Foro / Pareja

Discusión con mi pareja

Última respuesta: 13 de diciembre de 2017 a las 15:32
N
nivia_7951490
12/12/17 a las 20:12

El otro dia terminamos en una discusion mi pareja y yo por una chorrada, y empece a sacar cosas de contexto, y se enfado, entonces me aviso de que mejor era hablar al dia siguiente sino iba a empezar a decir cosas que no queria, pero fui tan cabezona que le dije que queria seguir hablandolo porque queria buscar una solución, entonces se empezoa cabrear, y me solto "estaba mejor cuando estaba soltero" le dije que porque me decia eso y me decia que por una parte preferia cuando estaba soltero porque no se rallaba pero que en parte no porque le encanta lo nuestro y estamos genial, me dijo que esto no significaba que queria estar soltero ni que lo queria dejar, entonces alfinal nos dimos las buenas noches porque yo termine llorando y el cabreado. A la mañana siguiente le escrbi un texto sobre todo, las disculpas por haberme rallado por tonterias ultimamente y asi, y entonces acabamos en la conclusion de que lo mejor era pasar de este tema como sino habria pasado nada. Pero le e notado un poco seco, habeces suele ser asi, pero nose si es porque es algo que es normal o porque esta haciendo cosas, o por algo malo, y me preocupa esto, que pensais? 

Ver también

N
nivia_7951490
13/12/17 a las 15:32

y como se podria cambiar eso, para que no vuelva a pasar?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest