Foro / Pareja

Diganme si es normal

Última respuesta: 3 de agosto de 2009 a las 19:46
Y
yulia_5376537
2/8/09 a las 20:49

por favor no se si lo que me pasa es normal la verdad hace 4 meses inicie mi vida sexual y siempre lo he hecho con proteccion, pero la verdad es que me preocupo mucho por quedar embarazada yo se que no hay riesgo por que mi novio y yo usamos correctamente el condon y antes de que el se venga se sale pero con el condon puesto pero ahun asi me preocupo demasiado, y quisiera saber que puedo hacer para sentirme mas segura que otro metodo anticonseptivo puedo utilizar o con que otro puedo complementar el condon por fa ayudenme estoy desesperada.

Ver también

Y
yulia_5376537
3/8/09 a las 19:46

Muchas gracias
hola de nuevo te agradesco por tu respuesta me he quedado mas tranquila, pero tengo otra duda bueno segun he leido las espumas y las cremas espermicidas irritan la vagina o no, y creo que en mi pais es muy dificil conseguirlas soy de mexico yo habia pensado seguir usando el condon y tomar pastillas o el parche anticonseptivo, pero...... no me causara algun daño es decir, mi novio seguiria usando el condon y por lo tanto no se vendria dentro de mi y al no haber espermas las pastillas me provocarian algun daño, o la neta estoy exagerando y solo con el condon es suficiente mientras lo use bien, es que la neta me preocupo mucho y aveces pienso que con el condon no es suficiente porfa espero tu pronta respuesta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook