Foro / Pareja

Discusión por un tercero

Última respuesta: 19 de julio de 2008 a las :56
O
oralia_9085159
18/7/08 a las 3:21

Una terrible discusión irrumpe hoy en mi vida.Estamos de fiestas y voy a contaros que es lo que está pasando.

Hoy es el desfile cristiano y mi chico es de los Catalanes , y tiene la peña puesta al lado del Riff y muchas otras , pero el Riff juega una importante jugada en esta historia.Una chica con la cual no tengo demasiada relación pertenece a esta compañía y esta chica y mi chico tuvieron una relación hará como que tres años.
Hace cuatro meses este chico era solo un simple royo , y la niña esta quería probarme y sacar mis celos a la vista , fueron las paellas de mi instituto y ella quería saber si era cierto el rumor de que el chico con el que ella tonteaba estaba conmigo.Él y yo lo llevábamos en secreto , entonces ese día ella se acercó al lugar donde estábamos y le sobó el culo ,claro ella esperaba que yo me enfadase o dijese algo pero no yo pasé y me fui con mi grupo de clase dejándolos solos, a ver yo no podía estar celosa por alguien que no era nada serio.Ese día acabó bien y sin problema , pero al cabo de un mes de royo nos la volvimos a encontrar en la calle central del pueblo y volvió a usas esta misma técnica , ahora ya me fastidió un poco más, ¿sería que empezaba a sentir algo por él?me negaba a reconocerlo esto no podía ser verdad, ¡solo era un royo!.Él esta vez lo paró y no porque pensara que a mí me hubiese molestado si no porque él ya no quería mantener las mismas tonterías de siempre con ella el quería que lo nuestro fuese formal.A partir de ese día no volvieron a hablarse.Claro está, esa niña no me quiere ni ver , pero es lo que hay.


Unos días después estando en su casa le pregunté:

-¿Qué sientes por mí?¿me quieres o me amas?

-Sinceramente, no lo se, se que te tengo mucho cariño pero no se que siento por ti.

Dejamos pasar unos instantes de silencio y me preguntó:

-Niña, ¿por qué no salimos?la única diferencia seria cumplir días.Además siempre te quejas de que esto no es serio y eres muy importante para mí y siempre todas las noches me dices que el royo debe acabarse pero siempre acabamos volviendo...

-Tienes razón pero no creo que debamos salir.

Acabamos la conversación y cada uno para su casa.En mi casa lo primero que hice fue despejárme así que me fui a despejarme dándome una ducha, ahí tuve mucho tiempo para rayarme, le debería haber dicho que si ya que era lo que tanto tiempo llevaba pidiéndole en silencio.Salí de la ducha conecté el msn y le dije:

-Niño ¿quieres probar?Si funciona bien y si no pues como amigos pero que no se diga que no lo hemos intentado.

Hoy cinco meses después somos una pareja estable, y como decía al principio , estamos de fiestas y a mí no me gusta el alcohol se que puede parecer raro pero para pasarlo bien no me parece que se tengan que poner borrachos.Mi pareja a día actual no bebe porque sabe que a mi no me gusta pero ahora son fiestas y yo no le puedo decir que no lo haga así que adelante que lo haga no me molesta.

El primer día de fiestas a la primera persona que nos encontramos fue a la chica del Riff que lo miró de arriba a bajo que un poco más y lo desnuda allí mismo, no me gustó esa mirada pero mirar es gratis y no se puede prohibir.El segundo día no la vimos y eso fue un alivio muy grande.El tercero decidimos estar cada uno por un lado el con sus compañeros de la peña y yo con mis amigas , ¿pero cual iba a ser mi sorpresa?la chica se fue con ellos pero yo confiaba en él así que no diría nada , a media noche me acerqué por la compañía de los Catalanes ,¿pero qué esta pasando?¿qué es esto?.Él había bebido alguna copa de más y ella se estaba intentando acercar pensando que yo no los vería , de repente algo rompió su tranquilidad , estaba tocándole el paquete y eso si que no lo iba a permitir y menos delante de mí así que me dejé ver y dije:

-¿Qué esta pasando aquí?-dije con bastante enfado.

-Nada está borracho y lo iba a llevar a casa -eso dijo ella intentando creerse su propia mentira

-No te preocupes ya lo llevo yo , pero la próxima vez que aguantes a un tío con novia que no sea del paquete que te pueden ver-cogí al chico y lo dejé en su casa diciéndole que ya lo vería al día siguiente y ya hablaríamos.Él no se estaba enterando así que lo subí y luego me fui a dar una vuelta no me lo podía creer dos minutos solos y¿ ya lo está tocando?No me cuadraba.

Hoy era el día de después de la borrachera y me llamó a la misma hora que todos los días al empezar a sonar las bandas . No quería contestarle pero tenía que plantar cara así que bajé de inmediato.Intentó besarme,pero nada más verme la cara preguntó:

-¿Pasa algo?

Eso me enfureció mucho más no recordaba ni que había pasado y ya eso me desmoralizó

-No lo se dímelo tú, ¿qué pasó anoche con ella?

-¿Ella?.No se de que me hablas...

-Ayer me despisto un rato y ya estas con la tía esa!Tío si no me quieres dilo pero no me dejes así.

Estuvimos un buen rato discutiendo,(mientras discutíamos fuimos bajando hacia la playa) hasta el momento de acabar llorando y preguntarle:

-¿Me has querido o solo me has utilizado?

Él no lo quiso demostrar con palabras y directamente me forzó en un beso, intenté quitármelo de encima pero el tiene más fuerza que yo hasta que consigo quitármelo de encima y le pegué un guantazo eso no lo detuvo y me volvió a besar con la misma intensidad de antes esta vez todo mi carácter desapareció me fundí en un beso apasionado, esta vez no iba a ser hacer el amor si no sexo salvaje en una playa de arena a plena luz del día.Me arrancó la camiseta sin pensarlo demasiado y iba besándome muy rápido y con mucha fluidez el cuello , no podía separlo de mí.Seguidamente puso sus manos en mi pecho, cada mano en uno y empezó a apretarlos y a pellizcarlos mientras me besaba con furia de no dejarme escapar.Mis manos bajaron hasta su pene de forma directa y empecé a tocarlo con la mano primero despacio hasta el momento de hacerlo más fuerte y sus gemidos aumentaran en un cierto grado.Cogió mis manos con las suyas y me dejó inmóvil quieta de por completo y me quitó el sujetador ,entonces empezó a besarme y a morderme los pezones mientras iba majando y con una de las manos desabrochaba mis pantalones y iba tocándome toda la vagina mientras me quitaba aquel tanga que me regaló la segunda vez que follamos.Empezó haciéndome un dedo muy bruscamente y bajando su cabeza a la zona del clítoris, lo lamía de una forma que no antes había utilizado conmigo y con una fuerza y atractivo diferente como si el pensar que me podía perder lo hiciese mejorar para que no pudiera separarme de él.Me excitó muchísimo aquellos movimientos nuevos hasta el hecho de producir en mi uno de los mejores orgasmos que había podido sentir , eso lo excitaba ,¿pero solo disfrutaba yo?no eso no conseguí huir de su prisión hice fuerza y ahora quien dominaba era yo.Yo sabía que aunque lo sujetase él podía huir así que le quité la camiseta de la compañía y cogí los cordones de las deportivas .le até las manos , lo dejé totalmente inmóvil y bajé hasta la zona del abdomen donde empecé a utilizar alguna armas de mujer.Besos de una forma sexy en los labios lentos utilizando la lengua y dando pequeños mordisquitos mientras que le quitaba los pantalones y los boxer y con la mano seguía masturbándolo de una forma uniforme ,cuando más se excitaba paraba y lo dejaba enfriar y luego volvía a hacerlo así intentando cobrarme lo que había sufrido.Poco a poco consiguió desatarse los cordones de las manos me subió encima de él y me puso a cabalgarlo de una forma brusca y rápida doliendo pero con un placer insoportable así que el dolor no importaba lo que daría que todos los días el sexo fuese igual!!!.Llegó un momento en el que empezó a correrse pero no paramos seguíamos para no perder el ritmo y así durante un rato luego él no quería que mandase yo así que me puso haciendo el perrito y empezó a penetrarme muy fuerte metiéndola del todo y pegando cachetes en la nalga hasta llegar al orgasmo de nuevo.Finalmente sacó su pene me abrazó y me dijo que lo sentía que no se había dado cuenta y que no volvería a beber ni a acercarse a ella.

Ver también

A
aprincipales_6a9358z
18/7/08 a las 21:15

Oyeeee!!
Que rica discusión. ¡Felicidades!

M
miley_9891465
19/7/08 a las :56

Uhmmm
Siempre eh dicho lo mejor de las discuciones son las reconciliaciones jajaja. sigue asi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram