Foro / Pareja

Dime k piensas sobre esto ayudame

Última respuesta: 21 de enero de 2009 a las 17:25
A
an0N_566680399z
21/1/09 a las 5:14

estoy con un chico que me gusta muchisimo no somos novios pero nos entendemos ,lo que no entiendo porque quiere k su amigo ,el y YO tengamos relaciones los tres ,yo no quiero pork solo me gusta el pero el quiere hacerlo con dos mujeres tambien ???? eso m confunde

Ver también

S
shamim_9625145
21/1/09 a las 17:25

Mas astucia...
Yo en tu caso no lo haria ya q ustedes no son novios eso para el no tendra ningun valor, cuando todo ocurra el lo recordara de la siguiente manera: " No, hace un tiempo yo tenia un mangue con una tipa y na yo y un panita le dimo entre lo do tu sabe una loqita"
y te lo digo porque he escuchado hombres decir eso, asi que si tu no qieres no lo hagas y te recomiendo tmb q hagas tus fantasias sexuales con personas q tu verdaderamente estes segura y confiada y q sepas q no habra este tipo de comentarios, o sea, una persona discreta... Y otra cosa tu no crees q si tu estuviera lo suficiente segura de el y de su idilio, tu no tubieses dudas????, cuando una persona esta seguro de algo o alguien no le llegan dudas sin importar el tipo de relacion que tengan

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir