Foro / Pareja

Disfruto de mis encuentros y ustedes infieles?

Última respuesta: 30 de marzo de 2019 a las 2:54
X
xiulan_5790233
28/4/13 a las :52

hola amigas:

este espacio lo tomo, para que sea sin prejucios.
les cuento que tengo un amante casado que me da con todo.
tuve 2 más...el tema es...¿ como mi marido no se da cuenta?
Yo soy muy fogoza, y mi marido no disfruta mucho del sexo...en cambio yo si...aunque no lo crea separo el sexo del amor, como dicen los hombres...
por ultimo por qué es ta tan mal visto por la sociedad, que una mujer como yo sea infiel?

Ver también

M
maier_8711155
2/5/13 a las 18:11

Eso animo
Me encanta que tengas el valor de decirlo, pues las mujeres se lo guardan todo y somos iguales porque reprimirse si tu esposo no se da cuenta debes gozar la vida es cortisima y despues cambian las cosas los valores pero ya lo viviste lo gosaste y si realmente lo diferencias como dices te felicito.

D
delia_8164080
3/5/13 a las 1:30

Ok por separar las cosas
Que bueno que tengas claro la relación con tu amante y disfrutes con ella sin que ello perjudique tu vida matrimonial.

Querida Pe, esta mal visto para algunos, cada vez somos mas los que vivimos nuestra sexualidad separando los sentimientos. Con el amante se folla, se le tiene cariño... Pero tenemos muy claro que es con tu marido con el que tienes a tu familia, tu vida social... No se mezcla las cosas.

R
rayhan_9056137
5/5/13 a las 11:30
En respuesta a delia_8164080

Ok por separar las cosas
Que bueno que tengas claro la relación con tu amante y disfrutes con ella sin que ello perjudique tu vida matrimonial.

Querida Pe, esta mal visto para algunos, cada vez somos mas los que vivimos nuestra sexualidad separando los sentimientos. Con el amante se folla, se le tiene cariño... Pero tenemos muy claro que es con tu marido con el que tienes a tu familia, tu vida social... No se mezcla las cosas.

Hola
Eres de las mias jeje me gustaria charlar

I
ishtar_6751302
6/5/13 a las 11:54
En respuesta a delia_8164080

Ok por separar las cosas
Que bueno que tengas claro la relación con tu amante y disfrutes con ella sin que ello perjudique tu vida matrimonial.

Querida Pe, esta mal visto para algunos, cada vez somos mas los que vivimos nuestra sexualidad separando los sentimientos. Con el amante se folla, se le tiene cariño... Pero tenemos muy claro que es con tu marido con el que tienes a tu familia, tu vida social... No se mezcla las cosas.

Tu ... nacistes un poco mal no?
Pero como se puede ser tan mala persona...incluso querer racionalizar lo que haces...
Si quieres tener amantes no te cases... o buscate un tio que quiera una relacion abierta... pero no engañes, humilles, faltes el respeto y destroces a esa persona que te quiere con toda su alma y confia en ti...
Pero como puedes justificar vivir en una vida de mentiras? Si quieres ... divorciate y folla todo lo que quieras... pero deja que tu marido encuentre a una buena mujer que entienda las responsabilidades y compromisos del matrimonio y lo haga feliz. Tu simplemente eres un alma egoista que solo piensa en su placer personal... que pena me da tu marido.. no tiene ni idea de la mala pecora que tiene por mujer...si lo supiera vomitaria de asco al mirarte a la cara!

D
delia_8164080
7/5/13 a las 1:03
En respuesta a ishtar_6751302

Tu ... nacistes un poco mal no?
Pero como se puede ser tan mala persona...incluso querer racionalizar lo que haces...
Si quieres tener amantes no te cases... o buscate un tio que quiera una relacion abierta... pero no engañes, humilles, faltes el respeto y destroces a esa persona que te quiere con toda su alma y confia en ti...
Pero como puedes justificar vivir en una vida de mentiras? Si quieres ... divorciate y folla todo lo que quieras... pero deja que tu marido encuentre a una buena mujer que entienda las responsabilidades y compromisos del matrimonio y lo haga feliz. Tu simplemente eres un alma egoista que solo piensa en su placer personal... que pena me da tu marido.. no tiene ni idea de la mala pecora que tiene por mujer...si lo supiera vomitaria de asco al mirarte a la cara!

Re. a darkjen01


Respeto toda opinión, costumbres, modos de vida... en ello se basa el tener un matrimonio excelente.

Por supuesto que hay momentos en los que yo también recomiendo a algunas personas que pongan freno a sus actos, pero lo hago con respeto.

Usted, sin embargo, lo hace despreciando a la contraparte. No es honorable para usted. Puede usted no ... más que con su marido, creyéndose así decente, pero el no respetar al prójimo en las decisiones que tome, le desprestigia, sin tomarse la molestia del diálogo.

O no ... con él, o con nadie. Siento mucha tristeza, no rabia al ver invadido este foro de infidelidad femenina por personas dolidas por este acto. Ustedes ya ponen un motivo, sin saber el contenido de cada historia, que como cada persona, cada caso es único.

L
lili_9134677
7/5/13 a las 4:55

Es lógico suponer...
...que si una persona realiza una actividad en forma voluntaria es porque encuentra en ello gratificación, así que me parece que las personas infieles disfrutan de su actividad.
Suponer lo contrario es asumir que no es responsable de sus actos.
Además creo que quienes consideran que su actividad está mal vista son los infieles, de lo contrario no tendrían problema en plantear la realidad de su forma de vida.
Si a mí no me parece mal lo que hago no tengo que ocultarlo.
Y pienso que no puede ser la piedra en la camino de nadie, así que ante la situación de enterarse de la infidelidad de la pareja hay que dejarla en libertad de vivir esa otra relación sin impedimentos.
Hay dos cosas que me parecen un poco absurdas de acuerdo a lo que he observado y vivido:
1) Al menos yo no he conocido infiel que acepte de buen grado que su pareja tenga una actitud similar.
2) Porque si la relación de infidelidad se disfruta tanto, ante la posibilidad de perder la relación con la pareja, que no las satisface, dejan de lado ese gusto.
A mi me costó bastante hacerle entender a mi ex la ruptura de nuestra unión cuando descubrí que mantenía relaciones con otro hombre, el que supongo tendría habilidades amatorias de las cuales yo carecía.
Saludos.



I
ishtar_6751302
7/5/13 a las 8:24
En respuesta a delia_8164080

Re. a darkjen01


Respeto toda opinión, costumbres, modos de vida... en ello se basa el tener un matrimonio excelente.

Por supuesto que hay momentos en los que yo también recomiendo a algunas personas que pongan freno a sus actos, pero lo hago con respeto.

Usted, sin embargo, lo hace despreciando a la contraparte. No es honorable para usted. Puede usted no ... más que con su marido, creyéndose así decente, pero el no respetar al prójimo en las decisiones que tome, le desprestigia, sin tomarse la molestia del diálogo.

O no ... con él, o con nadie. Siento mucha tristeza, no rabia al ver invadido este foro de infidelidad femenina por personas dolidas por este acto. Ustedes ya ponen un motivo, sin saber el contenido de cada historia, que como cada persona, cada caso es único.

Desprestigia?
Primero, a mi no me han engañado (que yo sepa) nunca pero he visto el efecto de la infidelidad en mi hermano....
Segundo me tienes que explicar como despreciar a alguien que hace algo despreciable es algo que me desprestigia y hacer algo como lo que tu haces (engañar, humillar, faltar al respeto) a esa persona que no se lo espera... no hay condiciones en las que la infidelidad es aceptable, si tu no estas contenta en tu matrimonio te divorcias y punto, todo lo demas es una forma cobarde y egoista de vivir la vida pensando solo en ti misma!

I
ishtar_6751302
7/5/13 a las 12:19
En respuesta a delia_8164080

Re. a darkjen01


Respeto toda opinión, costumbres, modos de vida... en ello se basa el tener un matrimonio excelente.

Por supuesto que hay momentos en los que yo también recomiendo a algunas personas que pongan freno a sus actos, pero lo hago con respeto.

Usted, sin embargo, lo hace despreciando a la contraparte. No es honorable para usted. Puede usted no ... más que con su marido, creyéndose así decente, pero el no respetar al prójimo en las decisiones que tome, le desprestigia, sin tomarse la molestia del diálogo.

O no ... con él, o con nadie. Siento mucha tristeza, no rabia al ver invadido este foro de infidelidad femenina por personas dolidas por este acto. Ustedes ya ponen un motivo, sin saber el contenido de cada historia, que como cada persona, cada caso es único.

Doble moral
Que gracia tu doble moral, osea que es malo faltarle el respeto a alguien que comparte su experiencia aqui pero no es malo faltarle el respeto a tu marido acostandote con otros? La verdad es que me la risa tu doble moral... primero dile a tu marido lo que haces a su espalda y luego ven a decirme a mi como debo de comportarme!

X
xiulan_5790233
12/5/13 a las 20:16

Si, podria entenderlo
Porque hay personas tan reprimidas y prejuicosas...
NUNCA FANTASEARON CON METER LOS CUERNOS?
PORQUE SON TAN MORALISTAS?
QUE LE PASA A LAS PERSONAS?
no les parece peor, la gente que abusa de niños, y muestra una familia feliz,no es peor estar con un golpeador, y mostrar que esta todo feliz....?

No entiendo este FORO , entonces.....SOY INFIEL....Y ME LA BANCO_......

S
simina_8321091
12/5/13 a las 21:08
En respuesta a delia_8164080

Ok por separar las cosas
Que bueno que tengas claro la relación con tu amante y disfrutes con ella sin que ello perjudique tu vida matrimonial.

Querida Pe, esta mal visto para algunos, cada vez somos mas los que vivimos nuestra sexualidad separando los sentimientos. Con el amante se folla, se le tiene cariño... Pero tenemos muy claro que es con tu marido con el que tienes a tu familia, tu vida social... No se mezcla las cosas.

Y los sentimientos que?
Los amantes no son solo una cosa para ... tambien son personas con sentimientos y los maridos no son solo la familia y la vida social tambien tienen corazon. Utilizais a la gente a vuestra conveniencia, no quereis a ninguno.
Y que le dices a tu amante? Que lo quieres y te va mal con tu marido? O le dices la verdad,que lo quieres solo para ...
Y si se enamora y sufre por ti que,? Ya son dos engañados.

S
simina_8321091
12/5/13 a las 21:17
En respuesta a xiulan_5790233

Si, podria entenderlo
Porque hay personas tan reprimidas y prejuicosas...
NUNCA FANTASEARON CON METER LOS CUERNOS?
PORQUE SON TAN MORALISTAS?
QUE LE PASA A LAS PERSONAS?
no les parece peor, la gente que abusa de niños, y muestra una familia feliz,no es peor estar con un golpeador, y mostrar que esta todo feliz....?

No entiendo este FORO , entonces.....SOY INFIEL....Y ME LA BANCO_......

No es ser reprimidos
Es ser legales,se puede entender que una persona casada se enamore de otra en los sentimientos no se manda y nos puede pasar a cualquiera, pero se separa uno y ya esta que se va hacer.
Pero esto no se puede entender

X
xiulan_5790233
13/5/13 a las 1:16

Por que cobarde????
me parece que hay personas, con ganas de ser infiel.mmmmmm... VOS SOS COBARDE Y REPRIMIDA....SEGURO QUE NO SOS DE FUEGO EN LA CAMA.....JAJJAJAJJA

X
xiulan_5790233
13/5/13 a las 1:18
En respuesta a simina_8321091

No es ser reprimidos
Es ser legales,se puede entender que una persona casada se enamore de otra en los sentimientos no se manda y nos puede pasar a cualquiera, pero se separa uno y ya esta que se va hacer.
Pero esto no se puede entender

Y quien dice...que hay que enamorarse?
ME PARECE, QUE NO ENTENDES, QUE HABLO DE SEXO,,,NO DE AMOR.....TENGO ESA CAPACIDAD DE SEPARAR .....EL SEXO DEL AMOR... CUÁL ES EL PROBLEMA AMIGAS??????

A
alois_8443692
13/5/13 a las 6:33

Pecadora confundes mucho la cobardia con la valentia
la cobardia es hacer lo que tu haces, el rendirte facil y buscar la salida mas facil al problema, buscando tu comodidad, tu bienestar, pero te importa poco tu pareja, si tuvieras valentia, pondrias las cartas sobre la mesa y le dirias a tu pareja o arreglamos el problema o hasta aqui llegamos, pero es mas facil elegir el camino mas cobarde el ser infiel.

eres muy inmadura, ademas en tus palabras sale a la luz lo egoista e hipocrita que puedes ser, te burlas de lo que le haces a una persona que en este caso es tu marido, el dia que madurez tu vida cambiara mucho y se te abriran muchos horizontes para bien, pero tu das un paso para bien y te devuelves 10 para mal.

y es verdad lo que dice bronco, hasta ahorita yo no he conocido tambien persona infiel que acepte que su pareja haga lo mismo, luego tambien porque al momento de perder el matrimonio quieren dejar la aventura y devolver el tiempo si tanto defendian que era lo mejor para el matrimonio, que salvo el matrimonio de la perdida.

tu eres igual que maria, solo defienden lo que a ustedes les interesa, les agrade, les beneficia, les satisface, pero nunca se dan el tiempo de mirar a la persona que tienen a lado de ustedes, solamente creen que el mundo gira a su alrededor y que solo ustedes son los unicos que importan en el mundo.

apoco crees que los "moralistas" no tienen ganas de probar otro hombre u otra mujer, de sentir adrenalina, de sentir emocion, claro que si, no creas que no lo sienten, pero su madurez, sus valores, su dignidad y autoestima son mucho mayores que primero ven el daño que pueden causar y mejor no hacen nada, tratan de mejor dar lo mejor de ellos para arreglar la situacion y que todo este bien, a eso se le llama valentia y algo que tu no conoces madurez y dignidad, ellos se dan cuenta de la situacion, viven los problemas y las responsabilidades, aprenden a vivir con ellos y a buscar un tiempo para todo, no se rinden tan facil y no son tan cobardes como para decir hasta aqui.

tu mejor que nadie sabes que si lo que haces esta correcto PORQUE ESCONDERLO, no trates de tratar de hacer bien algo que no es, porque si tu defiendes la infidelidad como lo mejor, entonces me das a entender que el fraude, el asalto, el robo, la violencia tambien estarian bien, porque los que lo hacen esconden pero por lo que tu me dices, me haces ver que es algo muy correcto y que todos lo deberiamos de hacerlo, y no me digas que es diferente a la infidelidad porque no lo es, es lo mismo solo que lo que se realiza es lo unico que cambia.

tu marido el unico error que cometio en este mundo fue conocerte y amarte, creyendo que eres la mejor mujer del mundo, cuando en realidad no conoce a la verdadera mujer que eres la que primero puede poner por delante en problemas a un hijo o a su esposo antes que a ella.

una ida al psicologo no estaria nada mal, para que vea porque tanto daño contra ti y porque esa humillacion a tu esposo y lo mejor de todo te pueda ayudar a encontrar el rumbo de tu vida y puedas cambiar para bien.

cuidate y mucha suerte, hasta luego.

S
simina_8321091
13/5/13 a las 9:24
En respuesta a xiulan_5790233

Y quien dice...que hay que enamorarse?
ME PARECE, QUE NO ENTENDES, QUE HABLO DE SEXO,,,NO DE AMOR.....TENGO ESA CAPACIDAD DE SEPARAR .....EL SEXO DEL AMOR... CUÁL ES EL PROBLEMA AMIGAS??????

Que haceis daño
Por que no le planteais a vuestros maridos un intercambio de pareja? Asi ellos tambien pueden disfrutar del sexo ,si tan bien diferenciais una cosa de otra que ellos tambien disfruten no?
Y asi no hay que engañar

J
jasvir_9939137
13/5/13 a las 14:20

Que envidia me das.
Hola. Soy hombre y me interesa mucho lo que decís de separar el sexo del amor.
Para mi desgracia mi mujer no es nada fogosa en la cama, y yo siempre tengo ganas de hacer el amor, o de ... me da igual como lo llaméis.
Yo soy un tigre puedo llegar hasta a una hora dándole que te pego, y ella quiere que sea rápido y acabe cuanto antes.
YO LA QUIERO CON LOCURA, POR ESO ME IDENTIFICO CON VOSOTRAS.
Pero la falta de deseo sexual de ella me desespera, y apenas lo hacemos una vez a la semana.
He pensado en ponerle los cuernos o irme de ... pero la quiero tanto que no me atrevo, por no hacerla daño, aunque si no se entera no pasaría nada; y es aquí donde me dais envidia, como me gustaría conocer a una mujer que solo quiera sexo sin abandonar a su marido, y así yo no abandonaría a mi mujer.
Os comprendo por que ella es la mujer que siempre he buscado, me siento muy a gusto con ella y salvo en el sexo todo lo demás esta bien.
Me gustaría que me mandaseis mensajes privados para comentar alguna cosa.
Un saludo.

A
an0N_626791699z
14/5/13 a las 18:57

Masajes
Si quieres un masaje muy relajante y de nivel superior, y estás en Madrid. Contacta conmigo y te cuento.
QQ

T
tariq_5609892
13/3/14 a las 11:17

A veces infidelidad ayuda al matrimonio aunque parezca increíble
Me historia es larga y con detalles interesantes, pero ahora debo abreviar. Con más de 20 años de casados, mi mujer había perdido interés en el sexo. Hace un par de años comenzó a ponerse muy bonita, se arreglaba muy bien, su carácter y temperamento se volvieron muy agradables y lo que es mejor, se volvió fogosa en la cama.
Atando cabos por el cambio de comportamiento, (la historia es interesante) luego de varias semanas llegué a descubrir que mi esposa tenía relaciones con un hombre maduro conocido nuestro entre 1 y 3 veces al mes.
Increíblemente nuestra relación de pareja comenzó a pasar por un muy buen momento y nuestra relación en la cama se volvió intensa.
Los celos y antipatías que desarrollé con el amante de mi mujer fueron eclipsados por los sentimientos de éxtasis y excitación al constatar el cambio positivo experimentado por mi esposa, muy favorable en lo familiar y sobre todo sexual. Se tornó en una mujer tranquila, más amorosa en casa con todos, físicamente más bella y una tigresa en la cama.
Lo bueno siempre temina, el amante de mi mujer fue transferido por su empresa a trabajar a otro país y pude ver a mi esposa triste y deprimida algunos días en casa.
Luego en los siguientes meses las cosas han vuelto a la normalidad, ella es buena mujer pero volvio a ser distante en casa y reacia a tener intimidad.
Aunque parezca mentira, ahora extraño al tipo maduro, amante de mi esposa cuya relación produjo un cambio positivamente asombroso en ella.

S
simina_8321091
13/3/14 a las 21:56
En respuesta a tariq_5609892

A veces infidelidad ayuda al matrimonio aunque parezca increíble
Me historia es larga y con detalles interesantes, pero ahora debo abreviar. Con más de 20 años de casados, mi mujer había perdido interés en el sexo. Hace un par de años comenzó a ponerse muy bonita, se arreglaba muy bien, su carácter y temperamento se volvieron muy agradables y lo que es mejor, se volvió fogosa en la cama.
Atando cabos por el cambio de comportamiento, (la historia es interesante) luego de varias semanas llegué a descubrir que mi esposa tenía relaciones con un hombre maduro conocido nuestro entre 1 y 3 veces al mes.
Increíblemente nuestra relación de pareja comenzó a pasar por un muy buen momento y nuestra relación en la cama se volvió intensa.
Los celos y antipatías que desarrollé con el amante de mi mujer fueron eclipsados por los sentimientos de éxtasis y excitación al constatar el cambio positivo experimentado por mi esposa, muy favorable en lo familiar y sobre todo sexual. Se tornó en una mujer tranquila, más amorosa en casa con todos, físicamente más bella y una tigresa en la cama.
Lo bueno siempre temina, el amante de mi mujer fue transferido por su empresa a trabajar a otro país y pude ver a mi esposa triste y deprimida algunos días en casa.
Luego en los siguientes meses las cosas han vuelto a la normalidad, ella es buena mujer pero volvio a ser distante en casa y reacia a tener intimidad.
Aunque parezca mentira, ahora extraño al tipo maduro, amante de mi esposa cuya relación produjo un cambio positivamente asombroso en ella.

Otro noviete
A ver si hay suerte y la chica se busca otro noviete, o puedes plantearle una relación abierta o intercambios de parejas y asi tu también puedes variar no solo ella.

I
iuliia_9488128
13/3/14 a las 22:08
En respuesta a simina_8321091

Otro noviete
A ver si hay suerte y la chica se busca otro noviete, o puedes plantearle una relación abierta o intercambios de parejas y asi tu también puedes variar no solo ella.


Creo que lo que dice Princesa es muy adecuado para lo que tu piensas. Enfrenta a tu esposa con todo lo que sabes de su relación con su amante, y luego, en lugar de plantearle terminar con vuestro matrimonio, plantéale abrirlo para ambos.

Como digo la idea te va perfecta, pero cuidado, porque te puede resultar que a tu esposa eso de compartirte no le resulte ya tan divertido como lo de ser ella quien tenga un amante. Tu eres quien la conoce mejor, mira como planteárselo, pero eso si, te aconsejo que no cedas en el punto de ser los dos lo que estéis libres para experimentar, pero sin engaños y sin ocultaros lo que suceda o con quien...

También os aconsejo si decidís llevarlo a cabo plantearos unas normas o unas reglas, y pase lo que pase, no saliros de ellas o terminareis por destrozar vuestro matrimonio, no pienses que aun siendo pareja liberal, todo vale...

Suerte...

A
akram_13094215
30/3/19 a las 2:11
En respuesta a xiulan_5790233

hola amigas:

este espacio lo tomo, para que sea sin prejucios.
les cuento que tengo un amante casado que me da con todo.
tuve 2 más...el tema es...¿ como mi marido no se da cuenta?
Yo soy muy fogoza, y mi marido no disfruta mucho del sexo...en cambio yo si...aunque no lo crea separo el sexo del amor, como dicen los hombres...
por ultimo por qué es ta tan mal visto por la sociedad, que una mujer como yo sea infiel?

Hola... ella defiende su forma de ser y actuar... entonces si no le importa estar con varios hombres por que se esconde y lo muestra a la sociedad, sin tanto se hufana de ser así... las que son así, que le digan a su marido haber con que salen... 

R
rquia_13669425
30/3/19 a las 2:54

que puterio..!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir