Foro / Pareja

discapacitados y el amor que opinan

Última respuesta: 22 de noviembre de 2017 a las 6:04
P
parvin_8011136
21/11/17 a las 13:26

conoci un chico que va en silla de rueda  creo que me gusta pero mis conocidas me dicen que seria una cuaidadora mas que su pareja que opinan

Ver también

A
aleix_771294
21/11/17 a las 20:09

"Un estudio que ha realizado el Hospital de Parapléjicos de Toledo, de la mano del doctor Antonio Sánchez, refleja que “más del 85% de los hombres con lesiones medulares, la mayoría tetrapléjicos, conseguían tener algún tipo de erección, aunque en muchos casos no eran suficientes para mantener una relación coital satisfactoria, o bien porque no duran el tiempo suficiente o porque no tienen la rigidez necesaria”.

Sin embargo, el doctor Sánchez insiste en aclarar que “estas erecciones son reflejas y no voluntarias. Se producen espasmos, una respuesta a un estímulo, como cuando nos dan un golpe en una rodilla y por acto reflejo se levanta la pierna. En un 15% de los casos no existe ningún tipo de erección, la impotencia es completa”.
 

T
tyler_7409597
22/11/17 a las 2:55

adelante , hay muchas formas de gozar en la cama . s el chico es lindo xq no? 

P
parvin_8011136
22/11/17 a las 6:04

Bueno yo no se que discacidad tenga no le pregunte y no se si su discacidad aa¡fecte a sus erecciones  solo nos emos dado algun beso de amigos
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir