Foro / Pareja

Dilema sobre con quien es mejor perder mi virginidad

Última respuesta: 26 de enero de 2010 a las 17:50
X
xin yu_6533754
26/1/10 a las 2:02

Tengo un dilema, tengo 25 años y aun no he llegado a la penetracion total con ningun chico que he estado, me ha dado siempre verguenza reconocerlo, y miedo el llegar a ese punto porque no los veia la persona adecuada, Ahora me siento preparada, y quiero perderla ya pero no se con quien, porque no tengo pareja estable y hace poco empece una relacion con mi mejor amigo, de encuentros esporadicos en los que aun no hemos llegado a la penetracion. ahora el quiere y yo, pero me da miedo confesarle que aun no lo he hecho, y temo que sea brusco si no se lo digo. Ademas, al ser mi primera vez, queria que fuera o bien especial, o con una persona que no se riera de que fuera virgen, y como con mi mejor amigo no se si voy a tener una relacion seria despues, pues me da cosa decirselo. He pensado en hacerlo con un chico con el que me lie una vez, no es de mi entorno y no diria nada. Asi no sufriria la decpecion de mi amigo si ve que soy inexperta, y ademas guardo el momento con el para cuando esté más experimentada. Tengo muchas dudas, y complejo, quisiera saber una opinion neutral, porque estoy hecha un lio, y cada vez que lo deje para mas adelante me va a costar mas trabajo perderla. Gracias

pd.todos los chicos con los que he estado presuponen que soy experta porque me ven atractiva y lanzada en los preliminares, pero siempre me invento excusas cuando llega el momento y ahora no tengo mas ganas de seguir fingiendo y quiero de verdad perder ese miedo sin qe me hagan daño, sobre todo mentalmente por quedar en ridiculo.

Ver también

G
genaro_6453776
26/1/10 a las 2:35

En mi opinion...
En mi opinion no debes perderla con niguna de tus dos opciones, date la oportunidad de enamorarte de alguien que te guste y valga la pena, si tienes duda quiere decir que ninguno de los dos te hace sentir tan bien como para no pensarlo sino solo expresarte en la sexualidad como te mereces no te desesperes llegara alguien por quien ni lo vas a pensar, solo lo vas a disfrutar hermosamente cualquier hombre dariamos toddo por que se nos entregue tan lindo regalo de amor, el amor vale la pena, el sexo lo consigues casi en cualquier parte, no lo tires a la basura con cualquiera... eso creo...

H
hosam_7075586
26/1/10 a las 5:19
En respuesta a genaro_6453776

En mi opinion...
En mi opinion no debes perderla con niguna de tus dos opciones, date la oportunidad de enamorarte de alguien que te guste y valga la pena, si tienes duda quiere decir que ninguno de los dos te hace sentir tan bien como para no pensarlo sino solo expresarte en la sexualidad como te mereces no te desesperes llegara alguien por quien ni lo vas a pensar, solo lo vas a disfrutar hermosamente cualquier hombre dariamos toddo por que se nos entregue tan lindo regalo de amor, el amor vale la pena, el sexo lo consigues casi en cualquier parte, no lo tires a la basura con cualquiera... eso creo...

Yo opino
muñeca me imagino que el hecho de estar en europa provoca que pienses de esa manera pero una opinion muy personal tu virginidad es el tesoro mas preciado y lejos de verlo como un obstaculo, tienes que verlo como tu tesoro mas preciado, no caigas en el que diran solo un chico ... se ateveria a burlarse de ti por enterarse que eres virgen un hombre de verdad se sentiria alagado por enseñarte de manera sutil y delicada lo que es hacer el amor y despertarte hacia la intimidad.
para mi seria lo maximo

M
meimei_8759756
26/1/10 a las 9:25

Como tú desees
Hola berta:

Mensajes como los de abajo, en los que consideran la virginidad femenina como "pruebas de amor" y "tesoros" a disposición de los hombres, es preocupante, sobre todo cuando provienen de mujeres. En fin. Entiendo que deseas incluir la penetración en tus encuentros sexuales pero que tienes dudas de dar ese paso por temor a que se rían de tí, debido a tu edad. No encuentro el motivo por el cual alguien deba burlarse de otra, y si alguien lo hace, entonces seguramente haya que plantearse qué tipo de persona es. Nosotros no podemos (ni queremos) decidir por tí. Lo único que te digo es que no hay que sobrevalorar el coito, ya que sólo es una parte de los encuentros amatorios, ni las más importante ni la más placentera (al menos para la mayoría de las mujeres). Así que házlo con quién lo desees, con quién creas que vayas a estar a gusto y, por supuesto, con alguien que te haga sentir bien, tanto durante como posteriormente.

Tampoco tienes que contar, si no quieres, que nunca has probado la penetración. Simplemente haz lo que sueles hacer, dando prioridad a las caricias de forma natural, sin forzar nada. Ház lo que te apetezca hacer a tí, besar, acariciar...concentrándote en las sensaciones, no en el paso siguiente que vas a dar. Déjate llevar por las sensaciones y ya está. Si ves que está siendo brusco, se lo dices sensualmente,como lo harías habitualmente, que pare y seguís con otros juegos amatorios. Seguro que él también estará nervioso, porque aunque quizás no sea su primer coito sí será el primero contigo.

Un saludo y éxitos,

W
wahab_7099740
26/1/10 a las 10:40

Con el que más te guste
No seas tonta, no lo vayas a hacer con el q te liaste una vez solo pq te va a guardar el secreto.

Si realmente es tu mejor amigo no se va a reir de ti ni nada así, ¿Qué imagen tienes de los tíos? Algunos de los estamos buenos no somos tan retrasados como los q ves en la tele.

Conclusión: Hazlo con el q más te ponga y quítate esa tontería de la cabeza de q por ser virgen vas a hacer el ridículo, nadie lo piensa, ni aquí en el foro ni los tíos con los que te enrollas (a no ser q seas una de esas q solo se lian con macarras y garrulos)

Ah, tampoco hace falta q aparentes ser una super mujer siempre, más q nada pq no lo eres, se tú misma y pásalo bien nada más.


p.d.: eso de inventarte excusas para no ... no es sano

A
an0N_626137199z
26/1/10 a las 17:12

..
Hola!! Yo estaba más o menos en tu misma situación... y me espere hasta el chico adecuado.. (hoy en día estoy en él).. yo no le dije nada por vergüenza la priemra vez pero a la siguiente vez se lo dije pq no lo creia justo.. y al revés me reguñó pq no le habia dicho nada.
No te avegüences como yo y diselo a la persona q creas especial...que no pasa nada!!

A
amany_5771247
26/1/10 a las 17:50

Oyeeeeeeeeeee
Porfavor no seas tonta, espera a hacerlo con una persona especial, tendrás toda la vida para hacerlo. Hazme caso. Y si ahora ya estas preparada pues ya surgirá con una persona que te apetezca. Piensa q virginidad solo tienes unaa. Te arrepentirás si lo haces por hacer, Hazme caso porfavor! SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram