Foro / Pareja

Dijo que va a analizarlo...

Última respuesta: 6 de agosto de 2017 a las 2:33
N
najiya_6113192
5/8/17 a las 4:48

Hola chicas, les presento mi caso, hace dos meses terminé con mi ex, casi teníamos 3 años juntos, tengo 20 y el 41, hace 2 semanas empecé a verlo casi diario por asuntos externos y que no puedo evitar, el se me acercaba y me hablaba y me miraba con ojos de enamorado, me invitó al almuerzo 2 veces, yo lo mensajeaba y el me respondía emocionado contandome sus días... incluso me dejó en mi casa un par de ocasiones pero nunca me hablaba de nostros o lo que pasó. Ayer hablé con él pidiéndole disculpas (terminamos por mis celos) y al final le dije que quería invitarlo de nuevo a mi vida, nunca se negó y nunca lo ví estresado o con algún lenguaje corporal incómodo, el estuvo muy abierto, no me dijo mucho pero si noté que puso atención a todo lo que yo decía... pero al final me dijo que tenía que analizar la situación... ¿Qué creen? yo aún lo quiero mucho....

Ver también

Y
yuly_770745
5/8/17 a las 20:38

Dale tiempo y espacio no le preguntes mas del tema y tú trata de estar relajada. Y abierta a cualquier respuesta, no entres en ansiedad..

N
najiya_6113192
6/8/17 a las 2:33
En respuesta a yuly_770745

Dale tiempo y espacio no le preguntes mas del tema y tú trata de estar relajada. Y abierta a cualquier respuesta, no entres en ansiedad..

Gracias por responder! Trato de estar lo más tranquila posible, quisiera no se extendiera tanto la situación y me diera una respuesta pronta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest