Foro / Pareja

Dios mio tengo sindrome de estocolmo???

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 18:44
O
ouisal_8455715
20/2/09 a las 22:11

WENAS VERAN,LES CUENTO MI CASO:tengo 26 años y lle bava casi 7 con mi pareja con la cual he tenido dos hermosuras,una niña de 4 y un niño de 1 año,desde hace 6 meses para atras,lo he pillado consumiendo cocaina en casa con su amigo del alma,(solo lo hace cuando este indibiduo biene)osea 2 veces en semana.despues al dia siguiemte se pone violento,agresibo,esta amargado le molesta to me pone como los trapos y mi hija lo ve y escucha todo,(la pobre)antes de ayer me amenazo de muerte,y me desmonto todos los roperos tiatndome la ropa lebanto colchones,sofas cajones en fin.....(y todo eso porque heche de mi casa segun el a su amigo del alma) menos mal que mi niña estaba en el cole ese dia,tube que yamar a la policia y le he puesto una denuncia,ese mismo dia cojio sus cosas y se fue acasa de una hermana,y ustedes diran.... hea pues ya esta no?? todo resuelto,pues no aqui biene el problema:No duermo,no como,no lloro,solo estoy pendiente de que vuelva esq no puedo estar sin el,me ahogo de solo pensar que esto acabo,no lo entiendo ya que mi vidaa con el era practicamente un infierno pero....... cuando esta bien,es el mejor marido y el mejor padre y ahora estoy aqui sola con mis niños y se me biene la casa encima y eso que no he dejado de trabajar,y salir al parque con mis niños,pero escucho el ascensor y aunq se que no es el me asomo por la mirilla el movil hasta en el baño,por si yama,aunq no lo hizo ni pa preguntar por sus hijos,yo solo quiero que el entienda,ue habra los ojos,que vea lo que tiene,pero ya es tarde y siento morir,esq no me imagino mi vida sin el ,dios que hago solo quiero morir y que acaba este dolor que me eesta matando.por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a

Ver también

L
lisset_9618135
20/2/09 a las 23:18

Pasa pagina
no crees que en ves de pensar constantemente en lo infeliz que eres sin el porque le echas de menos en todo, deberías pensar en el peso que te has quitado de encima. Mas tarde comprenderás que no merece la pena ni tan siiquiera derramar una sola lágrima por este tipo de ejemplares, por llamarlos de alguna manera, hombres que no saben lo que tienen, que la mayoría tienen a mujereds que no se merecen que se esfuerzan por sacar una familia y una convivencia adelante, cuanado ellos en un momento deshacen todo el trabajo que tu has puesto. Piensa en lo tranquila que estás ahora, en tus hijos que no tienenn que ver comportamientos indeseados cuanto más de su padre, piensa ( por mi expreriencia te lo digo) que se empieza por estas cosas y luego se acaba por cosas peores, que los hay que disfrutan haciendolas delante de los hijos, como pasaba en mi situación, necesitaba expectadores para sus repressentaciones y estosen los niños deja una huelllas terribles,, prque no comprenden porque su padre hace eso con su madre. Cambia el chip y piensa que donde lo hay bueno lo hay mejor, nunca sabes lo que deparará la vida, eres muy joven, y debes aspirar a algo mejor, ten por cuenta que has vivido una vida hasta que le conociste, pues ahora vas a dseguirla viviendo de igual manera sin él.

O
ouisal_8455715
25/2/09 a las 15:23

Gracias
Gracias por escribir esas palabras que tan ondo a mi amm llegado,me ha hecho ver todo lo que es en realidad y espero tener fuerzas para llevar a cabo mi objetibo,que es:El poder sacar a mis hijos adelante y algun dia sr feliz con ellos .de verdad gracias

R
rafila_5536708
11/3/09 a las 18:44

yo como otras mujeres epasado por eso y aveces lo sigo pasando
yo me gunte con mi pareja y todo iva muy bien sino,cuando tube estaba enbaraza de mi segundo hijo mi marido trabajaba en la noche y salia en la madrugada ,pero los dia viernes salia temprano pero ala casa llegaba,tarde y tomado.cuando yo lo reganava por que benia asi el se enojava y me golpeava no le importava que yo estuviera enbarazada y despues que el me golpeaba el aldia siguiente se sentia culpable .y me pedia perdon y yo como lo quiero tanto y porque le tenia mucho respeto lo perdone.y despues sigio asi yo nole podia nejar nada porque si lo asia el me golpeaba.aveces el salia los fines de senana con sus amigos y yo en la casa con mis bebes .el por cualquier discusion que teniaos el me golpeava y se ponia muy biolento .que asta yo tube que ir a terapia unos cuantos meses .yl lo peor de todo el era bueneo es muy celoso y el inventava que yo andava con otro y asi el ya tenia un pretexto pra golpearme.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest