Foro / Pareja

Dios lo estoy pasando fatal,embarazada y sola ayuda por favor

Última respuesta: 20 de diciembre de 2009 a las 15:35
F
femke_9408111
20/12/09 a las 14:34

mi pareja k no estamos casados pero viviamos juntos hasta hace una semana yo soy extranjera el español yo por celos y k estaba agobiada de estar en 4 paredes encerrada me fui de la casa en una k el salio despues de una fuerte discusión y cuando el llego no me encontro y llevo un bb en mi vientre de el de 4 meses el simpre me pidio un hijo y sali embarazada y al dia siguiente estaba arrepentida y el ahora ya no kiere nada por k su familia lo mangonean su hermana hace de el lo k kiere y el tiene hermanitis aguda pero solo ella lo kiere para su beneficio ya k donde vive ella es de el y el marido no sabe valerse i no es por el y ahora kise volver y dice k no k no kiere mujeres en la vida k le eh hecho daño y k no kiere mujeres y yo sin el me siento perdida aparte k no trabajo ya k con un embarazo de 4 meses quien me va a dar trabajo e incluso fui a su casa para arreglar lo nuestro y se aparewcio la hermana,los niños,el cuñado y encima el padre y mi chico no habia abierto la boca y ella me dijo k lo mejor k yo haria es abortar y y le dije llorando k son ya 4 meses k tengo k ya es un bb formado y me dijo k da igual sea 5 ó 4 k aborte ya k es mejor si se llevan mal para k te embarazas yo no pude decir nada se me hizo un nudo en la garganta y cogi mi bolso y sali pitando de ahi y el se me fue atras ven k te llevo a donde tus amigas y le dije k no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es una niña y k sepas k la tendre y el me llama todos los dias y me dice k llama solo para saber de mi k kiere k seamos amigos y yo le digo k lo amo y me dice k no k le gustan demasiado las mujeres y k no va a dejar de ir a ... creo k solo me lo dice para herirme por k desde k me pongo triste y le digo k recueerde k llevo su bebe en mi vientre me dice vale corto el telefono y yo le digo k necesito para comprar medicina y pagar cosas y me dice k no k el no me dara nada k y me lo busque y me siento tan mal por k creo k anda con otras mujeres en club de esos donde se paga y anoche le dije k lo hecho de menos y me dice k le da igual k me busque otro.DIOSSSSSSSSSSSSSSS necesito y lo peor es k creo k es su hermana para k el no tenga hijos con nadie ya k ella kiere todo para el le puso la casa donde viviamos a su nombre por k ella ledijo k desconfiuara de mi,sinto k no valgo nada lloro a mares no kiero comr como solo por k estoy embarazada y mi bebe necesita de su madre pero mi situacion es dificil y aguantarla no puedo eh pensado en no kerer vivir mas en tirarme en coches en archa se k es una locura pero estoy solo sin familia aki en este pais y solo lo tena a el, lo amo pero el no kiere nada conmigo pero me llama todos los dias

Ver también

D
dinora_7994581
20/12/09 a las 15:35

Hola
Mira, te entiendo, se que estas pasando por un momento duro y tal vez por eso hayas escrito rapido asi, trate de leer lo que te psa y lo he leido hasta el final, lo que no he entendido es que tu te fuiste de la casa cuando el se fue en una pelea ?
Y por otro lado, tu stas embarazada de el, pero porque el no quiere tenerlo si te dijo antes que si queria ? O entendii mal yo? las hermanas pq te dijeron que abortes ? Ellas no son quien para decirte que hacer con tu bebe, solo TU. Escribeme en privado si quieres, vale? Y mucha fuerza. Un Abrazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir