Inicio / Foro / Pareja / Disfrutan de la introduccion de un dedo de su pareja en el ano. mujeres a hombres

Foro

Disfrutan de la introduccion de un dedo de su pareja en el ano. mujeres a hombres

22 de mayo de 2012 a las 8:37

hola amigas que tanto disfrutan de el introducir el dedo en ano de su marido. y hombres que tanto disfrutan que su mujer les de su dedo en el ano.

Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente? Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar" Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"

22 de mayo de 2012 a las 22:50

Hola
mira ami nadamas me lo han tocado y besado pero nunca metido el dedo pero con solo sentir eso es muy placentero y por ella dice que se siente algo incomoda

Me gusta

23 de mayo de 2012 a las 22:39

Mi hombre y yo queremos intentar
la ultima vez que estuvimos juntos, lo intentamos, pero el se retorció mucho, despues le pregunte que como se habia sentido y me dijo que le habia gustado pero se sintió raro, de hecho no alcance a meterle el dedo, solo empujé un poco,y me pregunto que si me habia gustado y la verdad a mi me excita mucho verlo disfrutar, asi qeu si se retorció de gutso a mi me fascinó!

Me gusta

8 de junio de 2012 a las 8:10

Inetntenlo
bueno qu epuedo decir yo la vdd si lo disfruto un buen
he llegado a venirme muy rico hasta me retuerso. si queiren tips me avisan

Me gusta

11 de junio de 2012 a las 12:22

Rico!!
Hola! A mí me encanta. Mi pareja consigue meterme un dedo y yo ando loco!! Me corro muy facilmente. Incluso cuando practico sexo telefónico o por chat me introduzco aparatitos. La otra persona se pone exitadísima y acabamos corríendonos super rápido. Lo recomiendo!!

Me gusta

12 de junio de 2012 a las 14:14
En respuesta a nace9010

Mi hombre y yo queremos intentar
la ultima vez que estuvimos juntos, lo intentamos, pero el se retorció mucho, despues le pregunte que como se habia sentido y me dijo que le habia gustado pero se sintió raro, de hecho no alcance a meterle el dedo, solo empujé un poco,y me pregunto que si me habia gustado y la verdad a mi me excita mucho verlo disfrutar, asi qeu si se retorció de gutso a mi me fascinó!

Es divino
hola, unos tips, higiene primero: compra un enema y hasle un lavado anal a tu chico, usa lubricante, puedes besar y lamer, meter la lengua eso es enloquecedor, te lo digo por experiencia, un dedito primero para acostumbrarlo, luego dos en otras ocasiones, luego un objeto como un vibrador, y con el tiempo ambos descubriran que esta practica es sumamente divina de realizar para ambos, tu tambien puedes intentarlo, bye bye, luego me comentas el resultado.

Me gusta

13 de junio de 2012 a las 2:23
En respuesta a lauratrasvesti

Es divino
hola, unos tips, higiene primero: compra un enema y hasle un lavado anal a tu chico, usa lubricante, puedes besar y lamer, meter la lengua eso es enloquecedor, te lo digo por experiencia, un dedito primero para acostumbrarlo, luego dos en otras ocasiones, luego un objeto como un vibrador, y con el tiempo ambos descubriran que esta practica es sumamente divina de realizar para ambos, tu tambien puedes intentarlo, bye bye, luego me comentas el resultado.

Pregunta...
en donde compro lubricante y como cuanto cuesta $...????

Me gusta

1 de julio de 2012 a las 3:39
En respuesta a nace9010

Pregunta...
en donde compro lubricante y como cuanto cuesta $...????

Lubricantes
hola, los lubricantes anales y vaginales los compras en tiendas sex shop o en farmacias, en cuanto a precios varian de pais en pais y de las ofertas y diferencias entre marcas, eso higiene primero lavar en ano con un enema al menos unas 2 veces antes de penetrar a tu hombre, bye bye.

Me gusta

2 de julio de 2012 a las 5:09

Punto g!
segun he escuchado a mi chico el punto g de un hombre lo puedes encontrar mas facil estimulando el ano a el le encanta que lo toque y meta mis dedos y yo disfruto muchisimo por ver lo que provoco en el

Me gusta

12 de septiembre de 2012 a las 19:25

Es divertido
Lo que mas disfruto es cuando lo mete y lo deja adentro sin moverse.
espero les guste el tip

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

Conversaciones más activas

• celos

liliana1178

22 de mayo a las 22:17

Síguenos
snapchat

Agua Micelar

Compartir