Foro / Pareja

Dificil situacion

Última respuesta: 9 de mayo de 2016 a las 19:14
A
an0N_938143699z
6/5/16 a las 10:24


Estoy saliendo con un chico al que conocí hace más de un mes en una fiesta. Hemos salido muy poco. Pero yo de el ya estoy enganchada xdd. Simplemente me gusta el más que nada porque tenemos varias cosas en común. El me ah dicho que no sale mucho que es muy hogareño. Le gustan los videojuegos y tenemos casi los mismos gustos. Y físicamente lo que me gusta de el es su sonrisa pícara. Lo encuentro picaron. Y bueno. Más después empezaba a fantasear con el xD yo creo que eso es normal. Y sobretodo le agarre confianza. Sobre las cosas que nos gustan, lo que no nos gusta. Lo malo que el me dice que no puede olvidarse de una relación al cual salió hace meses y no puede olvidarse de eso. Y desde el primer momento que antes que saliéramos le pregunté si el tenía compromiso o si estaba en una relación y me dijo que no. Y bueno digamos que me ilusione mas. Y después de que el me explico eso yo le dije que lo entendia y que aún así quiero seguir saliendo con el y el igual conmigo. Luego me dijo que como vamos, vamos bien. Yo me sincere con el entonces el ya sabe que me gusta. Y el apesar de lo que me dijo a mi no me importa porque siento ya algo por el y lo puedo seguir esperando hasta que el me diga. Tenemos casi la misma edad. Con el poco tiempo que ah pasado de conocernos hemos hablado más cosas hasta llegar a las intimas. Y bueno yo siempre fui tímida pero ahora ya no tanto como antes o quizá casi menos. Y conversamos de las cosas que queremos hacer o hacernos. Y bueno la verdad que eso me deja "inquieta" por decirlo de alguna manera. No nos habíamos besado ni nada hasta apenas después. El me ah dicho mucho su situación y yo le digo que lo entiendo pero como hasta el mismo lo sabe que para mi no es nada facil. Yo a él no le escribo mucho por cel porque también yo no quisiera hostigarlo ya que supuestamente no somos nada. Y el tampoco me escribe casi. Nos escribimos casi todos los días pero en un día hablamos poco. Pues desde luego que para mi no es fácil llevar una relación así. Aunque la otra persona no sienta nada por mi. Pero yo a él lo quiero. Algo que fue desagradable que me dijera que el no siente nada por mío que aún no me quiera. Me van a decir seguro que no vale la pena pero ahorita les digo algo. Con respecto a eso o más bien....yo eh tenido tan pocas oportunidades con hombres. Realmente no se por que pero supongo que la respuesta es lo que explico en mis post. También a lo que iba es que yo tengo bastantes necesidades. En lo social, sentimental y lo íntimo. Ojalá y me haya explicado. Debido a mi poca experiencia. Soy bastante pobre en eso. Como podrán verlo también en los post que explico. Y bueno la gente puede juzgarme pero no me conocen para nada. Pensaran que soy aburrida sin chiste pero esto que diré hasta yo lo sé. Realmente no me conozco en lo íntimo. Pero se que yo con poco tengo para
...y entonces ahora ya lo propuesto y hablado entre los dos de querer hacerlo me surge el miedo. Yo solo lo eh podido hacer una vez en mi triste vida. Del cual pff no fue ni bueno ni malo. No puedo decir realmente como sea aquello si ni eh probado realmente. Así que tengo bastante miedo de hacerlo por todo lo que se dice. Ya se un poco las cosas básicas pero me da bastante miedo. Eso me hace sentir como torpe. Como una niñita que no sabe pero ya está esa mi situación del por qué. Tengo mucho miedo a eso (sexo). Como podría explicarle eso a él?? Y que decir que a pesar de lo que el me dijo que entendería el por qué yo no quisiera hacerlo ya que el mismo me dijo que estaba bien, porque me daría a respetar hasta que fuéramos novios y otra es que me dice que yo no quiero hacerlo y no es así le eh dicho. Pero entonces se está contradiciendo el mismo??. Mi temor es que el se aburra de eso que le digo. Y que por eso no le interese más pero igual donde deja lo que dijo de entenderme si no lo hacíamos? No le entiendo eso. No sólo tengo miedo al sexo si no que tengo miedo de que el me tomé como aburrida y de que qiza sea mi única oportunidad para conocer aquello y ya eh pasado bastante tiempo (años) sin una sola caricia. Como digo tengo muchas necesidades. El no las tiene pero yo sí. No se que hacer! Estoy liandome con esto. Y aunque quizá suene mal, que el de mi espere sólo sexo. Y me dice que aún así las cosas pueden seguir igual como ahora. Pero yo lo quiero. Y a mi situación de como es, si me niego pierdo nuevamente la oportunidad que tanto deseaba y deseo. Si lo hago estaré bastante nerviosa y la verdad con pánico. No entiendo por qué a mí tiene que costarme bastante trabajo el tema y en cambio las demás personas lo an hecho tantas veces y que no tiene problemas con eso. No se lían nada y yo si. No debe ser asi. Que hago???

Ver también

M
manuel_8006450
6/5/16 a las 13:17

Yo creo que debes de pensar en cosas más importantes
Te aferras mucho a una persona que no te quiere. No entiendo cuál es la prisa que tienes de tener sexo, qué edad tienes en primer lugar? Te expresas como una chica de 15 años pero hablas como si tuvieras 40 y con el temor de que se te está yendo el tren.
Estás muy enganchada a una persona que todavía no supera su relación anterior y no está listo para tener otra contigo. Francamente le das muchas vueltas sin sentido a este asunto. Es como si "debieras" de tener sexo a como dé lugar, prácticamente no importa con quien. Si tienes sexo con este chico, te vas a enganchar más y él te va a dejar como a un traste viejo. Además, apenas tienes un mes que lo conociste!!!!
Enfócate más en buscar a una persona que tú quieras y que él también te corresponda. Lo demás pasará con naturalidad. Con este chico pierdes tu tiempo.

A
an0N_938143699z
7/5/16 a las 2:33
En respuesta a manuel_8006450

Yo creo que debes de pensar en cosas más importantes
Te aferras mucho a una persona que no te quiere. No entiendo cuál es la prisa que tienes de tener sexo, qué edad tienes en primer lugar? Te expresas como una chica de 15 años pero hablas como si tuvieras 40 y con el temor de que se te está yendo el tren.
Estás muy enganchada a una persona que todavía no supera su relación anterior y no está listo para tener otra contigo. Francamente le das muchas vueltas sin sentido a este asunto. Es como si "debieras" de tener sexo a como dé lugar, prácticamente no importa con quien. Si tienes sexo con este chico, te vas a enganchar más y él te va a dejar como a un traste viejo. Además, apenas tienes un mes que lo conociste!!!!
Enfócate más en buscar a una persona que tú quieras y que él también te corresponda. Lo demás pasará con naturalidad. Con este chico pierdes tu tiempo.

Fácil decirlo...
Tengo 29 años

Yo y creo que es válido que ya quisiera tener mi propia familia.
No se realmente lo que es tener sexo. Y si esto se lo dijera a alguien cualquiera se muere de risa. Te parece simple?? Aquí explique cómo está la situación y aparte no es algo que nadie más viva sólo yo. Y como lo digo es bastante difícil para mí. Eh estado bastante deprimida anteriormente porque no tenía pareja. Hace años que no salgo con nadie ni un beso ni nada. Y sólo me toca ver cómo la gente se divierte afuera con sus parejas, de besos, abrazos, sexo. Y se vuelven a ver casi todos los días. Conocer a alguien me tomo años y no fue porque yo quise. Si no que se dio ese día justo sin que yo lo esperara. Pero tuvo que suceder por algo. O sea es como un mecanismo o efecto dominó xD. Pero se dio después de tanto tiempo (años) puedes entenderme??

M
manuel_8006450
8/5/16 a las 4:00
En respuesta a an0N_938143699z

Fácil decirlo...
Tengo 29 años

Yo y creo que es válido que ya quisiera tener mi propia familia.
No se realmente lo que es tener sexo. Y si esto se lo dijera a alguien cualquiera se muere de risa. Te parece simple?? Aquí explique cómo está la situación y aparte no es algo que nadie más viva sólo yo. Y como lo digo es bastante difícil para mí. Eh estado bastante deprimida anteriormente porque no tenía pareja. Hace años que no salgo con nadie ni un beso ni nada. Y sólo me toca ver cómo la gente se divierte afuera con sus parejas, de besos, abrazos, sexo. Y se vuelven a ver casi todos los días. Conocer a alguien me tomo años y no fue porque yo quise. Si no que se dio ese día justo sin que yo lo esperara. Pero tuvo que suceder por algo. O sea es como un mecanismo o efecto dominó xD. Pero se dio después de tanto tiempo (años) puedes entenderme??

Primero define qué es lo que quieres
Si quieres una familia y una relación estable, entonces busca a una persona que te dé esa estabilidad. No creo que con este chico se dé, porque él ya te ha advertido que no está listo para una relación. En serio quieres esperar? Yo creo que te va a hacer perder tu tiempo. Las cosas se dan o no se dan. Si le gustas a un chico y quiere algo serio contigo, no se anda con tarugadas de "no me puedo olvidar de mi anterior relación". Yo creo que si desde un principio no muestran interés por tí, dificilmente lo harán en un futuro.

Ahora, por otro lado hablas de querer tener sexo con él, pero apenas tienes un mes de conocerlo. Eso se me hace muy arriesgado, ya que no conoces mucho a esta persona y corres el riesgo de engancharte más. A muchos hombres se les hace fácil tener sexo y luego desaparecer. Te quieres arriesgar a eso? Él ni siquiera es tu novio y si haces eso con él puedes salir lastimada.

A
an0N_938143699z
8/5/16 a las 7:11

Jajajaj tu que te has creído ??? .l. horrorosa

eres ignorante o tarada o ciega??? Que te as creído tu??? Yo me expreso como se me pega mi gana y seguro mejor que tú!
Si vas a decir algo se coherente! Y tú pareces una vieja mayor que das vergüenza queriendotelas dar de mucha experiencia. Y que tiene la edad?? Sólo son números! Se nota que no te gusta leer ni una ... revista webona! Y si no lo fleche es su problema no el mio. Valgo más que tú eso seguro!

A
an0N_938143699z
8/5/16 a las 7:15
En respuesta a manuel_8006450

Primero define qué es lo que quieres
Si quieres una familia y una relación estable, entonces busca a una persona que te dé esa estabilidad. No creo que con este chico se dé, porque él ya te ha advertido que no está listo para una relación. En serio quieres esperar? Yo creo que te va a hacer perder tu tiempo. Las cosas se dan o no se dan. Si le gustas a un chico y quiere algo serio contigo, no se anda con tarugadas de "no me puedo olvidar de mi anterior relación". Yo creo que si desde un principio no muestran interés por tí, dificilmente lo harán en un futuro.

Ahora, por otro lado hablas de querer tener sexo con él, pero apenas tienes un mes de conocerlo. Eso se me hace muy arriesgado, ya que no conoces mucho a esta persona y corres el riesgo de engancharte más. A muchos hombres se les hace fácil tener sexo y luego desaparecer. Te quieres arriesgar a eso? Él ni siquiera es tu novio y si haces eso con él puedes salir lastimada.


No haré nada con el. Pero la pregunta es: quien pierde aquí. El o yo??

M
margo_10029510
8/5/16 a las 8:23
En respuesta a an0N_938143699z


No haré nada con el. Pero la pregunta es: quien pierde aquí. El o yo??

Te comprendo
Entiendo lo que es no tener pareja y las pocas que se han tenido han sido un fracaso, pero no te debes enganchar con el primero que te da algo de atención, con respecto a tu pregunta obvio sales perdiendo tu.

Te deseo suerte y deseo que encuentres al indicado.

M
manuel_8006450
8/5/16 a las 18:39
En respuesta a margo_10029510

Te comprendo
Entiendo lo que es no tener pareja y las pocas que se han tenido han sido un fracaso, pero no te debes enganchar con el primero que te da algo de atención, con respecto a tu pregunta obvio sales perdiendo tu.

Te deseo suerte y deseo que encuentres al indicado.

Contestando a tu pregunta
La que pierde eres tú. Punto.

qarlayonca
qarlayonca
8/5/16 a las 19:28
En respuesta a an0N_938143699z

Jajajaj tu que te has creído ??? .l. horrorosa

eres ignorante o tarada o ciega??? Que te as creído tu??? Yo me expreso como se me pega mi gana y seguro mejor que tú!
Si vas a decir algo se coherente! Y tú pareces una vieja mayor que das vergüenza queriendotelas dar de mucha experiencia. Y que tiene la edad?? Sólo son números! Se nota que no te gusta leer ni una ... revista webona! Y si no lo fleche es su problema no el mio. Valgo más que tú eso seguro!

Horrorosa tú que por eso ni conseguirte novio puedes.
Das flojera por eso no eres capaz de enamorarlo
(tienes miedo de que si esto , de que si lo otro) no das una seguro la ex novia es más interesante que tú por eso ni olvidarla puede.
Tengo mucho miedo a eso ( sexo) Jajajajajajajajaja
pobre hombre eres patética ya casi treintona y teniéndole miedo a él sexo eso déjamelo ami que estoy chica. Solo te voy a decir una cosa las "mojigatas" no les gustan a los hombres.
"Mi temor es que él se aburra"Jajajaja.
Pues con mujeres como tú obvio se aburren.
Suéltate un poco deja esa "niñita" que dices sentirte pareces salida de un convento
Y otra cosa dices ser mejor que yo Jajajaja
Te apuesto que yo con ese hombre logro en unos días lo que tú nunca en un año jajajajaja. Por qué yo sí estoy segura de mí misma y no soy horrorosa como dices tú.
Y con respecto a lo de las revistas que dices
qué tontería es eso; tú ni leyéndote mil puedes conquistar un hombre. Jajajajaja

A
an0N_938143699z
8/5/16 a las 19:57
En respuesta a qarlayonca

Horrorosa tú que por eso ni conseguirte novio puedes.
Das flojera por eso no eres capaz de enamorarlo
(tienes miedo de que si esto , de que si lo otro) no das una seguro la ex novia es más interesante que tú por eso ni olvidarla puede.
Tengo mucho miedo a eso ( sexo) Jajajajajajajajaja
pobre hombre eres patética ya casi treintona y teniéndole miedo a él sexo eso déjamelo ami que estoy chica. Solo te voy a decir una cosa las "mojigatas" no les gustan a los hombres.
"Mi temor es que él se aburra"Jajajaja.
Pues con mujeres como tú obvio se aburren.
Suéltate un poco deja esa "niñita" que dices sentirte pareces salida de un convento
Y otra cosa dices ser mejor que yo Jajajaja
Te apuesto que yo con ese hombre logro en unos días lo que tú nunca en un año jajajajaja. Por qué yo sí estoy segura de mí misma y no soy horrorosa como dices tú.
Y con respecto a lo de las revistas que dices
qué tontería es eso; tú ni leyéndote mil puedes conquistar un hombre. Jajajajaja

La mojigata aquí eres tú pareces una perra ofreciendote !!!

Dándome consejos a mi una pendeja como tu naaa. Y puedes reirte ahora. jajajaj hace falta verte.se nota que no vales ni un pedo con mierda. Eres menos que eso. Y que tiene que ver la edad?? Y??? Tendrás menos edad pero as de parecer supervieja. Se ree nota que eres culo flojo. A quien quiera te le ofreces y gratis jajaja. Asquerosa. Eres lo que comes. Seguro serás una marrana gorda. Yo obviamente valgo mucho más que tú. Y si ese chico no le gustó el se lo pierde. No es el unico. Aparte veniste a comentar tirando tu veneno se te ree nota la envidia porque yo por lo menos tengo a alguien y tu??? Claro ya toda regalona quien va a quererte jajajaj Hay muchos más que valen más la pena. Y yo al menos me gusta leer cosas interesantes. Tengo cerebro belleza y eso permanece y tu que tienes??? jajaja al rato vas a estar horrible tan usada como trapo viejo. Das vergüenza!! Una perra tiene más dignidad que tu mugrosa

A
an0N_938143699z
8/5/16 a las 19:59
En respuesta a manuel_8006450

Contestando a tu pregunta
La que pierde eres tú. Punto.

Y por qué iba a perder yo??
Dame una razón con fundamentos

A
an0N_938143699z
8/5/16 a las 20:07
En respuesta a margo_10029510

Te comprendo
Entiendo lo que es no tener pareja y las pocas que se han tenido han sido un fracaso, pero no te debes enganchar con el primero que te da algo de atención, con respecto a tu pregunta obvio sales perdiendo tu.

Te deseo suerte y deseo que encuentres al indicado.

Pero explica por qué salgo perdiendo yo
Si me niego con el porque ya expliqué en el post. O sea según tu la tonta sería yo solo por esperar que este chico me quiera?

qarlayonca
qarlayonca
8/5/16 a las 20:45
En respuesta a an0N_938143699z

La mojigata aquí eres tú pareces una perra ofreciendote !!!

Dándome consejos a mi una pendeja como tu naaa. Y puedes reirte ahora. jajajaj hace falta verte.se nota que no vales ni un pedo con mierda. Eres menos que eso. Y que tiene que ver la edad?? Y??? Tendrás menos edad pero as de parecer supervieja. Se ree nota que eres culo flojo. A quien quiera te le ofreces y gratis jajaja. Asquerosa. Eres lo que comes. Seguro serás una marrana gorda. Yo obviamente valgo mucho más que tú. Y si ese chico no le gustó el se lo pierde. No es el unico. Aparte veniste a comentar tirando tu veneno se te ree nota la envidia porque yo por lo menos tengo a alguien y tu??? Claro ya toda regalona quien va a quererte jajajaj Hay muchos más que valen más la pena. Y yo al menos me gusta leer cosas interesantes. Tengo cerebro belleza y eso permanece y tu que tienes??? jajaja al rato vas a estar horrible tan usada como trapo viejo. Das vergüenza!! Una perra tiene más dignidad que tu mugrosa

De dónde sacas que tú sí tienes a alguien ajjajajajajajajajaj
Jajajaja que edad dices que tienes? (cambio de opinión) pareces una niña tu cres que esas estupideces me duelen? jajajaja

En primero dices que yo no tengo a nadie? "Ni sabes!
ni lo vas a saber nunca" por qué "yo no publico mi vida aquí como tú" a me dicen que me aman todos los días y no necesito tener sexo con nadie. Tú dices que yo soy una mujer súper usada jajaja se nota que hablas sin fundamentos que me conoces sabes quién soy? en cambio yo sí sé de ti por qué tú andas viniendo a publicar tu vida aquí estúpidamente.

(Dices que tu sí tienes a alguien) ¿y yo no sé de dónde sacas eso? por qué el hombre "Te dijo : que no siente nada por ti"
Y en su mente solo piensa en su ex novia , que si a de estar físicamente por lo menos mejor que tú.
Dices tener belleza pero no haber tendí muchas experiencias

Dices que Por lo menos te gusta leer cosas interesantes jajajajaj pues sigue leyendo tus cosas interesantes mientras que El piensa en su ex.

Así as de estar de fea que eres casi virgen Jajajajajaja

Y para que lo sepas Yo estuve con mi primer hombre sexualmente hablando a los 18 años y ahora tengo 21 años y "sigo con el mismo hombre" así que has tus conclusiones no necesito tú ser una patética como tú. Que quiere que se la c.o.j.a. un hombre que ya te dijo que ni te quiere y no te lo dije yo solamente te lo dijeron en todas las respuestas de tu post que No te quiere.

Y horrible has de estar tú que ni un hombre te hace el favorcito de quitarte lo apretada del culo Jajajajajjajajajjajajajajaj te da miedo Jajajajajaja por favor
Dices que una perra tiene más dignidad que yo jajajaja
La que no tienes dignidad eres tú que te aferras aun hombre que no te quiere y sigues de arrastrada buscando que te quiera y de tener sexo con el estas desesperada.


qarlayonca
qarlayonca
8/5/16 a las 21:01
En respuesta a an0N_938143699z

Y por qué iba a perder yo??
Dame una razón con fundamentos

Ya entiéndelo y espero que no te queden ganas de escribir tonterías aquí nunca más!
Mejor vuelve a tu depresión y suicidate estás muy ... te voy a decir por qué pierdes tu , por qué el ni sentimientos hacia ti tiene , entonces no pierde nada y tú pierdes todo por que tú ya lo quieres para padre de tus hijos y ya lo amas entonces tú si sufres que no te corresponda
y el no él no pierde. jajajaja tonta, es tan difícil de entenderlo.
Él perdió pero con su ex que a ella si la quería y sufre aún por ella , ahí si perdió el.

A
an0N_938143699z
8/5/16 a las 23:42
En respuesta a qarlayonca

De dónde sacas que tú sí tienes a alguien ajjajajajajajajajaj
Jajajaja que edad dices que tienes? (cambio de opinión) pareces una niña tu cres que esas estupideces me duelen? jajajaja

En primero dices que yo no tengo a nadie? "Ni sabes!
ni lo vas a saber nunca" por qué "yo no publico mi vida aquí como tú" a me dicen que me aman todos los días y no necesito tener sexo con nadie. Tú dices que yo soy una mujer súper usada jajaja se nota que hablas sin fundamentos que me conoces sabes quién soy? en cambio yo sí sé de ti por qué tú andas viniendo a publicar tu vida aquí estúpidamente.

(Dices que tu sí tienes a alguien) ¿y yo no sé de dónde sacas eso? por qué el hombre "Te dijo : que no siente nada por ti"
Y en su mente solo piensa en su ex novia , que si a de estar físicamente por lo menos mejor que tú.
Dices tener belleza pero no haber tendí muchas experiencias

Dices que Por lo menos te gusta leer cosas interesantes jajajajaj pues sigue leyendo tus cosas interesantes mientras que El piensa en su ex.

Así as de estar de fea que eres casi virgen Jajajajajaja

Y para que lo sepas Yo estuve con mi primer hombre sexualmente hablando a los 18 años y ahora tengo 21 años y "sigo con el mismo hombre" así que has tus conclusiones no necesito tú ser una patética como tú. Que quiere que se la c.o.j.a. un hombre que ya te dijo que ni te quiere y no te lo dije yo solamente te lo dijeron en todas las respuestas de tu post que No te quiere.

Y horrible has de estar tú que ni un hombre te hace el favorcito de quitarte lo apretada del culo Jajajajajjajajajjajajajajaj te da miedo Jajajajajaja por favor
Dices que una perra tiene más dignidad que yo jajajaja
La que no tienes dignidad eres tú que te aferras aun hombre que no te quiere y sigues de arrastrada buscando que te quiera y de tener sexo con el estas desesperada.


Te llenas el ocico en decir todo eso. pobrecitaa
Cres que no soy atractiva y eso me da bastante risa!!! Hay otros a los qe les gustó y sin embargo yo me aferro a uno jajajaj. Te digo que te compres una vida porque se nota que te gusta saber las vidas de las demás personas. Si no por que rayos desde tu primer post dijiste mierda??? Porque todo lo que dijiste sólo fue veneno. Eres como una mosquita molesta que as venido sólo a tirar mierda a mi post. Pues bueno haber cuanto más te siguen amando crédula. Cres que tu eres la reina pffff no me hagas reír cucaracha. Hay bastantes mujeres y en una de esas sin siquiera te des cuenta te lo quitan jajajajaa. Pendeja! La aburrida eres tu. Tienes el mismo hombre hace años y no pruebas más jajajaj patética. Crédula, e ignorante. Y que me importa! No es el único hombre hay muchos más que valen la pena y yo por lejos tengo muuuuuucho masss valor que tu. Y tú con él culo roto floriado. Ya no le as de provocar nada cuando te la entierra no?? Jajajaj que horror. En cambio yo estoy más nueva que tu provocó mucho más. Loooseeer. Que crea que tener sexo es lo mejor del mundo pobreciiita. Te dije perrita que lo del cerebro permanece, lo demás ya no jejjje. .l. Eres tan pendeja que aún así vas a seguir respondiendo a una desconocida. Sólo ladra todo lo que quieras. Eres una pinche mugre que sólo vino a molestar a mi post

A
an0N_938143699z
8/5/16 a las 23:49
En respuesta a qarlayonca

Ya entiéndelo y espero que no te queden ganas de escribir tonterías aquí nunca más!
Mejor vuelve a tu depresión y suicidate estás muy ... te voy a decir por qué pierdes tu , por qué el ni sentimientos hacia ti tiene , entonces no pierde nada y tú pierdes todo por que tú ya lo quieres para padre de tus hijos y ya lo amas entonces tú si sufres que no te corresponda
y el no él no pierde. jajajaja tonta, es tan difícil de entenderlo.
Él perdió pero con su ex que a ella si la quería y sufre aún por ella , ahí si perdió el.

Jajajaj yo escribo aquí porque soy libre de hacerlo cucaracha

Y como es que te metes en la vida de los demás?? Jajajaj como le haces?? Si de entregar premio se trata tu te llevas el primer lugar

qarlayonca
qarlayonca
9/5/16 a las :13
En respuesta a an0N_938143699z

Te llenas el ocico en decir todo eso. pobrecitaa
Cres que no soy atractiva y eso me da bastante risa!!! Hay otros a los qe les gustó y sin embargo yo me aferro a uno jajajaj. Te digo que te compres una vida porque se nota que te gusta saber las vidas de las demás personas. Si no por que rayos desde tu primer post dijiste mierda??? Porque todo lo que dijiste sólo fue veneno. Eres como una mosquita molesta que as venido sólo a tirar mierda a mi post. Pues bueno haber cuanto más te siguen amando crédula. Cres que tu eres la reina pffff no me hagas reír cucaracha. Hay bastantes mujeres y en una de esas sin siquiera te des cuenta te lo quitan jajajajaa. Pendeja! La aburrida eres tu. Tienes el mismo hombre hace años y no pruebas más jajajaj patética. Crédula, e ignorante. Y que me importa! No es el único hombre hay muchos más que valen la pena y yo por lejos tengo muuuuuucho masss valor que tu. Y tú con él culo roto floriado. Ya no le as de provocar nada cuando te la entierra no?? Jajajaj que horror. En cambio yo estoy más nueva que tu provocó mucho más. Loooseeer. Que crea que tener sexo es lo mejor del mundo pobreciiita. Te dije perrita que lo del cerebro permanece, lo demás ya no jejjje. .l. Eres tan pendeja que aún así vas a seguir respondiendo a una desconocida. Sólo ladra todo lo que quieras. Eres una pinche mugre que sólo vino a molestar a mi post

Me das lastima
Das risa y la darás siempre,dices que eres nueva jajajajaj ni así te quieren pendejaaaa!
Mejor búscate uno que te corresponda .Fin. No vayas a llegar a los 40 así byeeeeeeee.

Y
yrene_6374766
9/5/16 a las 19:14

Raquelwellch
Suscribo todas y cada una de tus palabras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram