Foro / Pareja

diganme que puedo hacer porfavor?

Última respuesta: 26 de enero de 2009 a las 10:33
A
an0N_626910499z
20/1/09 a las 16:00

hola soy charli bueno hay una pregunta que quiero hacer y espero que alguien me pueda responder y es como puedo hacer si la mujer que amo (mi novia) tuvo una muy mala experiencia cuando niña ya saben a que me refiero (fue violada) ella solo tenia 10 años cuando eso... no se si deba decir esto pero eso ha influido mucho en nuestra relacion tanto asi que aun no hemos llegado a tener sexo ya ella es mayor de edad pero es muy dificil tanto para ella como para mi yo la amo muchisimo diganme que puedo hacer porfavor espero que alguien me pueda responder ok.... y encerio necesito que me digan que puedo hacer gracias cuidense mucho......

les voy agradecer mucho sus consejos

Ver también

S
sirlei_5301282
26/1/09 a las 10:33

Demuestrale tu amor
NO TENGAS PRISA YO PASE POR ALGO PARECIDO A LOS 15 AÑOS, TENGO 30 Y AUN ME PERTURBA. EL DOLOR , LA REPUGNANCIA SENSACION DE SUCIEDAD VA RONDANDO POR TU MENTE. SI TANTO LA QUIERES TENDRAS QUE ESPERAR A QUE ESTE PREPARADA, TEN PACIENCIA DE VERDAD, ACABARA GANANDO EL SENTIMIENTO QUE TIENE HACIA TI. PERO HAS DE SER DULCE, PACIENTE Y NO FORZAR NUNCA NUNCA LA SITUACION. POR MUCHAS GANAS QUE TENGAS. DEJA QUE ELLA VAYA A TI. SUERTE

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir