Foro / Pareja

Digame porfaaa si sabe y se ase pe...

Última respuesta: 30 de agosto de 2016 a las 8:45
A
aprincipales_613ed7z
29/8/16 a las 9:26

ayer a las 8:20
Tengo 4 años de relación con un hombre de 38 yo 30, lo amo mucho nos liamos cuando ambos teniamos crisis matrimoniales., yo terminé mi relación con mi ex, a los dos años, el tiene una esposa de las tipicas que si se entera le prohibiria ver a su hijo de 8 años, hace años ella fue infiel y se dejaron y ella lo hacia sufrir con la ausencia del hijo., al menos eso me hace creer., por tanto mantengo serenidad y discreción, ella no tiene en facebook nada que lo lie con el, una vez vio mi facebook y tenia una foto abrazada de su esposo, y me bloqueó.. Jamas le he metido a ella intrigas, ni nada, y mi amante o pareja en cuestion no le gusta que yo use face, y las dudas son estas., ella husmeara mi facebook a pesar que me bloqueó? Y otra, ella sospechará de que su marido y yo tenemos 4 años? Si es asi porque no hace nada al respecto???? El me viene a ver cada 15 dias jueves y viernes, q son sus dias de descanso., ella no trabaja, y cuando el viene y esta 2 dias aqui, su hijo el de 19 siempre le marca. De 10 a11 pm o a veces el chico de 8. Que intuyen aqui??? Gracias por sus comentarios

Ver también

A
aprincipales_613ed7z
30/8/16 a las 8:45

Graciass
Gracias, seré fuerte y lo terminare

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir