Foro / Pareja

Diganme como ven esto, por favor

Última respuesta: 7 de mayo de 2008 a las 22:30
E
eliso_8694300
3/5/08 a las :14

Hola amig@s.
Hace 7 meses ke conozco a un chico por Internet y comenzamos a hablar diariamente. La verdad es ke nuestra relación de amistad llegó a ser bastante buena, cada dia hablábamos por msn, nos contábamos todo y nos apoyábamos en todo, sentíamos una complicidad de amistad muy buena.

Pasaron los meses y seguíamos hablando y acabamos dándonos cuenta de ke éramos muy similares en sentimiento, gustos, formas de pensar y actuar, etc...
Y también acabamos dándonos cuenta poco a poco de ke sentíamos algo... algo muy especial el uno por el otro... yo acabé insinuandole ke sentia algo por él, y él tambien me demostró ke me correspondía.
Era algo mágico, nos encantaba charlar, nos extrañábamos si pasábamos tiempo sin encontrarnos en msn, me hacia sentir la mujer más adorable de este mundo, de hecho él me lo decía ke yo era adorable, ke era una chica maravillosa, a veces nos pasábamos hasta las 5 y las 6 de la madrugada hablando por msn, las horas pasaban volando.
Tambien hablabamos con micrófono algunas veces, decia ke mi voz le gustaba porke era muy dulce, él tocaba la guitarra española con el microfono puesto para ke yo le escuchase tocar...akello era precioso

Me dí cuenta de ke se asemejaba mucho a mi tipo de chico ideal un chico atento, sensible, tierno, creativo, maduro para su edad (20 años), simpático, muy educado, con carácter eso si, pero ke sabe controlar su mal genio, etc.
Para mi es perfecto en todo, es adorable como ser humano
Yo ví como un problema la edad (soy 3 años y medio mayor ke él) realmente no es un problema si 2 personas se gustan, incluso él me lo discutía diciendome"¿y ke importa la edad?", cosa ke es cierto, la edad no tiene importancia.

Teníamos ganas de conocernos en persona, kien tenia mayor necesidad era él, ke no paraba de decirme a diario las ganas ke tenia de conocerme, decía ke no había un momento del día ke no me recordase, ke necesitaba darme un gran abrazo y ke imaginaba como sería el momento en ke me viese por primera vez, él fantaseaba diciendo ke cuando nos abrazásemos por primera vez él desearía ke el tiempo se parase en ese momento (nos conocíamos por fotos solamente), pero él lo describia todo de una forma tan bonita Todo era muy romantico

Ese dia llego... él vino a verme, pasó unos dias en mi ciudad conmigo.
Era una amistad muy intensa, a veces nos sentíamos bien dándonos un abrazo, en esos dias nos dimos uno ke fue muy tierno, fue muy relajante, y en ese momento (yo soy una chica muy sincera) le dije algo ke ya le había dicho anteriormente en msn antes de vernos... "eres una persona muy especial para mi".
En ese momento me miró fijamente y me besó, me kedé paralizada, su mirada era muy tierna solo supe responderle con otro beso xD
Al final acabamos durmiendo juntos.
El dia siguiente lo pasamos como 2 tontos dándonos besos jeje
Al cuarto dia él debia volver a su ciudad (vivimos a una distancia de 2 o 3 horas en tren), me comió a besos en la estación de tren, me acariciaba la cara con mucha delicadeza, volvi a ver ternura en su mirada, me agarró las mejillas con sus manos con fuerza mientras me daba el último beso, fué el más intenso de todos sus besos.
Pasaban los dias y seguiamos hablando por msn y todo bien, recordabamos lo bien ke lo habiamos pasado juntos, todo eran palabras bonitas del uno hacia el otro
Pasaron 2 semanas desde ke se marchó, y yo empecé a impacientarme un poco, a comerme un poco la cabeza (yo y mis nervios) y le hablé sinceramente y le dije todo lo ke sentía por él y le hice una pregunta: ¿Ke soy yo para ti? ¿solo una amiga, amiga con derecho, algo más...?
Él me contesto ke principalmente soy una buena amiga, una de las mejores. Y yo le contesté ke tengo claro lo ke pienso y siento hacia él, ke siento ke me gusta mucho.
Él me respondió ke tenia ke pensar unas dudas ke tenia sobre si mismo (sobre él), entre otras cosas me dijo ke él, un tiempo atrás habia tenido amigas con las ke luego empezó una relación amorosa y ke después al romper la relación no volvieron a hablarse nunca más, dejaban radicalmente de ser amigos y todo, y ke eso es lo ultimo ke kiere ke ocurra entre nosotros, ke por nada del mundo kiere perder mi amistad porke es algo ke él valora muchisimo.
En ese momento me sentí desolada, triste, hundida emocionalmente.
Le dije ke le daría tiempo para ke él pensase sobre esas dudas ke tenia en su mente y ke me diese una respuesta sobre nosotros más adelante.
Desde ese día ke hablé con él empezó a tratarme de una forma distinta, ahora seguimos hablando y mantenemos el trato de amigos como el de hace ya tiempo cuando nos conocimos, no es ke me trate mal ni nada de eso pero siento ke él ha cambiado su trato hacia mi en algunas cosas, son pekeños detalles, por ejemplo:...
- Antes me sonreia (el emoticono de sonrisa ->) cuando hablabamos de algo, ahora ya no (me dice ke tiene problemas personales y ke no es capaz de sonreir a nadie, no kiere decirme ke le pasa porke dice ke es algo muy personal).
- Antes hablamos de todo, ahora ya no hablamos de la vida personal, hablamos muy muy poco de ese tema (podria decir ke nada comparándolo con antes).
- Antes cuando se despedía de mi me decia Ciao guapa, ahora solo me dice Ciao. No sé, kizás ustedes vean eso como una estupidez por mi parte, cosa ke no niego, pero esos detalles, esos insignificantes detalles, para mi son importantes y los hecho de menos en él.
Kiero decir ke seguimos pasandolo bien, pero es como si no kisiera mostrarme ninguna expresión de emocional como hacia antes, hay algo ke le impide ser feliz creo, pero no kiere ke le ayude o algo, no sé
Pienso ke desde ese día ke me sinceré con él su actitud ha cambiado conmigo, me siento mal, siento ke le kiero, ke lo adoro, él lo es todo para mí, pero siento ke él de alguna forma se ha echado hacia atrás conmigo, pienso ke él realmente no siente nada por mí, o ke kizá solo fuí un "capricho pasajero", o ke lo he asustado, o kiza él esté reprimiendo sus sentimientos por miedo a sufrir él y no hacerme daño a mi, no lo sé.
Pasó 1 mes y medio desde ke le dije eso, le dí bastante tiempo creo yo :S, y conecté el microfono para hablar con el por voz. Le he pregunté ke ké habia pensado en este mes y medio, y me ha dijo: <<Es que yo no sirvo para decir estas cosas>>.
A mi esa frase me ha sonó a ke no siente nada por mi y no sabe como decirmelo o algo así.
Y a continuación me dijo ke él prefiere estar de amigo con la gente, ke no kiere nada serio (con esto por un lado creo ke tiene algo ke ver lo de sus ex-novias, lo ke dije antes de ke dejaban de hablarse, Kizás sea por la mala experiencia ke tuvo con ese tema, no lo sé).
Un mes más tarde (actualmente) volví a hablar con él, porke soy una chica ke por suerte o por desgracia no me rindo facilmente, le dije ke kizá vaya a su ciudad y ke si le gustaria verme de paso ke voy alli
, me respondió ke vale. Pero yo le pregunte ke si cabe la posibilidad de ke yo pueda recuperar en él ese sentimiento hacia mi ke existió una vez en él, y me responde... <<"no kiero hacerte daño, pero me temo ke no">>.
Le pregunté ke ¿ke habia ocurrido para ke dejara de sentir lo ke sentía por mi?, lo ke yo ví ke sintió hacia mi una vez, todo eso, y me respondió:... <<"Sinceramente no lo sé">>, <<"Será ke te veo con otros ojos, no sé">>.

Verán ya sé lo ke están pensando, díganmelo... ke me olvide de él y lo vea solo como a un amigo más lo sé, aunke eso es muy fácil decirlo, pero no es fácil hacerlo cuando se vive desde dentro, muchos de ustedes lo sabrán por experiencia.

¿Pero creen ke pueda haber alguna forma de recuperar lo ke he perdido con él, esa ternura ke vi en él?
Me gustaría ke volviesen a él los sentimientos por mi (creo ke realmente los hubo una vez en él) me gustaria ke todo comenzara de nuevo, ese romance tan especial ke surgió para los 2 de una amistad.
¿Deberia verle cuando visite su ciudad?
Díganme por favor, ke haríais vosotr@s.
Yo estoy intentando olvidarme de él, pero tengo la esperanza de ke esto no kede para el olvido, porke es alguien muy especial y me gustaría tener la oportunidad de volver a conkistarle, de volver a ser adorable para él, de volver a sentir esa magia ke sentí akella vez, tener la oportunidad de ke vuelva a kererme, si es ke no fuí solamente un "capricho pasajero" o simplemente una piedra en su camino con la ke tropezó y se arrepintió...

Disculpen todo el texto ke he escrito, espero no haberles aburrido :S pero kise exponer los detalles para ke ustedes lo analicen todo de la mejor manera posible para así conseguir respuestas más certeras o acertadas, espero sus respuestas, es importante.

Un beso y muchas gracias

Ver también

R
ritu_8613268
5/5/08 a las 15:03

Los mismo...
que te ha dicho "siendosincera", sospecho que muchas hemos vivido eso tan bonito que tú has contado, pero también hemos vivido la desaparición o la indiferencia, sin saber porqué ayer eramos todo y hoy ya no.

Ese comportamiento tan típico masculino, es difícil de entender y asumir, ¿porque cómo no creer?

Lucha, insiste y haz lo que tu corazón y tu razón te digan, tal vez un día creas que pudiste hacer algo que no hiciste, olvidar sin más es muy difícil, pero sospecho que te vas a tener que ir preparando para ello.

Suerte en tu camino

R
remei_8676429
6/5/08 a las 23:50

Elouu !!
Buenop, hola bonita..

Mira, he leido las respuestas que has obtenido de otras dos chicas, (la respeto porsupuesto).
Pero creo que no hay NINGUN tio que se complique tanto la vida para echar un simple polvo, de la manera como la ven ellas..

Si el muchacho solo huviera buscado un simple fin de semana de sexo, no hubiera estado 7 / 8 / 9 meses detrás de ella, o simplemente hablando por el msn.
Los chicos que suelen buscar eso, simplemente van a saco paco.

Puede que el chico no haya superado relaciones anteriores, o bien, tenga miedo a afrontarse a una relacion con distancia de por medio.
No puedo ayudarte en ello, porque no entiendo la reaccion de él, pero yo no pensaria que fue solo una noche de sexo, porque no se hubiera complicado tanto la vida.

Lo siento.
Si eres luchadora, lucha por el y si ves que pierdes fuerzas de seguir adelante, simplemente dejalo.

Cuidate amiga, y suerte, un beso.

R
ritu_8613268
7/5/08 a las 11:32
En respuesta a remei_8676429

Elouu !!
Buenop, hola bonita..

Mira, he leido las respuestas que has obtenido de otras dos chicas, (la respeto porsupuesto).
Pero creo que no hay NINGUN tio que se complique tanto la vida para echar un simple polvo, de la manera como la ven ellas..

Si el muchacho solo huviera buscado un simple fin de semana de sexo, no hubiera estado 7 / 8 / 9 meses detrás de ella, o simplemente hablando por el msn.
Los chicos que suelen buscar eso, simplemente van a saco paco.

Puede que el chico no haya superado relaciones anteriores, o bien, tenga miedo a afrontarse a una relacion con distancia de por medio.
No puedo ayudarte en ello, porque no entiendo la reaccion de él, pero yo no pensaria que fue solo una noche de sexo, porque no se hubiera complicado tanto la vida.

Lo siento.
Si eres luchadora, lucha por el y si ves que pierdes fuerzas de seguir adelante, simplemente dejalo.

Cuidate amiga, y suerte, un beso.

Te aseguro que los hay
Porqué quienes, yo en este caso, hemos tenido la desgracia de cruzarnos con varios así, sabemos que existen, claro no todos (espero) serán iguales.

Lee "carta de un vampiro emocional" es una descripción muy buena.

Y espero que el chico de Palmerita, no lo sea.

R
remei_8676429
7/5/08 a las 13:26
En respuesta a ritu_8613268

Te aseguro que los hay
Porqué quienes, yo en este caso, hemos tenido la desgracia de cruzarnos con varios así, sabemos que existen, claro no todos (espero) serán iguales.

Lee "carta de un vampiro emocional" es una descripción muy buena.

Y espero que el chico de Palmerita, no lo sea.

..
Ok, la leere, mersiiii !!!
Pero tios dispuestos a estar 7 meses para consegir una noche de sexo los hay ??

Bueno refiriendome a internet..
Yo mantengo relacion con grandes amigos de la red.
Y a mi chico lo conocí a través que un amigo me lo presentase por msn.

Yo tambien espero que su chico no sea como me comentais.
Tomo nota.

Un besito majas !!

A
an0N_805526199z
7/5/08 a las 22:30

Se lo esta pensando
yo creo querida amiga que no debes agobiarlo con preguntarle tan a menudo que que es lo que siente por ti. Despues de verte en persona hay algo que le descuadra y pueden ser dos cosas: o realmente se ha enamorado y teme que le pase lo ya ocurrido con anteriores relaciones o bien no esta ahora tan seguro de querer estar contigo, esto ultimo es muy raro si ha sido tan tierno contigo. Dale tiempo si realmente le quieres, es dificil y desespera, pero atosigarlo no harias otra cosa que perderlo para siempre. Deja que sepa que estas ahi como amiga o como algo mas porque tu le quieres, cuando se da amor creeme que todo va bien, suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram