Foro / Pareja

Dios..... que triste estoy

Última respuesta: 2 de julio de 2008 a las 22:59
A
an0N_798184699z
30/6/08 a las 14:58

hoy no es un buen dia para mi. Estoy tan triste.... y todo por lo de siempre... el amor, que cuando todo va bien es lo mejor que te puede pasar y lo mas bonito de este mundo, pero cuando va mal.... cuando va mal no hay cosa peor, es horrible.

Deje a mi novio despues de descubrir que estando conmigo le "seguia el juego" a otra chica que andaba detras de el. Lo descubri muy pronto, pero estoy segura de que si no hubiese sido asi el hubiese terminado siendome infiel (si es que no lo fue ya, ahora no pondria la mano en el fuego).

Despues de esto lo pase realmente mal, el no se disculpó ni hizo por volver en ningún momento. No creo que este nada arrepentido de lo que hizo. Esa idea aún me hace daño, ya que de esto solo ha pasado un mes, y aún necesito tiempo para superarlo.

Lo contento con esto quiere seguir haciendome daño. Intenta culpabilizarme a mi de todo y me hace sentir fatal. Me recrimina el haberselo contado a mi familia y que esta ahora no quiera saber nada de el. El se llevaba muy bien con mis hermanas y el que ellas ahora no quieran ni que el pise sus casas le ha sentado realmente mal.

Dice que yo he puesto en contra de el a toda mi familia y que no me dejará quedarme con el piso que pagabamos juntos, pero el tampoco lo quiere porque no lo puede pagar, que se lo dará a otra persona q ni siquiera conozca... eso me pasa por hacer las cosas mal y no arreglar los papeles.

Nunca me ha llamado para pedirme perdón ni nada parecido y me llama porque ahora mis hermanas le odian, lo que piense ellas o la gente de el le importa mas de lo que me hizo a mi. Es un capuyo, no merece que este asi por el, pero el caso es q lo estoy.

No pretendo que me digais nada en concreto, ya que muchos de vosotros sabeis q muchas veces lo ánimos que te intenta dar la gente no sirven para nada y que en tu interior sigues sintiendo lo mismo.

Mis amigas se vuelcan conmigo. Se estan portando genial. Pero aunque se que las tengo a ellas a veces me siento tan sola.... ya no lo tengo a el, ya no estará mas a mi lado, ya es imposible, ya no funcionaría jamás. Ni siquiera existe. Ya que la persona de la que me enamoré ni siquiera se parece a esa que me llama para amenazarme y culpabilizarme de todo. A lo mejor fue un sueño. A lo mejor me lo invente.....

Ya se que el tiempo pasa y que un día lo tendré superado. Que nadie depende de nadie para ser feliz. Que todo pasa... Que no soy ni la primera ni la última... pero lo estoy pasando tan mal ahora... que esa idea me parece absurda. Estoy deprimida.

Ahora mas que nunca me creo eso de que nunca llegamos a conocer a las personas.

Ver también

A
an0N_701152299z
30/6/08 a las 15:33

Ánimooo
Como tu bien dices, el amor te hace sentir especial mientras va bien, pero cuando no va bien...Pero debes pensar que es lo mejor que te ha podido pasar, que lo hayas descubierto a tiempo, y no dentro de 5 años, cuando quizás estuvieses viviendo juntos.

UNA PERSONA ASI NO MERECE ESTAR CONTIGO.

Ánimo, aunque como has dicho, quizás estas palabras no te sirvan de mucho, pero esta mala racha pasará, y encontrarás a alguien que t quiera.

Si necesitas hablar, mandame privi y hablamos por msn

Un besito

A
an0N_798184699z
30/6/08 a las 15:46

Solo deciros que muchísimas gracias por contestar
y por intentar darme animos.

antes he dicho que lo que me dijeseis posiblemente no me serviria de nada y no cambiase mi estado, pero no es cierto. Es verdad que no por estas cosas hay que aislarse. Esta persona me ha hecho daño, pero tambien conozco a otras a las que ha merecido la pena conocer, y que te sorprenden pero gratamente....

GRACIAS A TODOS. DE VERDAD.

R
ruoxi_8557535
30/6/08 a las 22:34

Creeme, has tenido suerte!
Es increible!! Te das cuenta? tu pensabas que tu chico era un sol, que era especial, y ahora te ha defraudado, yo se que ahora mismo te sientes la persona más desdichada del mundo, pero seguro seguro que un día te vas a dar cuenta la suerte que has tenido en darte cuenta a tiempo de dejar a ese cretino, porque recuerda: NO TODOS SON IGUALES, y ese chico no te merecía la pena...
Aunque ahora pienses que nada tiene sentido, sí lo tiene, porque algo has aprendido!!
Mucha suerte, y sobre todo mucho ánimo!!
PD.Tb tienes suerte de contar con buenas amigas, disfruta de ellas y de tu familia, no todo el mundo está tan arropado como tu.

D
delcy_6272660
1/7/08 a las 9:00

Muchas
veces, tras las rupturas, la persona que creíamos conocer perfectamente hace cosas o se comporta de una manera que jamás creíamos posible, puede que presa del orgullo y del despecho.

Tiene mucha cara al recriminarte que se lo hayas contado a tus hermanas, vamos, es él el que se comporta como un capullo (con perdón del palabro) ¡y encima quiere quedar bien! Lo que no quieras que se sepa, no lo hagas, eso me dijeron una vez, y tal vez deberías decirselo cuando te llame.

Lo del piso es por orgullo, aunque yo diría más bien infantilismo, ¿no hay manera de que te lo quedes tú?

Yo pasé por algo parecido hace un par de meses, sólo que el piso era suyo ( y yo no tenía ningún derecho) y que por enmedio había lios familiares. Pero a mí no me ha llamado ni para cerrar las cuentas del banco ni para nada, vamos que desde el día que lo dejamos no hemos vuelto a hablar, ¡y lo último que me dijo era que porque se lo había dicho a mi madre!

Parece que les joda más quedar como los malos que serlo, aunque en las rupturas de pareja no hay malos absolutos.

Lo dicho nena, ánimo que todo se supera, cuesta no lo niego, pero el tiempo lo rige todo. Ahora toca pasarlo mal sí, pero aprovecha este momento para tí, para dedicarte a tí, para mimarte. Piensa que cada día que pasa se pierde un poco de ese amor, así día tras día hasta que llegue el día en que te levantes y ya no lo recuerdes ni con dolor ni con rabia.

Un beso y ánimo

A
amit_9068148
2/7/08 a las 22:59

Oh.
.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir