es cierto que no lo puedes ver, ni tocar pero yo sinceramente confiomucho en el y se que no me engaña si no me llama yo le llamo pero no para reclamarle sino para saber si esta bien y si no tiene problemas... La mente es muy poderosa y te puede llevar a creer cosas que no son ciertas como si pero tenemos que estar tranquilos porque es como una aunto tortura lo entiendo asi...
Bueno yo recomiendo que conozcan bien a sus parejas y si merecen su confianza. Suerte!

Tienes razon
le mente es tann poderosaa, mejor tratar de estar siempre tranquilos. pero es dificil siempre eso.

S
soumia_6121796
17/1/13 a las 19:18

Para los celos
Aqui pueden ver:
http://hackfacebookaccount.org/?ref=1730792

A
area_8696683
28/1/13 a las 20:26

Hacemos casi igual q vos
porque no leemos, pero ya es habitual en ntros hacerlo x telefono, y funciona super bien, nos re gustaa!!!

L
lya_7866452
29/1/13 a las 23:07

Novio español
yo soy mexicana y vivo en mi pais, y mi novio es español jejeje nos conocimos por este foro y empezamos como amigos y todo bien, entre bromas, pero a mi me gustaba mucho y pues se lo dije y el me dijo que el sentia lo mismo y ahora llevamos un año como novios

N
nargis_6106424
21/2/13 a las 21:34

Emocion
pues chicas le comento que mi novio y yo nos vamos a casar esperamos que todos nos salga perfecto aunque estoy triste porq el va a seguir viajando por toda colombia y me va tocar quedarme a mi sola

K
keying_7305138
23/2/13 a las 5:48

Me uno tambien
De sorpresa hace poco me veo en la misma situación que ustedes , no lo buscaba ni nada pero ahora un chico mexicano no deja de rondar mi cabeza . Se que lo mas dificil esta por venir porque hace poco estamos hablando seriamente de que yo me mude a su ciudad y podamos empezar una vida juntos pero estoy dispuesta a hacer los sacrificios necesarios para estar con él. Todos los consejos son bienvenidos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir