Foro / Pareja

Digan lo que digan sobre el dedo en el ano,.....

Última respuesta: 2 de marzo de 2016 a las 16:49
N
nando_8748838
9/9/06 a las 22:25

Soy muy hombre, me encantan las mujeres , amo a mi esposa, pero en el momento de tener sexo me encanta que me meta el dedo en el ano, asi se duplica mi orgasmo, y de paso a ella tambien le gusta mucho,jamas me gustaron los hombre ni me gustaran tampoco.

Ver también

La respuesta más útil

C
carol_6431632
13/9/06 a las 14:00

A mi tambien me gusta
Me encanta que mi esposa me meta su dedo en el ano en verdad me exito mucho, he oido de algunas mujeres que compran un arnes y se lo meten al hombre, no se si me atreva pero suena exitante, alguna lo ha hecho mujeres?

H
helene_6424822
10/9/06 a las 19:27

A todos les gusta pero no lo hacen por tabu
totalmente de acuerdo q te metan un dedo en el culo no te hace gay, es mas mientras sea una mujer la q meta las cosas puedes hacer lo q quieras con tu culo

I
idayra_5501780
11/9/06 a las 21:39

=)
me alegra que pienses así, a mi pareja le gusta que se lo lama y meta un poco la lenguita, pero el dedo, no mas un pokito, aun le tiene miedito, ojalá se deje un dia, pero verlo en cuatro y hacerlo vibrar mmmm eso si que excita!!!!

A
an0N_966210799z
11/9/06 a las 23:10

Cuestion de gustos y placeres..
mas alla de lo considerado normal ..segun las tradiciones para el amor no me parece mal que te gusten determinados actos como el que mencionas..si te da placer porque dejarlos???? estoy contigo,a pesar de que no lo practico..buenos momentos en el amor..ese es mi deseo para ti..

L
lihua_9573210
13/9/06 a las :43

Hola
a mi ex tambien le encantaba, que lastima que ya no tengo a quien hacercelo, era tan rico.

C
carol_6431632
13/9/06 a las 14:00
Mejor respuesta

A mi tambien me gusta
Me encanta que mi esposa me meta su dedo en el ano en verdad me exito mucho, he oido de algunas mujeres que compran un arnes y se lo meten al hombre, no se si me atreva pero suena exitante, alguna lo ha hecho mujeres?

H
hama_9358461
7/7/08 a las 18:57

Es un gran placer
pues yo creo que meterse el dedo en ese sitio(con cudado,claro) a mi si que me produce mucho placer añadido
ya que sientes como se contraen los musculos del perineo
y os puedo asegurar que no soy hetero 100%

A
an0N_877632099z
8/7/08 a las 15:48

Enhorabuena! ¿quieres una obacion?
un aplauso quizas

¿?

B
basili_6035297
30/3/09 a las 8:19
En respuesta a idayra_5501780

=)
me alegra que pienses así, a mi pareja le gusta que se lo lama y meta un poco la lenguita, pero el dedo, no mas un pokito, aun le tiene miedito, ojalá se deje un dia, pero verlo en cuatro y hacerlo vibrar mmmm eso si que excita!!!!

A mi tambien me gusta
me gustaria conocerte para que me lo hagas un beso....

U
uxia_8994948
27/8/09 a las :21

A mi novio le encanta
ya mi tambien, ambos lo disfrutamos mucho.

S
suzhu_8766428
5/11/09 a las 17:03

A mi novio le da miedo
a hacerlo por el ano es muy rico y placentero soy chika y me encanta y aunque mi novio muchas veces le da ganas de que la meta el dedo se arrepiente por que a mi me dolio mucho la primera vez y el cree que que le va ha pasar lo mismo y aunque trato de explicarle que no es lo mismo un dedo a un pene no se arriesga pero yo se lo quiero hacer y no se como convencerlo

S
stanel_6361796
6/11/09 a las 20:33
En respuesta a suzhu_8766428

A mi novio le da miedo
a hacerlo por el ano es muy rico y placentero soy chika y me encanta y aunque mi novio muchas veces le da ganas de que la meta el dedo se arrepiente por que a mi me dolio mucho la primera vez y el cree que que le va ha pasar lo mismo y aunque trato de explicarle que no es lo mismo un dedo a un pene no se arriesga pero yo se lo quiero hacer y no se como convencerlo

Convencer??
Esas cosas no se hablan, se hacen!!!

Cuando estes en pleno acto, aprovecha que bajas para ir jugando con tu dedo, pero no te centres en ello.
Me explico, por ejemplo aprovecha una felacion para ir jugando con tu dedo y no lo hagas hasta el fondo de primeras....el te ira indicando cuanto con sus movimientos....

Suerte!!

Y
yuxi_8127579
7/3/10 a las 23:29
En respuesta a carol_6431632

A mi tambien me gusta
Me encanta que mi esposa me meta su dedo en el ano en verdad me exito mucho, he oido de algunas mujeres que compran un arnes y se lo meten al hombre, no se si me atreva pero suena exitante, alguna lo ha hecho mujeres?

Trios
Haber, mi caso es similar al tuyo, lo que pasa es que lo hacemos en trio donde participa mi esposa y mi suegra, yo se lo meto a las dos, ellas hacen arepas y a lo ultimo me meten un consolador grande en el culo, tambien practicamos las meadas entre los tres ellas me orinan mi mienbro y mi cara y lo mismo yo, las meoen su cuca y en su boca, asi que prueba que es bien rico.

N
nadim_7074420
29/6/10 a las 5:54
En respuesta a yuxi_8127579

Trios
Haber, mi caso es similar al tuyo, lo que pasa es que lo hacemos en trio donde participa mi esposa y mi suegra, yo se lo meto a las dos, ellas hacen arepas y a lo ultimo me meten un consolador grande en el culo, tambien practicamos las meadas entre los tres ellas me orinan mi mienbro y mi cara y lo mismo yo, las meoen su cuca y en su boca, asi que prueba que es bien rico.

Coger es bueno
bueno a mi me gusta que mi mujer me meta el dedo en el ano y no soy gay pero siento una satisfaccion muy placentera espero que todos lo hagan y pasen con su mujer lo maximo me gustaria hacer un tri con dos mujeres y hacer todo lo que se me ocurra

N
nadim_7074420
29/6/10 a las 5:58

Eso es mente abierta
claro no soy gay pero me siento feliz asi como soy soy muy machista y claro me gustaria ver a mi mujer cogiendo con otra mujer esa es mi fantacia

N
nadim_7074420
29/6/10 a las 6:00
En respuesta a basili_6035297

A mi tambien me gusta
me gustaria conocerte para que me lo hagas un beso....

Todo es posible
en esta vida todo es posible

S
salama_8286230
29/6/10 a las 7:06

Gosaloo
gosaloo sia ti te gusta xido por tii

V
viola_5849569
22/7/11 a las 23:32
En respuesta a suzhu_8766428

A mi novio le da miedo
a hacerlo por el ano es muy rico y placentero soy chika y me encanta y aunque mi novio muchas veces le da ganas de que la meta el dedo se arrepiente por que a mi me dolio mucho la primera vez y el cree que que le va ha pasar lo mismo y aunque trato de explicarle que no es lo mismo un dedo a un pene no se arriesga pero yo se lo quiero hacer y no se como convencerlo

A mi novio le da miedo..
Mira chika la primera ves que le ise eso a mi novio fue muy facil.. Le empese a lamber el ano y ya que entro en confiansa y se exito, con la llema de mi dedo se lo empese a acarisiar y lentamente le introdusi mi dedo asia dentro y wooooow... Explosion total.. Calale asi amiga..

I
israel2012
23/7/11 a las :01
En respuesta a viola_5849569

A mi novio le da miedo..
Mira chika la primera ves que le ise eso a mi novio fue muy facil.. Le empese a lamber el ano y ya que entro en confiansa y se exito, con la llema de mi dedo se lo empese a acarisiar y lentamente le introdusi mi dedo asia dentro y wooooow... Explosion total.. Calale asi amiga..

Digan lo que digan sobre el dedo en el ano
Mi querida chica, (Eres deliciosa por ser así) esa práctica lo vengo haciendo siempre con mi mujer desde siempre, y el placer es inmenso para ambos. Y no solo el dedo sino también con juegos sexuales que intercambiamos el papel. Como disfrutamos de este placer. Solo lo hago con mi mujer, si hubiesen dos mujeres también lo haría.
Besitos querida amiga.

F
fran_8642819
23/7/11 a las :07

Multiorgasmos
HOLA A TODOS ESTOY MUY INTERESADO EN COMBERTIRME EN UN HOMBRE MULTIORGASMICO, ESTOY PROVANDO CON LOS EJERCICIOS DEL PC LLEBO 2 MESES AUN NO CONSIGO NADA, DERREPENTE ME DESANIMO, PERO SIGO INSISTIENDO, ME GUTARIA QUE ALGUIEN QUE YA LO CONSIGUIO PLATICARA SU ESPERIENCIA CON DETALLES EN CUANTO TIEMPO LO LOGRO Y COMO LLEVO EL RPOCESO

D
derick_6156638
23/7/11 a las 1:15

Ahorita son los dedos, despues va a ser un consolador...
despues vas a tener curiosidad de que se siente con en pene de verdad.
no eres gay......pero estas en la ruta de serlo

D
deysi_9685202
23/7/11 a las 2:39

Oracion
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor en este momento, j este pensando en mi mj queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo tenga a mi, que j, me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas



I
israel2012
23/7/11 a las 3:18
En respuesta a suzhu_8766428

A mi novio le da miedo
a hacerlo por el ano es muy rico y placentero soy chika y me encanta y aunque mi novio muchas veces le da ganas de que la meta el dedo se arrepiente por que a mi me dolio mucho la primera vez y el cree que que le va ha pasar lo mismo y aunque trato de explicarle que no es lo mismo un dedo a un pene no se arriesga pero yo se lo quiero hacer y no se como convencerlo

Meter el dedo en tupareja hombre
Mi querida Patico372
Te comento querida amiga que a mi mujer la pasó lo mismo cuando quería intentarlo conmigo. Me conversó ella al respecto y le dije que lo hiciera sin temor, que para eso eramos pareja, así como yo lo hice con ella. Primero le metía todo el dedo y después todo el pene y le gustó tanto que siempre me lo pide, mas veces que por la vagina. Y ahora los dos nos penetramos. Yo a ella con mi pene y ella ami con arnes. Lo disfrutamos muchísimo. Que placentero y deliciosos es. Ella gime de placer al penetrarme con el arné.Se moja mucho de tanto placer.

I
israel2012
23/7/11 a las 3:33
En respuesta a viola_5849569

A mi novio le da miedo..
Mira chika la primera ves que le ise eso a mi novio fue muy facil.. Le empese a lamber el ano y ya que entro en confiansa y se exito, con la llema de mi dedo se lo empese a acarisiar y lentamente le introdusi mi dedo asia dentro y wooooow... Explosion total.. Calale asi amiga..

Meter el dedo en al ano de pareja hombre
Mi querida adicontreras10:
Así sucedió también con mi mujer la primera vez. Empezó metiéndome el dedo y ahora también le permito que me penetre con arnés. Es muy rico para mi y para ella, se moja su vulva de tanto placer que le ocasiona cuando me penetra. Los dos gozamos, porque después se lo hago a ella, y como gime de palcer.
Es una práctica muy placentera.

V
viola_5849569
27/7/11 a las 20:36

Supermiki4
Pues entre juegos y exitacion, mi novio me ase de todo y a mi me encanta.. El no pide permiso el solo lo ase y yo me dejo llevar por el momento, y es muy lindo tener una vida plasentera con tu pareja..

V
viola_5849569
27/7/11 a las 20:41
En respuesta a israel2012

Meter el dedo en al ano de pareja hombre
Mi querida adicontreras10:
Así sucedió también con mi mujer la primera vez. Empezó metiéndome el dedo y ahora también le permito que me penetre con arnés. Es muy rico para mi y para ella, se moja su vulva de tanto placer que le ocasiona cuando me penetra. Los dos gozamos, porque después se lo hago a ella, y como gime de palcer.
Es una práctica muy placentera.

Israel2012
Estoy travajando en eso de el arnes.. Pero ya no tarda en caer.. lol

I
israel2012
30/7/11 a las 14:51
En respuesta a viola_5849569

Israel2012
Estoy travajando en eso de el arnes.. Pero ya no tarda en caer.. lol

El placer de ser penetrado
Mi querida damita Adicontreras, escribeme a mi correo para darte los secretos de como convencer a tu hombre para que acepte hacerle lo que tanto quieres hacer realidad.
Tenlo por seguro que aceptará, no te arrepentirás.Te acordarás de mi, porque eso es muy placentero.
Mi correo es : alfaomega48@hotmail.com
Muchos besitos, eres una verdadera mujer, sin prejuicios. Y así como eres vales mucho.Es una suerte del cielo tener una damita así como tú.

O
otger_6524609
1/8/11 a las 18:10
En respuesta a derick_6156638

Ahorita son los dedos, despues va a ser un consolador...
despues vas a tener curiosidad de que se siente con en pene de verdad.
no eres gay......pero estas en la ruta de serlo

Jajajajaja
es cierto pronto deseará experimentar con una morcilla dentro del ojete jajajajaja en lo personal esta practica me parece gay e incomoda, se supone que el hombre clave a la mujer no al revez.

A
an0N_875757999z
2/3/16 a las 16:49
En respuesta a lihua_9573210

Hola
a mi ex tambien le encantaba, que lastima que ya no tengo a quien hacercelo, era tan rico.

Saludos
a mi me encanta que me lo hagan me metan el dedo , un consolador y me disfruten bien el ano si quieres una charla bien caliente te puedo dar mi correo y asi hablamos mas en privado

A
an0N_875757999z
2/3/16 a las 16:49
En respuesta a lihua_9573210

Hola
a mi ex tambien le encantaba, que lastima que ya no tengo a quien hacercelo, era tan rico.

Saludos
a mi me encanta que me lo hagan me metan el dedo , un consolador y me disfruten bien el ano si quieres una charla bien caliente te puedo dar mi correo y asi hablamos mas en privado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram