Foro / Pareja

Dilema de problema

Última respuesta: 2 de marzo de 2017 a las :26
B
belaid_8515291
1/3/17 a las 17:34

Hola, queria comentar mi situación porque me siento un poco perdida. 
Hace 4 años conoci a un chico, por medio de la iglesia, no era el típico chico religioso, en ese tiempo el era más alguien que salia a parrandear, a tomar y la vida alegre. Y nos conocimos, yo no era ni soy de ese tipo de vida, soy más hogareña porque es como me educaron. Nos empezamos a gustar y al cabo de un tiempo nos hicimos novios... Pero cada cierto tiempo el me dejaba porque yo no podia salir como queria, no me daban permiso de verlo o cosas asi... La historia se repitio como 4 veces hasta que un dia dejamos de hablar. Paso un largo tiempo y conoci a otro chico y pues poco a poco se fue ganando mi corazón, o al menos asi creia, nos hicimos novios y actualmente llevamos 1 año y 8 meses... Pero durante este tiempo sempre me volvia a hablar mi ex novio, y yo le hablaba. Aunque quisiera no podia ignorarlo. Y esto creo algunos problemas con mi novio, obviamente... A nadie le gusta que se mantenga comunicacion con la relación anterior.... Pero este ul!@#*! mes, fue más fuerte ya que mi familia se entero que en una fiesta baile con mi ex... Y me dijeron que no era algo que me habian enseñado. Que debia respetar y tienen razón pero lo que nadie sabe es que yo siempre espero verlo, en la iglesia, en donde sea... Que cuando me escribe me alegra. Por esto decidi hablarle ami novio y decirle que me diera tiempo, que no era justo estar asi y que debia aclarar lo que sentia para no herirlo más. Y no herirme yo. Siento que he estado con mi novio por comodidad, porque a todos les cae bien, no tiene vicios y es muy cercano a Dios, aunque no trabaja. Por el otro lado mi ex en este tiempo lo vi y platique con el, lo he visto con un cambio, no era el chico que conoci que solo parrandeaba, desde que lo conoci a sido muy trabajador y ha tenido que ayudar a su familia en pocas palabras he visto que ha madurado... Sabe que quiere y sabe a donde va. El problema es que el decidio alejarse una vez más porque no quiere que tenga problemas con mi familia, el me quiere y yo a el... Pero es practicamente imposible poder regresar con el por mi familia y porque no quiero romper el corazón de con quien estoy.

Ver también

B
belaid_8515291
2/3/17 a las :26

Es mucho más que adrenalina, nunca fue lo que me gusto de el. Porque no me gustaba que tuviera esa vida, y quise ayudarlo a poder cambiar esos hábitos, sé que nadie puede cambiar totalmente a otra persona. Pero me importaba como se sintiera, lo que hacia con su vida pero bueno es por eso que ahora que vi de el un cambio, más madurez de verdad... Me hizo sentir que si puede haber un cambio. A lo mejor soy muy ilusa o ingenua pero en el corazón no se manda. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram