Foro / Pareja

Discutimos a menudo...¿qué es mejor dejarlo o seguir adelante?

Última respuesta: 10 de febrero de 2012 a las 22:02
M
marton_5142993
10/2/12 a las 21:30

Hola. Es la primera vez que escribo....jeje. Bueno, empiezo. Tengo 19 años y llevo 3 años y medio con mi novio, de hecho hace 1 año que vivo con él, pero desde que vivo con él, sobretodo los últimos meses, descutímos a diario y casi siempre soy yo la que se molesta. Mi situación es complicada, porque no vivimos solos, mi suegro vive con nosotros debido a que ambos estamos estudiando y necesitamos su ayuda económica para pagar los gastos del piso alquilado. Sin embargo, yo tengo una relación muy mala con mi suegro, porque es una persona muy grocera y su actitud déspota y prepotente no la soporto, pero tengo que callarme para que no nos quite su ayuda. Otro problema es que mi novio a veces, por no decir siempre, obedece en su padre en todo!! Por ejemplo, un día mi novio y yo estábamos haciendo el amor, pero la puerta de nuestra habitación no tenía pestillo, y su padre en vez de llamar , habrió la puerta y nos pilló, nos escondimos debajo de la sábana y mi suegro ni se disculpó.Y mi novio no le dijo nada. Además, mi suegro es un mujeriego, está casado y a veces, se traía a su amante a casa, nos la presentaba pero no podíamos decir nada. Luego yo hablaba con mi suegro y ella me suplicaba que le dijese la verdad respecto a mi suegro y sus amantes, pero yo siempre le decía que todo estaba bien. Hasta que un día me dijo que sabía lo de su amante y le tuve que afirmar. Desde entonces mi suegro me ha puesto la cruz y me gira la cara, ni el saludo me da, pese a que mi suegra se enteró de la infidelidad por otras redes...Y todo para nada, porque ella le perdonó. En fin, son muchas cosas que tengo que aguantar, mi novio ha sido muy bueno conmigo en muchas cosas, pero a veces pone a su padre por encima de mí. Siempre su padre está primero y luego yo. Por ejemplo, a veces se iba de compras con su padre, y traían bolsas de ropa y demás tan solo de ellos, para mí nada... En fin , no me enrrollo más jejej! Bueno espero que me ayudéis con algún consejillo por favor!! GRACIAS !!

Ver también

M
marton_5142993
10/2/12 a las 22:02

Tienes toda la razón
Gracias Joan por tu consejo, el problema es que mi madre no me apoya económicamente, y si vuelvo a mi casa, tendrá que ser trabajando, y tendré que dejar mis estudios universitarios, De todas formas, ya me las arreglaré para salir adelante, porque la relación con él ya la veo negra, aunque le quiero mucho, a veces es muy egoísta y toma las decisiones económicas...Y por eso también discuto con él... En fin, veré que hago! GRACIAS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir