Foro / Pareja

Digamos a ke años fue la primera vez y dnd

Última respuesta: 6 de agosto de 2009 a las 4:06
F
filo_7859479
12/7/08 a las 15:54

PUES ESO, A KE AÑOS FUE VUESTRA PRIMERA VEZ Y DOND LO HICISTEIS???

Ver también

J
jiane_9719924
18/7/08 a las 19:20

Yo!
14 años y en mi casa.
Sigo con el mismo chico y ya han pasado años...

G
gurmit_6387281
19/7/08 a las :28

A los 21
A los 21 (supongo que un poco tarde por lo que veo aquí!!) en el asiento trasero de un Peugeot 205. La chica también tenía 21 y tenía experiencia desde los 17, y eso se notaba!!. La verdad es que casi me violó porque yo estaba bastante perdido. Como mis movimientos resultaban torpes, ella se pueso encima y casi me rompe!! Me lo hizo como una auténtica loca!!! Yo estaba tan acojonado que no podía terminar, cosa que ella supo aprovechar, y al terminar me dijo que le resulte bueno porque nunca había estado con alguien que aguantara tanto tiempo como yo. ¡Si ella supiera que era del susto que tenía!! La verdad es que fue raro. Supongo que la primera vez siempre lo es!! Pero nunca lo olvidaré, aunque no fue ni mucho menos como yo hubiera querido que fuera la primera vez. Hubiera preferido algo mucho mas romántico y no solo sexo con una tia que se puso cachonda conmigo. Pero es lo que hay! Ella nunca se enteró que yo era virgen, aunque si noto que mucha práctica no tenía. Luego repetimos varias veces más durante ese verano y rápido me puse al día. Era una lástima porque solo era sexo y rollo, y yo que me considero un tio bastante romático, hubiera preferido que fuese con mi novia y habiendo amor de por medio, pero a falta de pan... Y reconozco que fueron unos de los mejores polvos de toda mi vida. Inolvidables!!

A
an0N_797122799z
19/7/08 a las 13:53

Respondo

fue a 10 dias de los 16
jejeje
o sea, el sabado pasado.
fue en el coche (pense k seria mas incomodo)

weno y la k pregunto tmbien podia responder nfo?? =D

saludos!!

R
rabha_8645684
19/7/08 a las 19:23

Jajaja
recien cumplido los catorce
en la csa de el
en el dormitorio de visitas

Y
yulia_5376537
2/8/09 a las 20:33

Kentocha
mmmmmm mi primera vez fue a los 21 en la casa de el ja ja la verdad fue una experiencia unica y maravillosa por que fue con la persona que amo y la verdad jamas voy a olvidar esta experiencia

R
radina_9038181
4/8/09 a las 2:19

A los 18
a los 18 un poco tarde hahah pero antes no estaba preparada para hacerlo, lo hize con mi novio en el baño de la casa de un amigo hahaha no fue muy bueno qe digamos...pero la verdad no hay como hacerlo con amor

D
dayla_9161590
4/8/09 a las 15:41

Jejee a los 13
fue a los 13 en casa de mi miga en su camaa ^^ fue algo maravilloso yo lo sigo amando como el primer diia ojala k nusetro amor sea por 100pree¡

TeeQuiieRoo RuubeeN ¡¡ ^^

M
manel_8271760
5/8/09 a las 4:20

A los 14 ii vaya esperienciaa jaja
iio acee mui pocoo er sabado cumplo 15,, fue ace 2 o 3 semanaas mas o menoos,, en la cama de mi amiga dormiamos eya, el ermano i ioo ii el ermano i io lo icimos pero al final eya nos deescubrio!! eel tiene noviiaa ii toodo pero surgioo ii me gusto la verdad,, lo malo esqe fuee mui pocoo ii iincomodaa pero bueno,, este miercoles ha siido mi segundaa vez con 4 tmbn eenmedio de un descampadoo un poco bebiidaa con uun niño qe no conozco de nadaa pero estaa mmm.. lo tendriaais qe veer ees iguaal qe cristiano ronaaldo me encanta, ii loo iiciimos ayii enmediio con un condoon de fresaa,, eso sii qe estuvo bieen,, terminee tooda yena de arenaaa jaja las rodiiyaas exaa polvooo aora tengo asta postiiyas de abermee clavado la arenaa ii las piedraas,, me encantoo! pero dudo qe se repitaaa,, muuxoos besoos!

D
dayara_5994233
6/8/09 a las 4:06
En respuesta a dayla_9161590

Jejee a los 13
fue a los 13 en casa de mi miga en su camaa ^^ fue algo maravilloso yo lo sigo amando como el primer diia ojala k nusetro amor sea por 100pree¡

TeeQuiieRoo RuubeeN ¡¡ ^^

K bonito¡¡
sorprendnete y k edad tienes aora si puedo saberlo claro xD beiss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir