Foro / Pareja

Disminución de la pastilla anticonceptiva

Última respuesta: 9 de marzo de 2017 a las 6:41
D
damian_5181956
8/3/17 a las 5:30

Hola, tengo 18 años y un gran terror a estar embarazada. Bueno, resulta que el blíster pasado estuve tomando un remedio para la gastritis (pantoprazol) durante 4 días antes de la semana de descanso. La doc me dijo que no influían y en el prospecto del remedio también dice que no, aunque en el prospecto de mi anticonceptiva (femiane 21) no dice nada sobre protectores gastricos tuve relaciones en mi semana de descanso con protección (aunque sospecho de que hicimos un mal uso del preservativo) y me vino la regla pero tengo miedooo! Ayudaaaa!

Ver también

A
aldair_9901120
8/3/17 a las 8:04

en realidad no tienes de que preocuparte ya que usaste preservativo y ya llego tu regla ya puedes descansa y no estes preocupada

​solo pudo a ver mal uso del preservativo si  el pene se salio del preservativo o en dado caso que se aya roto

​como poner un preservativo
​lo sacas del empaque acomodas la punta del lado contrario donde se va a deslizar lo pones en la cabeza del pene aprietas la punta del condon para que no entre aire y lo empiezas a deslizar  y listo

​suerte y no te preocupes

D
damian_5181956
9/3/17 a las 6:41
En respuesta a aldair_9901120

en realidad no tienes de que preocuparte ya que usaste preservativo y ya llego tu regla ya puedes descansa y no estes preocupada

​solo pudo a ver mal uso del preservativo si  el pene se salio del preservativo o en dado caso que se aya roto

​como poner un preservativo
​lo sacas del empaque acomodas la punta del lado contrario donde se va a deslizar lo pones en la cabeza del pene aprietas la punta del condon para que no entre aire y lo empiezas a deslizar  y listo

​suerte y no te preocupes

No se salió ni se rompió, pero mi novio eyaculó más de una vez en él y la tuvo erecta siempre y él dice que no se sale nada pero yo desconfío mucho por eso

¿Las pastillas anticonceptivas engordan?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook