Foro / Pareja

Dilema: condon sin circunsicion.

N
natan_9415109
1/3/15 a las 21:08

Que tal, he notado que tengo un problema y no se si sea grave o alguno de ustedes me pueda dar algún consejo o referencia sobre esto.

Para empezar no tengo la circunsicion por lo que estoy acostumbrado a mantener el glande cubierto.

Mi miembro creo esta en los estándares normales, soy delgado pero un condón normal se ajusta bien a la base de mi miembro, cabe aclarar que al ponerme el condón, lo hago correctamente sacando el aire y dejando un sobrante mínimo en la punta para el momento de la eyaculacion, dejando el glande descubierto y recorriendo la piel hasta atrás, deslizando el condón hasta la base.

El problema se presenta cuando mantengo alguna relación sexual, el prepucio sube y baja un poco y de manera natural cubriendo el glande, la piel que recorrí hasta atrás poco a poco empieza a recorrerse de nuevo hacia adelante y luego un poco hacia atrás, y esto va haciendo que el condón vaya "recorriéndose" un poco haciendo parecer que se esta moviendo o saliendo pero no es así.

Quiero aclarar que el condón se mantiene bien sujeto a la base, no presenta algún deslizamiento de la base hacia el glande, únicamente queda un sobrante mayor en la punta cuando empiezo con el acto debido a que el prepucio empieza a recorrerse hacia adelante y hacia a tras.

Mis dudas son:

¿A alguien le ha pasado lo mismo?

¿Puede ser esto algún peligro de embarazo no deseado a la hora de mantener alguna relación?

¿Es normal que pase esto, en personas sin circunsicion?

De antemano muchas gracias por sus respuestas y por haber tomado su tiempo para leer mi problema, y espero que sus respuestas también ayuden a alguien mas que este pasando por lo mismo y tenga las mismas dudas que yo.

Saludos.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir