Foro / Pareja

Dilema con un gringo (extranjero)

Última respuesta: 24 de abril de 2017 a las 16:24
A
ala_7856383
22/4/17 a las 7:06

Hola... resulta que conocí un hombre que vino a mi país de vacaciones... el me encantó y tuvimos sexo un par de veces... lo que sucede es que no adquirimos ningun tipo de compromiso y yo creo que he confundido un poco las cosas... porque fuimos muy romanticos... es la primera vez que pasa... no quiero buscarlo porque no quiero que piense que estoy enamorada o que soy una niña ... no se qué hacer, el tiene publicaciones en mi facebook acerca de mi... pero la realidad es q estamos muy lejos el ya se fue a su país... creo que lo mejor será olvidarlo... cómo hago para olvidarlo? Gracias por sus consejos...

Ver también

A
ala_7856383
24/4/17 a las 6:58

Por qué? Por qué a veces uno acomoda las situaciones a su antojo? Yo en este momento estoy por pensar que si no le escribo me estoy negando la posibilidad de jugarmela y que podamos ser algo. Pienso que eso es estrategia de los hombres para llamar la atención, y eso realmente me gusta y no entiendo por qué? Tal vez no sea así..  qué opinas? 

A
ala_7856383
24/4/17 a las 14:36

Tienes razón, si el tuviera interés por lo menos nos comunicaríamos... pero no es así... gracias por tu consejo. Voy a poner los píes sobre la tierra

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/4/17 a las 14:43

Chica, pero si a ti el te interesa, ves a por el. Escríbele y esas cosas. No se qué edad tienes, pero me parece muy de niñatas (sin ofender) lo de pasar de alguien aunque por dentro te mueras de ganas por escribirle.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/4/17 a las 16:24

Pero por lo que leo, solo es una relación de follamigos. No hay necesidad de serle fiel.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram