Foro / Pareja

Dilema

Última respuesta: 23 de septiembre de 2017 a las 21:47
D
denys_6325883
23/9/17 a las 21:18

Mi pareja está en un centro de rehabilitación de puertas cerradas desde hace 15 días, ella entró engañada ahí, sus papá la llevaron a pesar que es mayor de edad, su papá me dijo que podía verla después de 6 meses, y yo con una mentira saqué el número de teléfono y me dijeron que uno podía visitar a un paciente al mes, y sus papás no han estado muy de acuerdo con nuestra relación, yo la quiero mucho y según ahí les hacen desistir de sus deseos de estar con parejas del mismo sexo, entonces estoy desesperada y no sé que hacer, es un centro cristiano y creo que uno debería elegir si cambiar o no la identidad sexual, y pues yo fui quién ayudo a llevarla a la casa, fui a buscarla y al otro día la internaron, solo que siento que la quieren alejar de mi, ayudarás 

Ver también

D
denys_6325883
23/9/17 a las 21:39

Ella venía presentando un problema con drogas, y ella había aceptado irse conmigo a asistir a unas reuniones de narcóticos anónimos, pero ella vivía con sus padres y la llevaron engañada, y está incomunicada

D
denys_6325883
23/9/17 a las 21:47

Sus padres la dejó ahí contra su voluntad, ella se iba a ir conmigo, ella no puede salir sola, a menos que sus padres autoricen, a pesar de ser mayor de edad, la cosa es que me mienten para no verla

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir