Foro / Pareja

Digamos q necesito ayuda el pasado m alcanzo

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 7:44
M
myryam_6386995
31/3/09 a las 23:33

hola me llamó daniela tengo 15 años y temo q el pasado me alcanzo
perdonen si les cuento mis problemas pero ya no aguantó y me siento culpable.

lo q me paso lo he guardado desde los 7 años y ahora lo sacaré d mi por un tiempo
abusaron de mi en dos ocasiones y intentaron abusar

mi fam y yo fuimos a morelia a visitar a la familia de mi mamá

ya solo faltaban unos cuantos días para irnos, mi primo (10 años) y yo (7 años) fuimas a casa de una tía pero mi tía no estaba y bueno el se metió y yo lo está esperando afuera , pero el quería q me metiera y me metió a la fuerza con engaños ya adentro el me empezó a mirar y me tiro al suelo y bajo mis calzonsitos y pues.............. lo volvía y volvía a repetir yo trataba de irme pero n me dejaba hasta q el se fue y yo me quede en el patio llena de irá y llorando y mi ropa sucia de tierra después de unos minutos mi mamá llegó y mi pregunto q qué me había ocurrido xq tenía tierra en toda la ropa mi respuesta fue q me cai y no le dige nada de lo q me había ocurrido .
pasaron unos días y no dije nada, fui a casa de mi tía (mamá de mi primo) pero el no estaba y por eso fui, mi tio construia un segundopiso a su casa y yo subía a jugar hay amaba jugar hay pero despuesde lo q me hicieron odie ese lugar porq hay fue la segunda ocaccion un niño mucho mayor q yo y pues es algo imposible de olvidar =(

cuando yo estaba cursando primaria hubo un festival donde yo baile y pues un amigo al qué yo quería mucho me invito a su casa y fui mi mamá m dejó ir

yo estaba un poco aburrida y m. fui cn su mama mientras q el y su otro amigo jugaban y laticaban en su cuarto su mamá se fue y leego la mucama y yo fui cm mi amigo y se m quedó mirando y se acercó a mi y mi dijo lo q querían hacerm y me fui con la mucama, cuando la mucama se fue yo. m encerre en el baño de su casa y ellos intentaban abrir la puerta hasta q lo lograron m arrinconaron y me empezaron a tocar intentando llegar a algo más llegó mi mamá y salí como pude de ese apartamento y no dije nada.....

ahora q soy mayor no le pienso decir nada tengo miedo y no quiero amargarle la vida, m siento mal tengo algo de miedo iniciar una relación con un chico me son indiferentes simplemente no quiero me siento mal, y pues me atraen mucho las chicas , pero mi mamá no quiere eso para mi no c qué hacer
tengo miedo rencor quiero gritar y llorar me siento sucia =(

y no sabía a quien. contarselo por miedo a q nadie m crelleran!!

Ver también

J
jokine_6051688
1/4/09 a las :53


ola daniela, io creo q deberias hablarlo con tu madre... o con alguien que sepa q te ayudara.. necesitas ayuda profesional.. eso esta claro..
espero q encuentre a esa persona lo mas cerca posible..!
igual cuentas conmigo
un beso

A
antima_4871437
1/4/09 a las 7:44

Lo siento bb
Hola Daniela
Siento muchisimo todo lo que te ha pasado y te entiendo perfectamente, peor aun que eras una niña inocente, como hay gente mala en este mundo. Mira eres una persona muy fuerte y que bueno que al menos a traves de este foro decidistes contar lo que te paso y desahogarte. Mi opinion es que deberias decirselo a tu mamá, no has debido esperar tanto, cuentale todo y pues deberias buscar tambien ayuda profesional porque aunque no lo creas todo eso te ha afectado muchisimo.
Cuando yo tenia unos ummmm 5 años mi abuelo materno me manoseo y aunque ese dia no dije nada pues a los dias le hable a mi mamá y ella me apoyo y jamas me dejo sola con mi abuelo otra vez, a las niñas hay que tenerlas bien cuidaditas.
Bueno te deseo mucha suerte y tu veras como podras superar tu pasado, aunque nunca lo olvides porque hay cosas que jamas se borran por desgracia pero vas a salir adelante.
un beso y cuentas conmigo si? te dejo mi email por si necesitas platicar o lo que sea: jessysexypink@hotmail.com
besitos
Jessica

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir