Foro / Pareja

Disfrutando hacer oral a tu chica

J
junwei_5741190
21/2/16 a las 2:08

En lo personal, me encanta hacer sexo oral a mi pareja. Algo q me llamo la atención, conversando con las mujeres de diversa edad con las q he intimado, es q a muchos varones esa práctica no les agrada, tanto varones mayores como los de mi generación, lo cual me sorprende xq no hay cosa mas deliciosa q satisfacer a tu pareja.

Soy de los q se toma su tiempo, explorando a mi pareja desde la punta el cabello hasta la punta de los pies, a cada zona le dedico su tiempo, probando las diferentes texturas de la piel q una mujer tiene. Cuando estoy haciendo sexo oral a mi chica, primero beso primero los alrededores de la vagina, como los muslos, la ingle, el abdomen, lamer esas mismas zonas, rozar c mis labios su monte de venus y si no esta depilado mejor para mi, xq me fascina sentir esos vellos femeninos en mis labios y mejillas al rozar dicha zona. Luego ya me enfoco en los labios mayores, besándolos y luego succionándolos c mis labios y ver como éstos se van hinchando, de ahí pasar mi lengua de abajo a arriba y volver a regresar, todo eso mientras ves como tu chica se muerde los labios como señal de q vas x buen camino; lo mismo repito con los labios menores, donde la textura es mas suave y jugosa, para eso, mi chica ya ha emanado mucho fluido y es cuando uno empieza a sentir ese peculiar aroma a sexo femenino cuando es estimulado, tan característico en estos casos. Finalmente al final viene lo mas rico, como es el saborear ese botoncito q tienen las mujeres cubierto x ese delicado capuchoncito, pasar x encima x ese capuchón, rodearlo, abrirlo c la lengua, luego si quieres c la ayuda de tus dedos dejar expuesto el clítoris para besar, lamer y succionar con la adecuada intensidad el clítoris y ver como crece ese lindo botoncito mientras q a tu chica la ves respirando agitada cogiéndote de los cabellos, moviendo su rostro de un lado a otro. No hay nada mas rico q ver sentir todo eso, y como consecuencia de todo ello, puedes verificar q el sexo de tu chica esta empapado de tal manera q la sabana se humedece c toda esa lubricación.

Finalmente me gustaría intercambiar comentarios x esto q me paso hace unos años. Una vez conocí a una chica q tenía un clítoris de un tamaño q nunca antes ví en mi vida, ya q lo tenía del tamaño del falange de un meñique, y cuando estaba estimulado se hinchaba un poco mas. Por el tamaño pensé q no seria tan sensible ese clítoris, pero me equivoque x completo ya q cuando le hacia sexo oral a esta chica, ella lubricaba a cantaros, y se convulsionaba como nunca antes vi. Yo le preguntaba si hacía ello para q me sienta bien y solo se reía diciéndome q a su edad no estaba para fingir. Sobre esto, me gustaría saber si alguna dama me puede aclarar ello... Saludos.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook