Inicio / Foro / Pareja / Discoteca azucar!!!

Discoteca azucar!!!

2 de marzo de 2004 a las 11:16

Alguien la conoce? Esta en Madrid, si la conoceis me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre la sala y sobre la gente!!!

Besos

2 de marzo de 2004 a las 11:33

Ahhhh!!!
Es una discoteca latina!!!

Me gusta

2 de marzo de 2004 a las 12:04

Cala...
Yo la conozco, y muy bien, porque me pilla cerquita de casa. Es de las mejores discotecas de salsa de Madrid, tiene bastante sandunga. Tiene una pista grande y una pequeña, aunque también se baila fuera de pista en un par de sitios, bastante aceptables a pesar de no tener suelo de madera, que hay a la entrada.

No te ponen garrafón, o al menos a mí no me han puesto, claro que yo sólo bebo Havana Club de 5.

La gente? Pues hay de todo. Hay gente bastante elegante y mucho rompesaragüey como en todos sitios... A las chicas solas las suelen sacar a bailar. El nivel (de baile) es medio tirando a alto, allí van los RRPP de Ramdall a airearse... Ramdall es la discoteca de salsa más "profesional", por decirlo de alguna forma, que hay en Madrid, allí el nivel es bastante alto y sí que meten garrafón.

Algo más quieres saber?

Pregunta, pregunta...

Ah, por cierto, yo soy cubana, así que hablo con un cierto conocimiento de causa...

Besitos,

Morgaine

Me gusta

2 de marzo de 2004 a las 12:15
En respuesta a morgaine

Cala...
Yo la conozco, y muy bien, porque me pilla cerquita de casa. Es de las mejores discotecas de salsa de Madrid, tiene bastante sandunga. Tiene una pista grande y una pequeña, aunque también se baila fuera de pista en un par de sitios, bastante aceptables a pesar de no tener suelo de madera, que hay a la entrada.

No te ponen garrafón, o al menos a mí no me han puesto, claro que yo sólo bebo Havana Club de 5.

La gente? Pues hay de todo. Hay gente bastante elegante y mucho rompesaragüey como en todos sitios... A las chicas solas las suelen sacar a bailar. El nivel (de baile) es medio tirando a alto, allí van los RRPP de Ramdall a airearse... Ramdall es la discoteca de salsa más "profesional", por decirlo de alguna forma, que hay en Madrid, allí el nivel es bastante alto y sí que meten garrafón.

Algo más quieres saber?

Pregunta, pregunta...

Ah, por cierto, yo soy cubana, así que hablo con un cierto conocimiento de causa...

Besitos,

Morgaine

Morgaine!!! gracias
Me alegra saber que la conoces, yo la suelo frecuentar vamos es mi segunda casa y ... queria saber si todos los latinos son así ahora que me dices que eres cubana me podras contestar ... sabes, me encanta ese ambiente pero ya lo he pasado muy mal, aunque no puedo dejar de frecuentar Azucar!!
Como puedo saber cuando sus palabras son falsas?

Besistos

Me gusta

2 de marzo de 2004 a las 12:18

Y .... morgaine!!!
Conoces a alguien de allá?

Me gusta

2 de marzo de 2004 a las 12:25
En respuesta a Cala23

Y .... morgaine!!!
Conoces a alguien de allá?

No entiendo...
A qué te refieres? A alguien de Azúcar?

Vas mucho por allí?

Qué pasa, que has tenido algún novio latino? De dónde? Tú eres española?

A lo mejor hasta nos conocemos...

Me gusta

2 de marzo de 2004 a las 12:34
En respuesta a morgaine

Cala...

Algo más quieres saber?

Pregunta, pregunta...

Besitos,

Morgaine

Morgaine
dónde está exactamente? Es que he oído hablar de este sitio, pero no se por donde cae. Siempre me gusta explorar nuevos sitios de baile. ¿Cuesta la entrada, o solo pagas copa?

Me gusta

2 de marzo de 2004 a las 12:37
En respuesta a lemonpopsicle

Morgaine
dónde está exactamente? Es que he oído hablar de este sitio, pero no se por donde cae. Siempre me gusta explorar nuevos sitios de baile. ¿Cuesta la entrada, o solo pagas copa?

Ahora no me acuerdo...
cuánto cuesta, porque siempre paga mi chico, pero creo que la entrada oscila entre 9 y 12 euros. Con consumición, claro...

Lemon, cuánto tiempo sin oírte hablar...

Un besito, muchacha...

Morgaine

Me gusta

2 de marzo de 2004 a las 12:45

Morgaine soy ....
Española y si suelo frecuentar muchisimo Azucar!!! llevo llendo casi 2 años, empece a dar clases de salsa ... ahora solo voy Viernes y Sabados, si te preguntaba si conoces a alguien de allí ... y si, tambien he tenido un novio latino y ... madre mia ...

A la otra chica que preguntaba, hay pases gratis de lunes a viernes con consumicion y los sabados se paga 9 euros 1 copa y 12 euros 2 copas, los domingos tambien es pase libre pero solo para señorita!!!

Me gusta

2 de marzo de 2004 a las 12:46

Ahh!!!
Estuve en tu tierra el año pasado y me encanto, Cuba es .... increible!!!

Besos

Me gusta

2 de marzo de 2004 a las 12:48

Está en ...
Reina Cristina ... justo al lado de Atocha Renfe!!!

Me gusta

2 de marzo de 2004 a las 13:25
En respuesta a morgaine

Ahora no me acuerdo...
cuánto cuesta, porque siempre paga mi chico, pero creo que la entrada oscila entre 9 y 12 euros. Con consumición, claro...

Lemon, cuánto tiempo sin oírte hablar...

Un besito, muchacha...

Morgaine

Siempre ando por aquí en contacto
pero tengo un defecto. Es que soy muy vaga y solo cuando estoy algo inspirada contesto a las charlas. Nunca he estado en Azúcar, pero habrá que probar, aunque me tiran más los bailes de salón.

Besitos

Me gusta

2 de marzo de 2004 a las 13:34

Bailes de salon? ... je,je
habrá que probar!!! a mí antes no me gustaba la salsa, ni el merengue y menos la bachata y cumbia y eeeeeeeeeeeeso!!! ....

Me gusta

2 de marzo de 2004 a las 13:41
En respuesta a Cala23

Bailes de salon? ... je,je
habrá que probar!!! a mí antes no me gustaba la salsa, ni el merengue y menos la bachata y cumbia y eeeeeeeeeeeeso!!! ....

Pruébalooo
es divertido, y quemas calorías. No se trata de presentarse a concursos, sino de divertirse un poco.

Me gusta

2 de marzo de 2004 a las 13:42
En respuesta a Cala23

Morgaine soy ....
Española y si suelo frecuentar muchisimo Azucar!!! llevo llendo casi 2 años, empece a dar clases de salsa ... ahora solo voy Viernes y Sabados, si te preguntaba si conoces a alguien de allí ... y si, tambien he tenido un novio latino y ... madre mia ...

A la otra chica que preguntaba, hay pases gratis de lunes a viernes con consumicion y los sabados se paga 9 euros 1 copa y 12 euros 2 copas, los domingos tambien es pase libre pero solo para señorita!!!

Pues...
No conozco a la gente por su nombre, aunque sí a mucha gente de vista. Ya te los conoces de verlos en todas partes. No suelo tener mucho contacto con latinos, porque sólo bailo con mi chico, cuando salgo con él, y cuando salgo con mis amigas sólo voy a Ramdall. Manías que tiene una...

Qué te han hecho, hija? Uno de esos mulatones te rompió el corazón? De dónde es el susodicho?

Si un tío alto, moreno, pelo rizado, cara de sinvergüenza, buen bailador, espaldas anchas y sonrisa donjuanesca te tira los tejos, no le hagas caso: es mi novio!

Me gusta

2 de marzo de 2004 a las 13:44
En respuesta a Cala23

Ahh!!!
Estuve en tu tierra el año pasado y me encanto, Cuba es .... increible!!!

Besos

Sí que lo es...
Yo hace unos diecisiete años que no voy.

Y creo que no pasa un día que quiera regresar.

En qué sitios estuviste?

Me gusta

2 de marzo de 2004 a las 13:44

Pruébalooo
es divertido, y quemas calorías. No se trata de presentarse a concursos, sino de divertirse un poco.

Ummmm ....
probaré ... je,je me gusta hacer de todo en esta vida!!

Me gusta

2 de marzo de 2004 a las 13:46

Siempre ando por aquí en contacto
pero tengo un defecto. Es que soy muy vaga y solo cuando estoy algo inspirada contesto a las charlas. Nunca he estado en Azúcar, pero habrá que probar, aunque me tiran más los bailes de salón.

Besitos

Pues yo ahora estoy apuntada a...
bailes de salón.

Mi novio y yo lo pasamos bien, hemos ido sólo cuatro clases, pero como estamos acostumbrados a bailar sólo latino, no nos apañamos y le pego unos pisotones de órdago.

Pero me lo paso genial. Me encanta el tango. Y el swing. Odio la variación de swing y sus saltitos...

Pero es verdad que se queman calorías...

Me gusta

2 de marzo de 2004 a las 13:49
En respuesta a morgaine

Pues...
No conozco a la gente por su nombre, aunque sí a mucha gente de vista. Ya te los conoces de verlos en todas partes. No suelo tener mucho contacto con latinos, porque sólo bailo con mi chico, cuando salgo con él, y cuando salgo con mis amigas sólo voy a Ramdall. Manías que tiene una...

Qué te han hecho, hija? Uno de esos mulatones te rompió el corazón? De dónde es el susodicho?

Si un tío alto, moreno, pelo rizado, cara de sinvergüenza, buen bailador, espaldas anchas y sonrisa donjuanesca te tira los tejos, no le hagas caso: es mi novio!

Ja,ja,ja para morgaine!! tranquila!!
Sigo prendada .... je,je del susodicho.

Es ecuatoriano, cuando le conoci el tenia novia y un pequeño rollito alli en Azucar, lo dejo con la novia y su amante se largo a EEUU, ella es de alli, yo empece una relacion con el supuestamente seria ja,ja,ja ahora me da risa, siempre habia estado con la otra a distancia, espero un mes antes de que ella viniera para dejarme segun el por las discusiones, si que las habia para que engañarnos pero lo tenia todo pensado que ... !
Pero eso no es todo, ella vino despues se fue y adivina quien fue la subnormal que se volvio a acostar con el .... yo!! Ahora le he pedido que nos distanciemos, esto hace ya una semana y .... el viernes se me presento en Azucar nisiquiera nos saludamos ... en fin!!!

Besos

Me gusta

2 de marzo de 2004 a las 13:50
En respuesta a morgaine

Pues yo ahora estoy apuntada a...
bailes de salón.

Mi novio y yo lo pasamos bien, hemos ido sólo cuatro clases, pero como estamos acostumbrados a bailar sólo latino, no nos apañamos y le pego unos pisotones de órdago.

Pero me lo paso genial. Me encanta el tango. Y el swing. Odio la variación de swing y sus saltitos...

Pero es verdad que se queman calorías...

Tengo ...
que probar lo mismo me viene bien cambiar de ambientes ... ja,ja,ja

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página