Foro / Pareja

Dispareunia profunda

Última respuesta: 24 de agosto de 2009 a las 16:09
A
antia_6391168
5/7/06 a las 15:56

Hola a todos. Hace un año que practico sexo con mi novio, él ha sido el único hombre en mi vida, y desde el principio he sentido dolor. Ese dolor con el tiempo ha ido desapareciendo, pero ahora siento un intenso dolor cuando la penetración es profunda, el dolor es tan fuerte que tenemos que parar de golpe, hemos intentado en hacerlo menos profundo, pero entonces no siento nada. ¿Alguien me puede aconsejar?

Ver también

I
imaan_7904954
5/7/06 a las 16:28

Fffff
Tu lubricas bien y estas relajada cuando te penetra?

Pq esos 2 factores son muy importantes... Probar a hacer mas preliminares, asi fomentareis la lubricacion y tu estaras mas relajada

A
antia_6391168
5/7/06 a las 16:42
En respuesta a imaan_7904954

Fffff
Tu lubricas bien y estas relajada cuando te penetra?

Pq esos 2 factores son muy importantes... Probar a hacer mas preliminares, asi fomentareis la lubricacion y tu estaras mas relajada

No creo que sea la razón
Sí lubrico bien y estoy relajada y excitada. Y él está todo el rato controlando no hacerlo demasiado profundo para no hacerme daño, pero si en algún momento no tiene tanto cuidado y toca la parte del final de la vagina me da un dolor fortísimo que me llega hasta la espalda, es como si me atravesara una corriente, pero se pasa enseguida. He pensado si no será causa de mi físico, que mi vagina sea demasiado pequeña, porque cuando uso tampones no puedo colocarlos hasta el final y se me salen.

A
antia_6391168
5/7/06 a las 18:01
En respuesta a antia_6391168

No creo que sea la razón
Sí lubrico bien y estoy relajada y excitada. Y él está todo el rato controlando no hacerlo demasiado profundo para no hacerme daño, pero si en algún momento no tiene tanto cuidado y toca la parte del final de la vagina me da un dolor fortísimo que me llega hasta la espalda, es como si me atravesara una corriente, pero se pasa enseguida. He pensado si no será causa de mi físico, que mi vagina sea demasiado pequeña, porque cuando uso tampones no puedo colocarlos hasta el final y se me salen.

A alguien más le pasa lo mismo?
Si a alguien le pasa igual por favor escriban, no quiero ir al ginecólogo.

T
tania_6284015
5/7/06 a las 19:24

Debes ir al ginecologo
No seas tonta,nadie por aquí puede saber lo que te pasa,cada persona es un mundo.No debe darte verguenza ir al ginecologo ademas, que es bueno que cada año te haga una revisión.

Ve al ginecologo,así podrá detectar el problema y darte alguna solución y ¿si necesitas alguna medicación especial???...Hazme caso,tarde o temprano tendras que ir alguna vez.

J
janet_6411289
6/7/06 a las 2:12

Ve al ginecologo
NO le temas ir donde el ginecologo, yo llevo casi 20 anos teniendo relaciones sexuales y siempre he sentido alguna molestia en el momento de la penetracion profunda, durante un tiempo, hace algunos anos ese dolor fue muy frecuente, no se si es que con los anos lo tolero mas o aprendi a evitarlo, los medicos me dijeron que sufria de eso dispareunia, en mi caso tengo endometriosis unos de los sintomas de esa enfermedad es precisamente la dispareunia y como la endometriosis no tiene cura pues me toca vivir con eso, lo que te aconsejan es muy valido lo mejor para evitar el dolor es una buena lubricacion y estar muy pero muy excitada, evita tambien algunas posturas, pero lo mejor es que tu pareja te comprenda y te ayude con la excitacion. El ginecologo te puede recomendar cremas o algo que te haga mas facil las relaciones.

Suerte y espero que puedas corregir ese mal.

C
chenyi_8178378
11/5/09 a las 21:16
En respuesta a antia_6391168

A alguien más le pasa lo mismo?
Si a alguien le pasa igual por favor escriban, no quiero ir al ginecólogo.

Te entiendo
Suena horrible, pero yo no iria. Se creen muy profesionales, pero su profesion se basa en la falta de respeto... Ultimamente son muy comerciales y lo unico que les importa es que tengas hijos para enriquecerse ellos...Si supiera uno lo que cobran por atender un parto.... De hecho, cuantas mas mujeres han atendido, mas nos ignoran y menos nos tienen en cuenta, porque se supone que ellos lo saben todo.

A
an0N_949268199z
24/8/09 a las 16:09

Yo tambien
Yo tengo 33 años y no tengo pareja estable. Cuando tengo sexo con algun chico esporadicamente lo paso fatal, durante la penetración y al dia siguientesiguiente, siempre tuve este problema y casi no tengo sexo en mi vida porque con la penetración aunque no sea profunda que es donde siento el dolor, no llego al orgasmo ni tengo ningun tipo de placer. Yo lubrico mucho, pero esto no sirve de nada. El ginecolo me ha dicho que tengo utero totalmente en retroverso y es el motivo del dolor, a parte de algo de inflación pelvica. Tambien tengo CIN1, pero esto creo q no afecta nada. El utero en retroverso solo tiene operación y yo paso. Vete al ginecologo la dispareunia profunda suele ser por un problema organico.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir