Foro / Pareja

Discuti con mi novio porque no le creo su version de las cosas,creo esta mintiendo

Última respuesta: 8 de octubre de 2010 a las 4:03
Y
yufen_6039173
4/10/10 a las 23:55

Hola a tod@s

Estoy en un dilema sus comentarios seran de gran ayuda. Esto sucedio anoche,estuvimos todo el dìa con mi novio en casa de mi familia todo bien, luego llegamos a la casa de mi suegra yo estaba tan cansada que llegue a acostarme enseguida,en eso llega mi suegra junto a su padrastro se ponen a beber este invita a mi novio y se toman unas copas ,espere antes de dormir que mi novio llegara a acostarse puesto no queria me dejara sola,pero resulta que se puso a comer y compartir con su familia y el novio de su mama este Sr. me cae muy bien pero no creo sea una buena influencia para mi novio puesto que este sr. bebe en demacia y fuma, vicio que mi novio dejo durante los 11 meses que estamos juntos ,espere que se desocupara y llego a la habitacion pero no se acosto se puso a ver unas fotos desde el pc,entre tanta espera con lo cansada que estaba me dormi,no se cuanto rato pasaria pero luego despierto cuando mi novio me despierta para decirme que tenia que ir a dejar a su padrastro puesto que por lo ebrio que se encontraba este no podia dejarlo ir asi ya que no podria conducir,no puse reparos ya que seria algo que no le tomaria mas de 5 minutos en volver ya que ivan en vehiculo y su padrastro vive solo a 2 cuadras de la casa de su mama,me volvi a dormir y despierto casi una hra despues y veo que mi novio no ha llegado, lo llamo por telefono y me dice que en casa de su padrastro le dieron ganas de ir al baño y ahi estuvo muchos minutos y un monton de escusas que no le crei le pedi se viniera enseguida , vuelven a pasar unos 10 minutos mas y lo vuelvo a llamar hasta que llega pasado a vino (no ebrio) pero me di cuenta que estuvieron tomando en casa de su padrastro, todo mientras yo dormia y me dio pena ademas llega mascando chicle lo cual me hace pensar que cayo en tentacion y volvio a fumar cosa que el niega,me da mucha pena y siento que me esta mintiendo me dejo todo el rato sola en casa de su mama y eso me dolio mas aun cuando no es capaz de decirme la verdad,el dice que yo me enojo por todo pero como no iva a hacerlo si a ninguna le gusta que le mientan y sentirse dejada de lado,esta bien enojarse por algo asì? en mi lugar no se habrian sentido igual?

Ver también

A
arlet_6421058
5/10/10 a las 10:49

Eres una persona posesiva y controladora
Mira a mi me parece que la del problema eres tu.
Eres demasiado controladora porque si el quiere fumar y beber sabes que ? esa es SU vida, son sus ri~ones y sus pulmones, tu NO puedes controlar lo que el hace con su cuerpo ya que a ti no te pertenece.
Cuando tu lo conociste el tenia esos vicios, osea que tu te metiste con el consciente de lo que habia, y ahora quieres cambiarlo? Osea que te metes con gente a la que desapruebas sus actos para quererlos ajustar a TI y tus principios?.
Su mama y su padrastro SIEMPRE iran por encima tuyo, no importa que tan malcriada te pongas.
Sabes porque? Porque de mas hay en este mundo personas que tienen lo mismo que tu entre las piernas, pero familia solo hay UNA.
La razon por la que te deja sola , es porque ademas de aburrida eres demasiado peliona y a nadie le gusta que le esten amargando la vida, y mucho menos a los hombres.
Lo mas curioso es que siendo tan incompatibles hayan durado ese tiempo...
Y ojala que si que te este mintiendo para que madures y te des cuenta que el mundo no gira alrededor de gente tan egocentrista como tu.
A tu pseudo relacion le doy maximo 3 meses mas.

A
aiuri_8545431
5/10/10 a las 14:37

Te entiendo
Hola dakota! mira la verdad esas cosas las teiens que ver tus solita, porque kada persona tiene una idea diferente de como llebar una relacion.En mmi lugar por supuesto que me hubiera enfadado mucho si el me hiciera eso,aunk tambien te digo k con esa actitud mi nobio tambien me dice que me enojo por todo y esas kosas, asi k eso eres tu misma.
Si lo k kerias es mi opinion, si k me ubiera enfadado mucho porque no soporto k me mientan, y alo k te dice la gente dek alomejor se va de tulado porque eres aburrida,sinceramente creo k si a el no le gustase tu forma de ser te dejaria y se iria con otra,pork komo te dicen por ai ay muchas que tienen lo mismo y se buscariaa ota si no le gustaras.

Y
yufen_6039173
8/10/10 a las 1:01
En respuesta a arlet_6421058

Eres una persona posesiva y controladora
Mira a mi me parece que la del problema eres tu.
Eres demasiado controladora porque si el quiere fumar y beber sabes que ? esa es SU vida, son sus ri~ones y sus pulmones, tu NO puedes controlar lo que el hace con su cuerpo ya que a ti no te pertenece.
Cuando tu lo conociste el tenia esos vicios, osea que tu te metiste con el consciente de lo que habia, y ahora quieres cambiarlo? Osea que te metes con gente a la que desapruebas sus actos para quererlos ajustar a TI y tus principios?.
Su mama y su padrastro SIEMPRE iran por encima tuyo, no importa que tan malcriada te pongas.
Sabes porque? Porque de mas hay en este mundo personas que tienen lo mismo que tu entre las piernas, pero familia solo hay UNA.
La razon por la que te deja sola , es porque ademas de aburrida eres demasiado peliona y a nadie le gusta que le esten amargando la vida, y mucho menos a los hombres.
Lo mas curioso es que siendo tan incompatibles hayan durado ese tiempo...
Y ojala que si que te este mintiendo para que madures y te des cuenta que el mundo no gira alrededor de gente tan egocentrista como tu.
A tu pseudo relacion le doy maximo 3 meses mas.

Haber, haber....
Sabes cuando uno expone alguna dificultad en un foro,de libreopinion como esta, tengo claro que uno se expone a que la juzguen o para bien o para mal (como es tu caso) quiza tengas razon en que consideres que lo controlo mucho, pero tengo mis motivos para hacerlo,fuera de eso puntual que sucedio el otro dìa,quiero aclararte que no tenemos una mala relacion todo lo contrario si hemos durado lo que llevamos,es porque nos amamos y de eso no hay duda, a pesar que para ambos a sido dificil luchar por estar juntos,tanto el y yo hemos dejado muchas cosas para poder llevar una relacion mas llevadera y no se trata de prohibiciones,mas bien es hacerle saber lo que me molesta y el tiene claro las cosas que son,el hace lo mismo, y yo evito cosas que se que a el le desagradaran por eso solo le pido ser concecuente. Y si sabes si piensas que soy inmadura, no tengo mucha experiencia a pesar de tener 25,el33,pero de ahi a decearme mal y que ojala me este mintiendo perdoname pero con tus malas vibras la unica inmadura aqui eres tu, igual agradezco tu opinion .

H
helene_5545796
8/10/10 a las 4:03
En respuesta a yufen_6039173

Haber, haber....
Sabes cuando uno expone alguna dificultad en un foro,de libreopinion como esta, tengo claro que uno se expone a que la juzguen o para bien o para mal (como es tu caso) quiza tengas razon en que consideres que lo controlo mucho, pero tengo mis motivos para hacerlo,fuera de eso puntual que sucedio el otro dìa,quiero aclararte que no tenemos una mala relacion todo lo contrario si hemos durado lo que llevamos,es porque nos amamos y de eso no hay duda, a pesar que para ambos a sido dificil luchar por estar juntos,tanto el y yo hemos dejado muchas cosas para poder llevar una relacion mas llevadera y no se trata de prohibiciones,mas bien es hacerle saber lo que me molesta y el tiene claro las cosas que son,el hace lo mismo, y yo evito cosas que se que a el le desagradaran por eso solo le pido ser concecuente. Y si sabes si piensas que soy inmadura, no tengo mucha experiencia a pesar de tener 25,el33,pero de ahi a decearme mal y que ojala me este mintiendo perdoname pero con tus malas vibras la unica inmadura aqui eres tu, igual agradezco tu opinion .

Hola
hola Dakota, no debes controlar a tu chico de esa manera, no hay razón para controlar al otro nunca, no debes enfadarte, entiendo que no te dijo nada porque te pondrías como te pusiste, no veo nada de malo que comparta con su familia y se ponga passado de copas simepr ey cuando no sea un hábito, creo que no debes convertirte en su madre. Saludos! ese es mi consejo, dale su espacio.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir