Foro / Pareja

Dilema con un hombre casado

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las 18:22
X
xiulan_6185158
28/2/09 a las 20:54

Hola, buenas. Conozco desde hace un tiempo a un hombre casado con hijos. Es compañero de trabajo. Es una persona super extrovertida, halaga mucho a las compañeras. Desde un principio me ha hecho una serie de insinuaciones pero yo he estado en mi sitio. Tiene detalles conmigo y parece que me respeta. Noto que de vez en cuando me mira fijamente y que cuando nos quedamos solos hay un silencio muy incómodo entre nosotros, cosa que me extraña de él teniendo en cuenta que es extrovertido. Por ahora a mí no me ha alagado. Hace poco tuvimos una reunión de compañeros, él en un principio se puso al lado mío unos instantes y luego sin yo entender el porqué se fue de mi lado. Es como si me hubiese rehuido, como si le incomodase tenerme al lado. Al cabo de un rato lo tenía enfrente y me miró más de una vez. ¿De que va? Ayundeme por favor.
Un saludo

Ver también

X
xiulan_6185158
1/3/09 a las 22:23

Contestación
Hola, rositatierna, gracias por contestarme. Yo he planteado la forma de actuar que he observado en este compañero, pero no porque entre en mis planes tener una aventura con él, o rebajarme hasta tal punto de ser una "conquista más de él". Yo soy de la que piensa que con cualquier hombre tienes que darte tu lugar (y de hecho me lo doy), sea soltero, divorciado o con más motivo en el caso de un casado, porque afortunadamente me valoro. Mi intención no es enrollarme con él, ni ser "la otra", ni romper matrimonios ni nada por el estilo. Yo no soy de esas, yo valoro el matrimonio y más aún me valoro a mí misma, porque él no me valorará en el caso de que me tenga por "la otra", que es de esperar. Ni tampoco estoy desesperada, ni me "emociono" por sus miradas porque no soy ninguna ingenua y no me he caido de un guindo. Al revés intento evitar mirarlo cuando me mira y lo ignoro todas las veces. Eso no impide que yo me haya percatado de su comportamiento y por eso lo que comentado aqui para que los foreros me puedan orientar sobre su actitud, nada más.

Un saludo

A
amal_8685933
8/3/09 a las 16:15

Suerte
para que se te cumplan tus deseos
Para ti mismo di rl nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (3 veces)
Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a)(6 veces)
Piensa en algo que quieras que pase entre tu y y la persona especu¡ial (que dijiste en el punto 1)y dilo a ti mismo(12 veces)
Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogites
Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pedistes se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo sucedera,o esto no sucedera jamas.
QUE TUS DIAS ESTEN LLENOS DE LOGROS Y TUS NOCHES DE SUEÑOS.
copia y pega esto en 15 o + temas.

V
vanusa_9807022
17/3/09 a las 18:22

No seas mal pensada
hay hombres a los cuales a pesar de estar casado les gusta mirar,eso no quiere decir que quiera algo mas,en general a todos se le cae la baba cuando tienen alrededor a mujeres a lo mejor mas jovenes,no tienes mas que ver como contestan al telefono si es una mujer quien los llama,son de pena,si lo unico que has observado son miradas yo en particular no le echaria cuenta,ellos son muy amables y muy detallitas con las compañeras,te lo puedes creer porque yo misma lo he visto en mas de una ocasion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest