Foro / Pareja

Dildos o vibradores?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2002 a las 13:48
A
an0N_709574099z
20/11/02 a las 15:56

Hola, mi marido y yo hemos pensado en incorporar algun juguete a nuestras sesiones de sexo, como algun pene o vibrador para usarlo tanto el como yo.
A el le gusta mucho que le estimule el ano y le introduzca un dedo y le gustaria probar a introducirse un vibrador, y a mi la verdad es que me excita solo de pensarlo.
Me gustaria conocer experiencias de personas que hayan añadido estos juguetes a sus relaciones de pareja o tambien si hay alguien que lo use a solas.

Espero vuestras respuestas, besos.

Ver también

A
an0N_789593299z
20/11/02 a las 16:33

Me gustaria
Nunca lo he usado, pero te aseguro que es porque no lo tengo. He pensado que seria muy provechoso, picantito para avivar la relacion, pero..no me animo a comprarlo y El tampoco. He escuchado que da mucho placer usarlo con la pareja. No lo dudes y compralo sera muy bueno

H
haiqin_8151726
22/11/02 a las 13:48

Absolutamente si
nosotros lo habiamos hablado siempre y este año para mi cumpleaños me lo regalo. Lo usamos de vez en cuando y es fantastico. Lo puedes usar tu sola delante de el, o que lo maneje el contigo o tu con el. Es fantastico. A veces incluso cuando estamos en un restaurante y hablamos del tema ya nos entran ganas de ir rapidamente a casa. Cualquier practica que no vaya en contra de ninguno de los dos o que no sea peligrosa es deseable y ayuda a que no aparezca la rutina en la relacion. El nuestro es de los que brillan en la oscuridad, posforescente con lo que ademas nos reimos un monton.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir