Foro / Pareja

Dificultad aceptando el divorcio

L
liyuan_6120162
28/5/17 a las 10:31

Hola
Espero me ayuden porque en verdad estoy un poco desesperada y triste.
Tengo 32 años, 12 años de matrimonio un niño de 3 años y 6 meses de embarazo.
Hace 2 dias mi esposo se fue de la casa. El dice que se va porque no nos quiere hacer daño. No quiere mentir, escapadas, huidas y hacer daño a las personas que mas quiere. Que nos divorciemos.
Desde hace ya un año de vez en cuando mensajea con una chava de otra ciudad. Este año a partir de febrero fue el descaro de que ella venia en bus o manejando a verlo y salir.
Ha habido ocasiones en que salen, el apaga el telefono llega a los 2 dias, etc..

Hace 3 semanas el acabo todo eso, le dijo que no dejaria a su familia y que ya acabara todo.
Pero hace 2 dias volvio a venir y todo se derrumbo.
Pasamos excelentes 3 semanas y otra vez comunicacion con ella y hasta se vieron. Ahora dice el que ya no nos quiere lastimar . Ya no quiere compromisos. Padre de mis hijos siempre va a hacer que ya terminemos la relacion.

Fuera de esto no hay peleas, reclamos, gritos. Nada... lo trato bien, dejamos el tema atras, lo espero con ansia, lo amo, salimos juntos, la pasamos bien.
Yo estudio mi maestria, deje de trabajar me encargo de mi niño, la casa, estudio y estoy embarazada.

Amo a mi esposo, me da tristeza que no luche por lo nuestro. Que no le eche ganas en salir adelante y seguir con esta hermosa familia que tiene.

Ver también

El divorcio
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir