Foro / Pareja

Dificultad en la penetración.

Última respuesta: 18 de abril de 2015 a las 7:39
C
codrut_6975181
17/4/15 a las 23:04

Hola, mi nombre es Javier y tengo 19 años, quería compartir mi experencia con ustedes para que me aconsejen sobre las dificultades que tengo a la hora de penetrar a mi pareja.

Resulta que estoy "saliendo" con una chica hace cosa de 1 ó 2 meses y tuvimos sexo en dos oportunidades:
-La primera vez en diciembre (dónde ella me dijo que no era virgen, cosa que dudé por lo que voy a contar a continuación)
-La segunda vez hace una semana en un hotel.

Resulta que en ambas oportunidades me costó penetrarla, es decir, cuando metía mis dedos en su vagina no había ningún problema, incluso ella llegaba al orgasmo.
El problema está cuando yo intento penetrarla, me cuesta mucho, entra solo "la puntita" y cuando intento penetrar más, mi pene se retira/se sale del conducto vaginal. Al llegar a este punto, decido no presionar para evitar que a ella le duela.

Este tema me frustra bastante, porque si bien disfruto de lo previo, de que ella me toque y yo a ella, me gustaría disfrutar también de la penetración.

Leí por ahí que podía ser un caso de Vaginismo, pero no quiero precipitarme porque solamente tuvimos sexo DOS VECES y con una diferencia de 4 meses.

¿Alguien entendido del tema podría orientarme?

Saludos cordiales.


Pdd: con mi ex novia también solía sucederme que para penetrarla necesitaba guíarme con mi dedo pulgar para encontrar la vagina, incluso mientras realizaba la penetración, mantenía mi mano debajo del pene por miedo a que este se salga (es la falta de práctica, o quizá algo más?)

Ver también

C
codrut_6975181
18/4/15 a las 7:39


Cuando dije "meterle los dedos" me refería a que también había estimulación del clitorís.

Habrá que prácticar más, abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram