Foro / Pareja

Discuciones con mi novia / ex

Última respuesta: 24 de octubre de 2014 a las 13:53
E
egle_8674583
24/10/14 a las 5:25

hola mi nombre es ignacio soy de argentina y tengo 22 años, estoy aca porque no encuentro paz en mi cabeza desde hace dos meces discuto con mi novia en niveles altos ella grita cuando lo hace , desde mi parte siempre le he sido fiel y tengo la creencia de que ella tambien pero siempre me importo demaciado diria que como nunca otra mujer a tal punto que me ha pedido un tiempo antes de ser novios y nisiquiera hice nada es la unica mujer a la que le fui fiel llevamos un año un poco mas pero me quiere dejar en ocaciones lo ha echo es extremista en las discuciones y ultimamente estan terminando con todo me pone mal porque no se que mierda pasa para que alla todo esto no ?es obvio que uno se enamora de la persona equibocada, de echo ultimamente me estoy sintiendo mal depresivo diria cuando nunca me ha pasado eso .
cada vez que discutimos y ella dice que no quiere hablar me esta volviendo loco a tal punto que casi le levanto la mano una vez ya la empuje como que me genera mucho desprecio que despues de todo me trate mal despues dice ser otra persona y me proboca cuando quiere creo que la mal acustumbre siempre a tal punto que la quise mas que ami y ella no ve ya nada en mi que le importe, siempre fui bueno con ella y que alla pasado eso nunca me paso me genero desprecio siempre verlo en otra persona pero perdi el amor propio asi y lo peor es que no quiero terminar y ella si o no sabe tuvimos una linda historia pero algo malo pasa porque las cosas se arreglan de a dos y siempre estoy yo solo predispuesto a eso,mil perdones si molesta hasta en la cama, lo peor es que si termino con ella no siento ganas de nada deposite todo en ella y solo quiero quise estar con ella siempre.ojala alla sabia respuestas.gracias

Ver también

E
egle_8674583
24/10/14 a las 5:32

Mas claro
yo nunca hablaria mal de ella si me dejara ni siquiera hablaria trataria de irme a vivir mas lejos la verdad me siento muy mal por todo tambien por mi es verdad . cualquier duda pregunten

E
egle_8674583
24/10/14 a las 5:34

....
yo nunca hablaria mal de ella si me dejara ni siquiera hablaria trataria de irme a vivir mas lejos la verdad me siento muy mal por todo tambien por mi es verdad . cualquier duda pregunten

C
cira_6964604
24/10/14 a las 13:53

...
Dejala, no te la bancás y le vas a terminar pegando. Ella no va a cambiar, ya lo sabés eso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir