Foro / Pareja

Disculpenn .. alguien que crea en los sueños??

Última respuesta: 18 de agosto de 2006 a las 10:18
I
ilenia_7902370
17/8/06 a las 18:52

Se q este foro no es de Esoteria ni nada por el estilo, solo quisiera que las personas que participan y que ademas crean en los sueños pues me den su opinion

"Que significa soñar con alguien que dice que no te quiere??"

Soñe que mi ex enamorado, (al quien aun quiero y lo extraño muchisimo ) me dijo "No te quiero" (cabe mencionar que el hace poquitos dias me dijo que me quiere y que siempre me querra) ... Lo extraño mucho aunque me estoy alejando de el porque ya van 4 meses que estamos distanciados pero aunque nos queremos mucho no podemos continuar porque ambos nos hicimos muchisismo daño .... Que significa este sueño???

Gracias

Ver también

A
an0N_631622299z
17/8/06 a las 18:54

Mmmm...
quiza seas tu la que inconscientemente quiere romper con eso para siempre, pasar pagina, desde luego no tiene nada que ver con el (los sueños no son premonitorios) sino contigo misma, con algo que hay en tu cabeza.

I
ilenia_7902370
17/8/06 a las 20:20
En respuesta a an0N_631622299z

Mmmm...
quiza seas tu la que inconscientemente quiere romper con eso para siempre, pasar pagina, desde luego no tiene nada que ver con el (los sueños no son premonitorios) sino contigo misma, con algo que hay en tu cabeza.

Gracias
Pero he escuchado en algun reportaje que los sueños a veces nos predicen algo ...

A
an0N_631622299z
17/8/06 a las 20:22
En respuesta a ilenia_7902370

Gracias
Pero he escuchado en algun reportaje que los sueños a veces nos predicen algo ...

Hombre
a no ser que tengas poderes y seas adivina, los sueños solo nos dicen lo que hay en nustro subconsciente

I
ilenia_7902370
17/8/06 a las 20:26
En respuesta a an0N_631622299z

Hombre
a no ser que tengas poderes y seas adivina, los sueños solo nos dicen lo que hay en nustro subconsciente

Ja
gracias evyta por tus rptas ....

I
ilenia_7902370
17/8/06 a las 22:24

Gracias twisted
Aunq el me ha dicho que si me quiere, pero puede estar mintiendo ... que pena, gracias x tu respuesta, lo voy a tomar en cuenta

L
laie_5773090
18/8/06 a las 10:18

Creer en los sueños...
los sueños reflejan lo que quieres, lo que temes...el pensamiento siempre busca respuestas y también lo hace cuando duermes...

...soñar con alguien que dice "no te quiere"...es realmente tu temor a eso...a no sentirte querida, aunque realmente esa persona te haya dicho que te quiere...

...puede ser que tu temas que esa persona en concreto no te quiera o bien temas en general que no te quieran...

...depende también del contexto del sueño y de si la sensación que te produce es buena o mala...

...los sueños que nos dejan malas sensaciones suelen ser nuestros temores, miedos...

...por contra, si el sueño es bonito...refleja un buen momento en la vida, tranquilidad...tus anhelos, lo que tu deseas...

Un saludin

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest