Foro / Pareja

Discoteca azucar!!

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las 12:40
V
vera_9858570
2/3/04 a las 11:20

Alguien la conoce? si alguien la conoce me gustaria saber su opinion sobre la sala y sobre la gente que la frecuenta!!!


Besos!

Ver también

D
damari_6515270
10/12/04 a las 17:27

Hola yo conzoco azucar
Hola pues yo suelo ir azucar muy amenudo, es una discoteca que esta muy bien, el ambiente siempre es bueno, los relaciones muy guapos y muy buena gente.
Si no as ido nunca a que esperas, te lo vas a pasar muy bien.

E
edite_5721729
15/10/07 a las 15:36

Yo tambien conozco azucar
Hola me llamo raquel y suelo ir a azucar los jueves,esta genial ,el ambiente muy animado y familiar,alli mas o menos todos se conocen y los animadores son majisimos.Te recomiendo que te pases por alli un dia,ya veras como te gusta y acabas yendo a menudo!!

M
mirla_7005477
22/9/08 a las 14:46
En respuesta a damari_6515270

Hola yo conzoco azucar
Hola pues yo suelo ir azucar muy amenudo, es una discoteca que esta muy bien, el ambiente siempre es bueno, los relaciones muy guapos y muy buena gente.
Si no as ido nunca a que esperas, te lo vas a pasar muy bien.

Yo tambien he sido azucarera
hola yo solia salir al azucar hace que no voy y queria saber si esta ariam todavia de relaciones y que te parece el

G
gena_7902198
9/2/10 a las 12:40

Bronca discoteca azucar
El viernes pasado estuvo a punto de armarse una pelea en discoteca azucar,uno de los bailaries le estaba tocando los ... a un tio que baila bachata y el tio se cabreo y casi le rompe la cara,al bailarin no le salieron bien las cosas con el chico,los bailarines de azucar quieren monopolizar las tias y no quieren tios que bailen bien en la pista,pero estan creando muchos problemas, dentro de poco tiempo creo que empezaran a tener muchas peleas en la disco,quiera Dios que no, el negocio lo dañarian.

Linda.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir