Foro / Pareja

Dirigido a solluna59

Última respuesta: 16 de marzo de 2008 a las :46
R
roxana_8306212
23/1/08 a las 11:25

He leído los 2 mensajes que has dejado en el post que abrí hace un tiempo sobre mi álbum de fotos de mi marido y mi hija, no he podido evitar tener que contestarte, primero porque no se si has leido bien mi post, es "viejo" como tu lo denominas es mi MARIDO asi que engañarme lo dudo, porque un hombre que quiere engañar a las jovencitas como tu has dicho, ni se casa, ni tiene una hija conmigo, ni conoce a toda mi familia, como yo conozco a la suya, ademas de mi MARIDO es el PADRE DE MI HIJA, si, puede que me haya perdido las vivencias típicas de la gente joven, puede, pero de ahí a decir que cambie de telefono, que le deje, tu pitas bien? es que no he podido eitar contestarte porque me he quedado alucinada con tu contestación, de que engaña jovencitas, para mi el termino engañar a una jovencita es seducirla con falsas promesas para un unico fin:llevarla a la cama y luego si te he visto ni me acuerdo. Este no es mi caso, a mi no me ha engañado, se caso conmigo y hemos tenido una hija en común. A partir de aqui no voy a decirte nada mas, simplemente he querido aclarar estas questiones porque me ha dado la risa al ller tus contestaciones.

PD: Quando entras en este foro es que alguna relacion con el tema tendras no? Quizás a ti si te han engañado?

Besos a todos/as

Ver también

M
mahdia_7883316
9/2/08 a las 16:37

Marta...
primero que nada eres una chica joven y feliz, feliz, feliz, con sus altas y bajas y esto le JODE a la gente, no lo sabias??. El ser humano es egoista y envidioso muchas veces, algunos nos controlamos y sacamos lo mejor que tenemos pero hay otros que no pueden evitar dañar a los demas. Esto te servira de experiencia mi niña, primero porque no debes jamas poner fotos tuyas y de tu pareja y tus hijos en internet, es sumamente delicado e incluso hay gente que puede copiar y hacer bromas de mal gusto con ella por ahi. Por lo demas sigue siendo feliz mi niña que estos comentarios ni nada podra empañar la felicidad que seguro tienes con tu pareja y tu hija...a estos ni caso que tu vida no se limita a este foro...

saludos..

A
an0N_554694599z
9/2/08 a las 16:55

Bueno,
Pero gracias a Dios, no todos los hombres son iguales, y sinceramente pienso que eso ni siquiera tiene que ver con la edad, porque conozco hombres que dejan a su mujer a los 20, a los 30, a los 40, y hombres que nunca las dejan y ni les hacen eso,

Lo que no se vale, es expresarse asi de alguien, solo porque nosoros o conocidos nuestros han tenido malas experiencias en las mismas circunstancias.

Un beso!

A
an0N_554694599z
9/2/08 a las 16:58

Felicidades!
Se ve que eres plena y feliz,
y eso es de respetarse,
Un beso!

A
arhane_9722934
16/3/08 a las :46

Tenes razonnnnnnnnnnn
no escupas para arriba porq te puede caer!!!!!!!!
a esa mina la re cagaron, pobrecita, es envidia lo q tiene por tu historia de amor, y se debe haber sentido muy ... al leer tu contestacion, la mataste
te feliciti por tu fliaaa
besitos,
vane (yo 23, el 53)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir