Foro / Pareja

Diganme por favor sus opiniones.gracias

Última respuesta: 17 de junio de 2004 a las 6:08
A
ashly_6357068
16/6/04 a las 7:19

HOLa.
Anteriormente ya habia escrito aqui y no saben lo bien que me han hecho sentir al ver sus diversas opiniones.

Mi caso pueda que le suceda a muchos, pero estoy en el tipico caso de Amor a Distancia; llevo 8 meses en Estados Unidos sin ver a mi novio tras haber llevado una relacion de 3 años juntos. Tengo 22 años y mi pareja 28..

En mi pais donde resido vivia toda la vida, donde ahi sostenia una carrera universitaria, la cual tube que dejar al venir a U.S.A y un trabajo que ademas tenia..ya se imaginan como senti al dejar todo eso, a parte de mi nvio.

Ahora aqui en U.S.A ,al menos vivo con mis padres y mis hermanos, pero me siento tan triste y no dejo de pensar en volver..Y esa es la opinion que quiero oir de ustedes...
Sucede que a penas llevo 1 mes que encontre trabajo aqui, aunq todabia no estoy estudiando..pero mi novio hace poco me propuso matrimonio, y viajar a mi pais donde esta el para quedarme con el, pero al ser Residente en U.S.A la ley de Inmigracion no me permite estar fuera del pais por mas de 6 meses, la cual significa que para no perder mi visa tengo q viajar constantemente, algo q no resulta tan facil porque se requiere de dinero..

Al parecer para irme a mi pais tengo que poner mi renuncia en mi trabajo y largarme a seguir la vida q llevaba y estar al lado del hombre que tanto amo..Pero la indesicion me ha invadido y casi no me deja dormir por miedo de q las cosas no salgan bien, estoy consciente que es un riesgo de perder o ganar, pero no se que hacer..y no es porq no lo ame, sino por lo dificil q es volver entonces empezar aqui en U.S.A a la lucha de buscar otro trabajo si las cosas me resultan mal (aunq espero en DIOS q no)..Mi novio me ha ofrecido su apoyo y el deseo inmenso de estar conmigo, lastima que el no puede viajar como yo lo hago porq el no tiene visa para hacerlo, ya q asi seria mas facil para ambos..

Es duro lo se!!! pero lo AMO, LO AMO!!! y amarlo y querer seguir me cuesta tanto, sacrifcio, dinero, riesgo, alegria o tristeza..
Ahora no se si dejo mi trabajo y me voy, y me mantengo viajando?? o me quedo aqui en U.S.A y me olvido de el?? q harian en mi lugar?? si me llevo del corazon quiero IRME Y ESTAR CON EL, si me llevo entonces de la razon, me quedo en mi trabajo y me olvido de el cueste lo q me cueste..Con lagrimas en mis ojos les digo que no quiero perderlo, que tengo miedo de caer y no tener fuerzas de levantarme..

Gracias de antemano por sus respetadas opiniones...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

X
xumei_6406401
16/6/04 a las 19:01

Hola
si me acuerdo bien de tu caso y creo que tienes ya un buen tiempo con esta duda, mira yo creo que según lo que nos dices, amas mucho a tu novio, yo anteriormente habia dado mi opinión diciéndote que no dejaras tus sueños de estudio y trabajo por nadie que él bien te podría esperar, pero creo que estás mas inclinada a dejar estados unidos y regresar con tu novio, entonces si eso es lo que quieres pues adelante hazlo.
Claro que todo es un riesgo, puede que te regreses y que luego te des cuenta que realmente debiste haberte decidido por quedarte en estados unidos, pero así es esto, no sabes como va a resultar, creo que lo importante es que decidas lo que decidas, seas fuerte y tomes la responsabilidad de tus acciones, que si llega a resultar mal tampoco se trata de que te reproches por lo mismo, que no puedes saber como resultará, y de cualquier manera si crees que cometiste un error, siempre hay tiempo de volver a empezar, tampoco es cuestión de que te quedes preguntando en lo que pudo haber sido, creo que sabes lo que tienes que hacer, solo tienes que ser fuerte y apegarte a la decisión que tomes, no tengas miedo.

Mucha suerte y que estés bien.

A
ashly_6357068
16/6/04 a las 19:26

Gracias! gracias!
HOla!!!
NO saben lo agradecida que estoy con ustedes por darme sus puntos de vista, la cual les respeto.

Se que es una incertidumbre dejar todo por amor, la cual no tienes NADA que te garantize que todo saldra bien..

Ahora en mi pais de plan se trate, tengo esos planes de buscar trabajo nuevamente y seguir en la universidad en que estaba, ya que muy poquito me falta para terminarla..ya cuando este alla decidire si me caso si o no..pero temporalmente estare en casa de mi abuela materna.

Lo que me preocupa a veces, es que mientras este bajo la dependencia de mi mama (que ella esta aqui en U.S.A) me vere en la necesidad de pedirle dinero mientras este en mi pais para cubrirme algunos gastos de que tendre, aunque llevo algun dinerito ahorrado para cubrir el semestre completo de la universidad.

Es medio jodon este lio..y sea loko o ... lo hago por el y por hacer el intento de terminar la carrera..
Alguien me habia dicho que si no lo intentaba no podia quitarme la duda de saber si valdria la pena, que sea fuerte cuando las cosas salgan mal y tenga el valor de recurrir a mi segunda opcion de regresar a Estados Unidos y volver a empezar, pero al menos me quedo la satisfaccion que lo intente, de que no salieran bien ya es otra cosa..pero pensemos en que todo salga bien...!!ojala!!!

Gracias una vez mas por darme sus punto de vista, y sepan que tengo menos de 1 mes para decidirme, para reactivarme en la universidad y renunciar a mi trabajo que tengo aqui en U.S.A..

Dios los bendiga muchas gracias!!!!!!!!!

J
joelle_9872080
16/6/04 a las 20:07

Hola
yo en tu lugar haria lo que me dicte el corazón, claro pero te aconsejo que pienses bien en los pro y los contra, pues los hombres vienen y van y esta puede ser la opurtinidad de tu vida, ya el hecho de irte para los estados unidos es un gran paso y una oportunidad unica, pues en el pais en el que vivo es una de las vias de escape para abrirse camino en la vida, te podras imaginar mucha gente anela eso, pero te entiendo, yo me icluyo entre ellas pero por nada del mundo dejo a mi novio aqui o nos vamos juntos o no nos vamos, pues separarnos seria mucho sufrimiento, asi que te entiendo, y por que no tratas por todos los medios de que el valla para alla se que no es facil pero seria otra solucion claro si el quisiera irse, sino no te quedaria mas remedio que regresar a tu pais, pero piensatelo bien, solo te digo eso,
suerte!!!!
Por alguna casualidad eres cubana?

X
xumei_6406401
17/6/04 a las 2:20

Hola bambino
me gusto mucho tu opinión, creo que no podria decirlo mejor, por cierto tu has vivido en estados unidos?? y algo mas, de que era tu pregunta????

ah y bienvenido

A
ashly_6357068
17/6/04 a las 6:08

Bueno.....
Al leer todo lo que dices me dejo muy pensativa..
En primer lugar, explique mas abajo lo que hacia en mi pais (estudiaba y trabajaba)..vine a este pais (Estados Unidos)porque mis padres ya me tenian en ese plan de viaje,resulte valido o no, pero me vi obligada a venir.
Incluso ya tenia muchos planes por hacer junto a mi novio de casarnos precisamente al final de este año y de cambiar de empleo, ya que tube muchas ofertas y todas las rechaze porque me tenia que ir..
Cuando llegue a Estados Unidos dure 7 meses buscando empleo y nada de nada, hasta hace 1 mes que encontre uno...
Es tan tal, que aun no he podido inscribirme en la universidad aqui y no por falta de informacion ni investigacion, sino por lo cara que me resulta aunque he solicitado del gobierno y no me ha resultado tan facil como lo pense..incluso cuando me vi pasando las mil y unas el deseo de estudiar en ese instante se me quito..no se por q..pero mi vida ha cambiado tanto de una manera que no he querido.
Talvez Estados Unidos sea un pais lleno de oportunidades, es verdad..donde puedes darte el lujo de vestir como te da la gana, usar el carro que desees, tener un buen de esto o de aquello...pero al final, se tendra algo valioso? lo material es mierda..eso lo comprobe ya!!
Gracias a DIOS vivo con mis padres y mis hermanos, pero me hace falta algo mas y no es a nivel material..Pueda ser que los hombres van y vienen..unos se van, otros llegan..pero por que se ama? por que se entrega uno hacia el otro?
He intentado hacerme la idea de estar con alguien mas pero NO PUEDO!!!!!! quiero darle sentido a mi vida no por lo QUE tenga, sino a A QUIEN tenga en mi vida..
por que vine a Estados Unidos? esa misma pregunta me la hice una vez, porque no hacia nada, no estudiaba no trabajaba..solo metida en bendito apartamento cuidando mi sobrino dia tras dia, sola en casa ya que todos trabajaban..llegue a un punto que me deprimi, me encerre.. no le encontraba sentido a mi vida.
NO saben lo duro que es levantarte con este jodido frio y pasar la mil y una en la calle y pasar enojos con gente discriminante...
veamoslo del lado positivo..Dinero en dolares, salidas, buenos carros, buenas marcas de ropa, titulos de Universidades reconocidas...dinero aqui dinero alla..ese es el sueño americano..SER RICO!!TENER DINERO,PRESTIGIO y FAMA..lo sentimental, espiritual..nadie piensa en eso en este pais..
Pero todo es ADAPTACION,querer estar y ser..
Aqui me gusta por el manejo de dinero, tener aqui tener alla..pero siento que no es todo para mi.
De irme a mi pais es otro lio, alla se vive de una manera muy diferente a aqui, no se maneja dolares, pueda que ciertas cosas te cuesten muuuuuuucho conseguirlas..pero se vive..
Mis metas...es ser lo que quiero ser, y sentirme bien cuando me levante dia a dia a trabajar algo que me gusta, que lo disfruto, compartir mis cosas con las personas que amo..
pero me falta mi pareja..lo EXTRAÑo!!.
y tengo dias que me desespero, que no se que hacer..estoy o no estoy con el..una de las dos..salga como salga..
Gracias de todas formas por decirme lo que dicen, teniendo razon..
Chao!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram