Foro / Pareja

Diganme por favor sus opiniones.gracias

Última respuesta: 17 de junio de 2004 a las 6:08
A
ashly_6357068
16/6/04 a las 7:19

HOLa.
Anteriormente ya habia escrito aqui y no saben lo bien que me han hecho sentir al ver sus diversas opiniones.

Mi caso pueda que le suceda a muchos, pero estoy en el tipico caso de Amor a Distancia; llevo 8 meses en Estados Unidos sin ver a mi novio tras haber llevado una relacion de 3 años juntos. Tengo 22 años y mi pareja 28..

En mi pais donde resido vivia toda la vida, donde ahi sostenia una carrera universitaria, la cual tube que dejar al venir a U.S.A y un trabajo que ademas tenia..ya se imaginan como senti al dejar todo eso, a parte de mi nvio.

Ahora aqui en U.S.A ,al menos vivo con mis padres y mis hermanos, pero me siento tan triste y no dejo de pensar en volver..Y esa es la opinion que quiero oir de ustedes...
Sucede que a penas llevo 1 mes que encontre trabajo aqui, aunq todabia no estoy estudiando..pero mi novio hace poco me propuso matrimonio, y viajar a mi pais donde esta el para quedarme con el, pero al ser Residente en U.S.A la ley de Inmigracion no me permite estar fuera del pais por mas de 6 meses, la cual significa que para no perder mi visa tengo q viajar constantemente, algo q no resulta tan facil porque se requiere de dinero..