Foro / Pareja

Diganme si exagero o si debo terminar la relacion

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 23:33
I
iradi_5521570
19/8/10 a las 15:20

TENGO 1 AÑO Y 8 MESES CON MI NOVIO COMO EN TODO AL PRINCIPIO TODO BIEN, PERO DESDE HACE MUCHO ME TIENE AL BORDE DE LA LOCURA, POR CUESTIONES DE TRABAJO Y ESTUDIOS NOS VEMOS MUY POCO, FUI AYER A VISITARLO A SU CASA DESPUES DE VARIOS DIAS SIN VERLE A SOLAS Y SABIA Q SOLO PODIA ESTAR UNA HORA PERO SE PUSO A JUGAR CON SU COMPUTADORA TIENE 22 AÑOS Y AUN JUEGA ESAS COSAS EL ASUNTO ES Q ME PUSO ATENCION LUEGO DE 45 Y EN 15 MINUTOS YO DEBIA IRME ESO ME MOLESTO DICE Q EXAGERO, LUEGO VINO A MI CASA Y DONDE SABE Q SON EXTRICTOS Y SIN DARME CHANCE DE NADA ME MANOSEA LOS SENOS FRENTE A MIS HERMANOS Y UN VECINO Y ME DIJO PEGUI DISQ DE CARIÑITO OSEA LA NOVIA DE LA RANA RENE EN LOS MOPES...
NO LE GUSTA COMO ME ARREGLO, QUIERE Q VAYA AL GIMNASIO DISQUE POR MI SALUD, NO ME LLAMA, NI ME ESCRIBE EN TODO EL DIA Y SI ME VOY UN FIN DE SEMANA NO LE DA POR DARME UNA LLAMADA. AHORA ME DIJO Q LA PROXIMA VEZ Q LO VISITE QUE LE AVISE CON TIEMPO PARA SABER Q ESE DIA DEBE TERMINAR DE JUGAR TEMPRANO.
MURIO MI BISABUELA Y NO FUE A LA MISA, NO FUE AL ENTIERRO Y NO LE DIO EL PESAME A NADIE, NO PREGUNTO COMO ME SENTIA Y ESTOY ENOJADA
ME ARREGLO COMO CREO Q A EL LE GUSTA Y NO ME DICE NADA O SINO ME DICE ESTAS BIEN PERO... FALTO OTROS SAPATOS, TE FALTO EN LOS ARETES... O DICE Y TU VAS A SALIR ASI??
Y AUN ASI NO ME ATREVO A DEJARLO PORQ NO SE SI EXAGERO EN ENOJARME CON EL

Ver también

I
iradi_5521570
19/8/10 a las 15:48

Jajaja
no sabia eso de los gritos... mis disculpas...
ya no se ni porq estoy con el...me pone tensa solo tenerlo cerca porq es como un niño, no me escucha habeces le hablo y tengo q repetir lo q dije porq no presto atencion, no salimos a pasear y si salimos no hablamos de casi nada, no le gusta lo q estudio y solo cuando me enojo cambia conmigo... me trataba muy brusco y supuestamente cambio pero ya parece tarde porq todo lo que hace me molesta y no sabia si exageraba... la unica palabra q me pasapor la mente cuando lo recuerdo estos dias es "idiota " lo e intentado dejar muchas veces y siempre regreso no se porq... me da miedo dejarlo, no se a que le tengo miedo la verdad
mil gracias por responderme y por el dato de los gritos ya se para la proxima
Gracias a tods

I
iradi_5521570
19/8/10 a las 17:05

Dice que va a cambiar
si ganara un dolar por cada vez que e escuchado esa frase creo que ya seria millonaria

G
glynis_8619266
6/9/10 a las 3:39

No exageras
Vamos que ponerse a jugar en vez d eponerte atención a ti,
comienza a IGNORARLO.

Que te persiga, haste la interesante y sal con amigos ponlo celoso, y/o mandalo al diablo.


Pero tienes toda la razon de estar molesta.

P
pascua_5477132
10/9/10 a las 23:24

Y yo que hago?
hace como un año y medio convivo definitivamente con mi pareja. hssta ahora todo normal..... pero..... llevo observando unos meses que se ha dejado, en todos los sentidos....
antes iba al gimnasio y esas cosas que hacen los chicos, vale?
pero... resumiendo mis queridas lectoras.... sin ir mas lejos.... y digo.. resumiendo... (por no aburrir...) hoy por hoy lleva asi como... 5 dias.. 5!!! sin ducharse....
a ver os explico.. a mi el olorcito ese peculiar como que me pone.. pero de diario... lo pillais?... pero que el tio no se duche... en fin.... en ocasiones anteriores, puesto que no es la primera vez... si le digo una "indirecta, directa" se molesta.
que hago????

P
pascua_5477132
10/9/10 a las 23:33

Que le den por el ... culo!!!
a ver bonita si te enteras vale?
muchos factores que pensar:
primero: que te aporta?
pues.. va a ser que... en eso de "muchos factores" esta resumido en esa pregunta no?
mandale a tomar por culo
se valiente, date a valer y ya
las mujeres lo que tenemos entre un millon de cosas es que nos vastamos y sobramos para hacer un millon de cosas, eh! eh! pero al dia eh?????
asi que tu suma
suerte y que eso.... que le den!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir